FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 287: «El enemigo en casa»

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
15/04/2015 11:01
Carlos está preocupado por la detención de Luis. Afortunadamente cuenta con la ayuda de Toni, que ejerce de abogado.

Carlos se volcará indoncionalmente con su amigo e incluso, al salir de la comisaria se lo llevará a su casa.
#61
Nestormou
Nestormou
24/04/2015 00:28
No, no has sido la única carcajada. Yo también he pensado que igual Toni besaba a Karina. Después del palo que se ha llevado con 'Irish', de que iba algo ebrio y de que le ha lanzado piropos... He pensado: "Ojo que se viene arriba" carcajada.
#62
Laritaa
Laritaa
24/04/2015 00:31
Me pareció muy buen capítulo....
Que real la escena de Mauro...daba miedo...y ole por Merche q bien interpretado por Ana.Duato
Lo de Iris no lo entiendo... Habrá mas o era por rellenar.... Muy bueno lo de Tony... X cierto de la trama de tony hoy nada aunque yo no la echo en falta jejje
Me.emocionó lo de Herminia...
Y la escena del camión aver si los mas entendidos nos aclaran q pasó con el
#63
Laritaa
Laritaa
24/04/2015 00:38
Algo a destacar lo que dijo Luis de Eladio... Algo trama
#64
celtinha
celtinha
24/04/2015 00:40
Yo no he pensado que la iba a besar, pero sí que me he fijado en lo que le decía a Karina de que Carlos se le podía escapar. Será un guiño a que vuelvan de nuevo Carlos y Karina, quien sabe.
#65
gominolo
gominolo
24/04/2015 00:43
Nestormou, acabo de comprobar lo del padre de Luis y confirmado, si es el mismo salia en este capitulo http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-t7-capitulo-102/880116/

a partir del 57:29 para ser exactos

lo que pasa es que ha cambiado bastante
#66
makka
makka
24/04/2015 00:45
supongo que el camion sera una alucionacion de Luis despues de recaer porque hace años que no existe el descampado ni el camion y a mi me dio la impresion que de esta no sale, una lastima
Bien por Mercedes ahi plantandole cara al capullo de Maurin, que valor le ha echao
y a mi me gusto la escena final de Herminia y el baile con el mago, que vitalidad tiene Maria Galiana, de mayor quiero ser como ella
#67
gominolo
gominolo
24/04/2015 00:46
te equivocas lenicky, el padre de luis se lio con una y se fue de casa pero a los dos dia volvio y luis regreso al colegio
#68
FulldeEstambul
FulldeEstambul
24/04/2015 00:59
makka. Herminía es casi inmortal, acabará enterrando a su hija o a su yerno o a los dos.

A Luis le ha destrozado su detención y el rechazo de su padre. A Inés no le faltaron los apoyos familiares y sus amigos por muy buenas intenciones que tengan es un apoyo insuficiente.

A Carlos como a su padre le tima todo el mundo o por lo menos lo intentan. Se va a arrepentir de haber traspasado el Fly y de no haberse quedado con Júlia.
#69
Cristi86
Cristi86
24/04/2015 01:01
Muy buen capítulo la verdad, pero alguien me puede decir cuál es el título de la canción que baila al final Herminia con el mago? Es q sé que sale en una película, pero no logro recordar cual es y no hago más que darle vueltas...
Gracias!
#70
MartukisChan
MartukisChan
24/04/2015 01:06
Desde luego Merche tiene los huevos cuadraos... En la bodega se masca la tragedia vamos.

Es un gusto que se acuerden que Toni tiene familia, mucho mejor verlo así que con la trama aburrida policiaca esta.

Yo no sé ustedes, pero creo que Luchi y José Ignacio todavía van a salir.

En definitiva buen capítulo. Ganas de jueves!
#71
lennicky
lennicky
24/04/2015 01:07
Yo la canción del final la oí en"la milla verde" en una escena en la q sale una pelo antigua y aparece fred astaire bailando con ginger roberts y cantándola (creo q eran ellos) y empieza "heaven, i'm in heaven. " pero no se si ese es el titulo
#72
tverbenero
tverbenero
24/04/2015 04:37
El mejor capitulo de la temporada, por fin un poco de ritmo en las escenas y no una pesadez tras otra. Me ha sorprendido el detalle de los padres de luis, pensaba que saldrian cualquier actores pillados al azar y se han ido a buscar exactamente a los mismos de hace 7 u 8 temporadas. Y eso que solo salieron una vez me parece. Recuerdo a los dos cogidos del brazo cuando luis y carlos jugaban a baloncesto. Y muy buena actuación del padre!

