FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

El capítulo 300

#0
jul10
jul10
19/04/2015 01:30
Tras la renovación por una temporada y que constará de 19 capítulos.
Todos sabemos que la serie va a llegar a esa cantidad y ya que no es una cifra cualquiera.
¿Qué expectativas tenéis para dicho capítulo?
#1
celtinha
celtinha
19/04/2015 01:38
Será más o menos un poco antes de mediados de la próxima temporada, espero que sea un buen capítulo con alusiones al pasado de la serie.
#2
Thalania
Thalania
19/04/2015 10:40
Yo también voto por echar la vista atrás, mira que somos nostálgicos!! Un especial estaria bien, y que nos den su opinión, cada uno, sobre cuánto más quieren y creen que va a durar la serie, ya que estamos!! es decir expectativas de futuro. por pedir que no sea.
#3
CATÓN
CATÓN
19/04/2015 13:05
Mi expectativa es que sea el ultimo. Y que por fin le practiquen la eutanasia a la otrora mejor serie española. Que lo hagan por piedad.
#4
kjnjb
kjnjb
19/04/2015 14:45
Nada especial ya que posiblemente sea la ultima temporada la vista atrás que l hagan en el ultimo capitulo. Pero vamos conociéndolos a lo mejor en el 300 se cargan a alguien importa te en la serie. A Antonio Herminia o Merche y ahibtodos recuerdan
#5
dvdfranki
dvdfranki
19/04/2015 15:24
pues a mi me gustaria que fuera la boda de carlos y karina, estaría bien verlos ya casados y esperando algun hijo. o si no hay boda al menos que fueran la primera pareja de hecho o compañeros sentimentales, que hubo en España
#6
jba
jba
20/04/2015 13:51
yo creo que la proxima temporada con 19 capis llegaran a los 310 seria genial para acabar la serie... y no creo que el 300 deba ser un especial... ni matar a ningún personaje... desde hace un par de años siempre pense... que si llegaban al 300 debia ser la boda de carlos y karina... seria maravilloso verlo...
#7
Laritaa
Laritaa
21/04/2015 16:20
A mi también me gustaría q fuera la boda o el nacimiento de algún hijo de Carlos y Karina
#8
kjnjb
kjnjb
22/04/2015 13:05
Bueno todos vemos que carlos y karina se han de casar no? Si hay algún guionista que tome ideas. OS imagináis q matan a karina en el incendio de la discoteca?. Porque por una foto que he visto me da que va a estar x ahi
#9
Nestormou
Nestormou
23/04/2015 21:10
En serio, qué pesada la gente a la que no le gusta un producto y pide que se acabe. Ni que fuera suyo... carcajada.

Supongo que harán algo especial. A mí me gustaría algo como por ejemplo ver a Carlos y Antonio hablando durante todo el capítulo y recordando cosas vividas, metiendo escenas pasadas por orden de temporadas, y serviría para tener un pequeño 'homenaje' todos los personajes que ya no están, (y también los que están, claro). Cervan, Tinín, Desi, D. Pablo, etc. No pido que resuman 300 capítulos, pero sí que recordaran los mejores momentos de la serie y a los personajes que ya no están. Hay mucha gente que se ha aficionado a Cuéntame en las últimas temporadas y un capítulo así sería muy ameno. Incluso para los que ya nos sabemos la serie. Un capítulo con los momentazos no amarga a nadie.