FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 288: «Por lo que fuimos»

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
22/04/2015 13:14
Noviembre del 1983. Carlos no sabe nada de Luis desde que robó en su casa. La única que le ha vuelto a ver es María, a quién encarga una misión de entregarle a Carlos un paquete.
#1
lennicky
lennicky
22/04/2015 13:49
Interesante ... Q habrá en el paquete? Droga, algo de lo robado, una carta de despedida?
#2
celtinha
celtinha
22/04/2015 13:49
Era visto. Ya se preveía que Luís robase en casa de Carlos.
#3
gominolo
gominolo
22/04/2015 14:17
_Teleadicto_, te agradezco mucho que cada semana nos traigas la sinopsis de los capitulos, pero creo que seria mejor que esperases a que se emitiera el capitulo de esa semana para abrir un hilo del capitulo de la semana siguiente, para evitar spoilers mas que nada
#4
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
22/04/2015 14:30
Opino igual que gominolo. Personalmente agradezco un montón la labor de Teleadicto, el cual nos tiene informados todas las semanas de todos los avances de los siguientes capítulos, pero es verdad que por ejemplo en este caso nos hemos enterado de algo que es verdad que todos suponíamos, que Luis iba a robar o hacer algo en casa de Carlos, pero no estaba confirmado y de esta manera ya nos hemos enterado quitándole en parte la gracia al capítulo de esta semana. Creo que efectivamente sería mejor poner el avance del capítulo de la semana siguiente cuando ya hayan emitido el capítulo de la semana en la que estamos. Es solo mi opinión y sin ánimo de ofender.
#5
noema24
noema24
22/04/2015 14:39
Hombre, pues yo lo prefiero así. Lo único es que si hay algún dato así relevante, lo pongas como spoiler porque puede haber gente que prefiera no leerlos.
#6
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
22/04/2015 14:57
A eso me refiero noema, que si hay algún dato importante pues te enteras y quita un poco la gracia del capítulo de la semana. Por eso digo que ponga el avance después de ver el capítulo de la semana en curso, o bien que avise que hay spoiler. Vamos que es mi opinión. Insisto en que agradezco lo que hace Teleadicto, pero esta semana, por poner un ejemplo, ya ha desvelado lo que va a ocurrir con Luis. De acuerdo que era algo que todos suponíamos, pero no sé, yo prefiero enterarme viendo el capítulo. Cosas que carezcan de importancia porque sean muy genéricas como ha ocurrido otras semanas, pues vale no hay problema, pero ya si se cuentan cosas más específicas que van a pasar, pues quita la gracia al capítulo. Como siempre cuestión de gustos y de opiniones.
#7
kjnjb
kjnjb
22/04/2015 15:26
Si. Pero nose vosotros pero a mi ahora me han dado mas ganas de verlo. Entiendo lo que decís pero aquí lo que nos debería preocupar es de donde saca la sinopsis y como ca tan rápido? Aun así gracias teleadicto
#8
_Teleadicto_
_Teleadicto_
22/04/2015 15:35
Pondré contiene spoiler pues xD
#9
celtinha
celtinha
22/04/2015 17:07
Entono el "mea culpa" por poner un comentario al respeto (sobre Luis) en el post del capítulo de mañana.
#10
MartukisChan
MartukisChan
22/04/2015 17:09
Gracias Tele! Se veía venir... A ver que pasa mañana
#11
orik816
orik816
22/04/2015 17:31
¿Habrá un conato de vuelta entre Carlos y Karina o algún tipo de celos en este capítulo en ese trío amoroso entre Carlos, Luis y Karina?
#12
noema24
noema24
22/04/2015 19:50
Vamos a ver, si Teleadicto nos trae la sinopsis del capítulo de la semana siguiente antes de que se emita el de ésta, yo no puedo sino hacerme fan incondicional. ¡Como para quejarse! Jajajaja

Lo único es eso, que ya lo has hecho alguna que otra vez Tele, si pone algo así relevante, para evitar quejas (a mí me da igual saberlo, lo voy a ver y a disfrutar igual xD) se pone lo del spoiler y ya está, tampoco tiene que haber más discusión.

En cuanto al capítulo, a ver qué pasa exactamente para que Luis robe a Carlos...
#13
thorin
thorin
22/04/2015 20:39
La verdad es que no me importan un mini avance que nos hace teleadicto, nos da una cierta pista que a mi personalmente me engancha más para verlo.
#14
makka
makka
24/04/2015 18:17
Pues por un momento llegue a pensar que la escena del camión era una sobredosis y que allí acababa sus dias....veo que no pero no presiento un buen final
#15
celtinha
celtinha
24/04/2015 18:57
Puede que en el paquete que le entregue a María, Luis devuelva parte de las cosas, sobre todo la máquina de escribir.
#16
lennicky
lennicky
24/04/2015 19:13
celtinha, yo tb creo que Luis devolverá la máquina a Carlos en el paquete. Y me da quizás luego sufra una sobredosis ( ya sea accidental o con fines suicidas)
#17
lennicky
lennicky
24/04/2015 19:15
Ah! e incluso creo que quizás en el paquete haya tb una carta a Carlos o quizás haya escrito su historia a Toni (ya puestos a tener la máquina, pudo aprovechar para escribir ambas cosas)
#18
kikebakk
kikebakk
25/04/2015 20:38
Los jueves ves a Luís en el Cuéntame de La 2 y lo ves horas más tarde en el Cuéntame actual y el cambio es dramático, como la vida misma
#19
CesarRomGa
CesarRomGa
25/04/2015 21:43
Sí... tiene sentido que Luid le devuelva a Carlos la máquina de escribir con un texto en el que explique cómo se trapichea con la droga en el barrio. Tiembla, Eladio!!
#20
Marplatense
Marplatense
25/04/2015 23:52
Considero que la aparición del camión a esta altura de la serie, no ocurre en la realidad. Pienso que puede ser un artilugio muy bien usado por los autores, para retratar la muerte de Luis a causa de su adicción, justo en un lugar muy cercano a sus recuerdos junto con una foto de sus amigos entrañables. Creo recordar que el camion habia sido retirado hace varias temporadas, por la empresa constructora que trabajo en el descampado.
1 2 3 4 5 Siguiente