PD: me ha gustado la aparición de nuestro doblador más internacional. El que dobla a jim carrey, dicaprio, jonny dept,....
#73
vamosmerche
vamosmerche
24/04/2015 07:47
Maravilloso capítulo. Yo con el padre de Luis he dudado, el que salió ayer era el colaborador de Emilio Aragón allá por los 90 que hacía "El telediario de Benavides".Yo era pequeña y me hacía bastante gracia por aquellos años.
#74
coltrane
coltrane
24/04/2015 08:25
Quién es el doblador de Jim Carrrey y de qué hacía? a diferencia del actor de voz que hacía de Fraiser y del actor secundario Bob que le pillé a la primera (en un capitulo hizo de doctor) este se me ha escapado.
Por otra parte, he visto en imdb y sí son los mismos padres de Luis. Al padre le conozco menos pero la madre sí es conocida, salía en camera café y vive cantando. Como curiosidad, según esa web, antes de interpretar a la madre de Luis hizo de monjas en el capítulo "un cielo lleno de futbolines".
Respecto a lo del camión yo creo que es muy real, no se si calificarlo como un gazapo o que por petición de los vecinos hubieran dejado el camión en otro sitio ya que es como un icono del barrio.
Y en cuanto al capítulo, me quedo con la última imagen viendo a Nuka celosa. Pobre Tony, es la sombra de su hermano menor... Ya el pobre se estaba haciendo ilusiones. Lo reparten muy mal, a Carlitos todas y a él ninguna, y también tiene derecho a querer.
#75
Nestormou
Nestormou
24/04/2015 08:56
Jajajaja yo también me sorprendí cuando escuché la voz de Jack Sparrow y Jim Carrey, pero se me olvidó comentarlo. Era el actor que estaba en el estudio de grabación grabando el anuncio de Galerías Preciado con Inés.
#76
kjnjb
kjnjb
24/04/2015 09:22
Yo por un momento también creí que Toni besaría a karina lo de hablar de carlos también estaba en mis planes. Si lo del camión ed real y parece ser así me gustaría saber donde lo han puesto. Pero ¿que se supone que tenemos que creer con esa escena? Nos preparan para la muerte de Luis se recuperara? Y lo de la foto que fuerte aun estando en problemas y que parecía que no quería la ayuda de nadie el siempre guardaba esa foto de los tres amigos juntos
#77
Nestormou
Nestormou
24/04/2015 09:47
Audiencia de ayer: 2.854.000 y 16,0%
Sube 1,6 puntos, pero vamos, sigue siendo bajísima para la media de la serie. En serio, que pena que haya terminado perdiendo batallas contra basura televisiva como GH o Supervivientes. Qué país.
#78
Joakofs
Joakofs
24/04/2015 09:48
Llevamos dos capítulos muy buenos. Carlos no gana para disgustos, lo de ser un imán de mujeres tiene parece que le afecta de manera negativa a su vida. La trama de Luis se veía venir y la reacción de sus padres, lamentablemente, era bastante habitual.
Veremos si la bodega no sale ardiendo... El tema de Antonio y Mauro me da que va a terminar bastante mal. No veo a Antonio llevandole la contraria a Merche y puede que veamos otro fracaso en los negocios de los Alcantara.
El 'doctor vilches', que debe ser agente del Ministerio del Tiempo (aparece los miércoles en la actualidad y los jueves en el 83). Es broma.
Me gusto ver a Toni de marcha... "me termino esta copa y me voy"...
Herminia vuelve a ser la abuela moderna que quiere salir de marcha.

En cuanto a los kilómetros de Madrid a Sagrillas y las horas de viaje (como han comentado anteriormente). Hay que tener en cuenta que las autopistas y autovías tardarán todavía unos años en llegar a España y lo que ahora es un viaje rápido antes se hacia por carreteras nacionales que pasaban por todos los pueblos. No se si cuatro horas serían muchas pero no estaría muy lejos.
#79
kjnjb
kjnjb
24/04/2015 10:03
16% de share ha subido y mas de 2.8 millones de espectadores
#80
thorin
thorin
24/04/2015 10:20
Me gustó el capítulo en líneas generales, sobre todo porque se ha abierto un frente que puede dar mucho juego, es el asunto del cacique Maurín que puede entrar como caballo por cacharrería en el lugar donde se le antoje y de acuerdo con algunos post que he leído, puede terminar como el rosario de la aurora.
El final de la relación Inés y el "doctor Vilches" era lo lógico, ya estaba harto de las reacciones de la niñata Luchy; que mira por donde me resulta idéntica a las de Nuka.
Yo me hago una pregunta ¿qué enchufe tiene esta tal Nuka para estar en la serie? lo digo porque no aporta nada en absoluto a la serie, su personaje, al igual que la actriz adolece de electroencefalograma plano y desde luego en este capítulo lo que dijo e hizo es para darle un buen par de bofetadas, lo mismo que se las dio Inés a Luchy.
Pido disculpas, es que ahora parece que está enganchada a la Guerra de las Galaxias y está viviendo en las partes oscuras como si fuera ella Dar wader.
Estoy con ganas de ver el siguiente capítulo pues se debe ya solucionar de alguna manera tres cuestiones:
- El asunto de la bodega.
- La relación Carlos con Karina, ya solo falta que le diga Josefina que están hechos el uno para el otro.
- El asunto de Luís.
Por último deciros que si bien hubo un cierto repunte en la audiencia, lo que no entiendo es que se prefiera la basura televisiva que dan otras cadenas.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente