FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 288: «Por lo que fuimos»

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
22/04/2015 13:14
Noviembre del 1983. Carlos no sabe nada de Luis desde que robó en su casa. La única que le ha vuelto a ver es María, a quién encarga una misión de entregarle a Carlos un paquete.
#21
thorin
thorin
26/04/2015 09:16
Una pregunta breve ¿creéis que pueda encarnar Luis a algo parecido a la trama de los 80 con el caso del Nani?.
#22
noema24
noema24
26/04/2015 12:36
¿Pero se ha mencionado en alguna ocasión que el descampado ya no exista? Pregunto, es que no caigo.
#23
Tisífone
Tisífone
26/04/2015 13:56
Recuerdo un capítulo en el que mencionaban que iban a edificar en el solar. De hecho se llevaron el camión de allí por este motivo, y al final del capítulo salían escenas de Carlos y sus amigos de peques jugando en aquél lugar. Recuerdo uno de los monólogos de Carlos, diciendo que sentían cómo arrancaban parte de su infancia por culpa de la edificación en el solar.

Lo que no recuerdo es en qué capítulo sucedía >_<

Me sentí totalmente identificada porque es justo lo que me pasó a mí, destruyeron mi zona de juegos porque hicieron casas tipo dúplex.
#24
olaa121
olaa121
26/04/2015 22:44
A mí me gusta leer de que va a tratar el capítulo, no entiendo porqué ha de poner spoiler si pone que es el siguiente capítulo quien no quiera spoilers creo que no debería entrar al hilo, creo pero bueno.
No creo que sea el último capítulo en el que veamos a Luis, yo creo que mínimo la trama llegara a final de temporada aunque espero que más.
Yo también creo que en el paquete estará la máquina de escribir y supongo que una carta.
#25
idoiazuluaga
idoiazuluaga
27/04/2015 10:34
'Por lo que fuimos'. Noviembre de 1983.
Carlos no sabe nada de Luis desde que robó en su casa en el capítulo anterior. La única que le ha vuelto a ver es María, a quien Luis encarga la misión de entregarle a Carlos un paquete. Carlos acude al programa “La Edad de Oro”, donde actúa Rosa Chillón, gracias a que Nuka les ha conseguido la actuación.


Antonio y Mercedes siguen con los problemas en la bodega. Maurín ha decidido tomar sus propias decisiones en el negocio y no cuenta con Antonio. La situación con él es cada vez más tensa, y los Alcántara se plantean comprarle su parte del negocio.


Toni recibe en la agencia un teletipo con el secuestro de Segundo Marey, un ciudadano español residente en Hendaya. La Policía francesa ha detenido a un ex legionario tratando de cruzar la frontera. Toni se cita de nuevo con Vivaldi para preguntarle también por el asunto.


Por último, Nieves y Miguel organizan una cena de parejas con Paquita y Pepe, e invitan también a Mercedes y Antonio, que hacen de amortiguador para evitar conflictos. Pero parece que la presencia de ellos no es suficiente para evitar la tensión entre Nieves y Paquita.
#26
kjnjb
kjnjb
27/04/2015 12:24
En el paquete ira la maquina de escribir una carta y la foto de los tres. Carlos ira a san género y allí sus padres descubrirán que Luis le robo a carlos. Por otro lado aparece rosa chillón a ver con que nos sorprenden ahora . la actuación se la ha conseguido nuka.
#27
javitxu71
javitxu71
27/04/2015 13:06
Vamos a ver, yo agradezco mucho a Teleadicto que nos mantenga informados de los avances del próximo capítulo y no entiendo a las personas que se quejan de supuestos spolilers. Es muy fácil, si no quieres saber nada sobre el capítulo siguiente no leas el mensaje correspondiente a ese episodio.
#28
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
27/04/2015 13:36
A ver si con esto queda el tema zanjado, porque desde luego no era mi propósito ni el de nadie más que surgiera polémica con esto. Aquí todo el mundo le agradece a Teleadicto lo que hace, y yo el primero. Lo único que se dice es que no solo presenta la sinopsis del capítulo de la semana en la que estamos, sino también la sinopsis del capítulo de la semana siguiente, o sea de dos capítulos, con lo cual al leer lo que dice del capítulo de la semana que viene a veces te destripa algo del capítulo de la semana en curso que todavía no han emitido. Es un poco lioso pero es fácil de entender. Por ejemplo, a principios de la semana pasada nos puso el resumen del capítulo de esta semana que empieza hoy cuando ni siquiera habíamos visto el capítulo de la semana correspondiente. Pero vamos, que es una opinión simplemente.
#29
javitxu71
javitxu71
27/04/2015 15:45
Ya pero si no te interesa saber lo que sucederá es bien fácil no abrir el mensaje que anuncia la sinopsis de dicho capítulo y todos felices.
#30
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
27/04/2015 15:49
javitxu, totalmente de acuerdo. Solo que en ocasiones hay gente que sabiendo lo que va a pasar no ya en el capítulo de esta semana, sino en el de la semana que viene, se dedica a crear hipótesis variadas y a comentar en otros sitios lo que ha leído en el hilo sobre el capítulo de marras, desvelando cosas que van a pasar en el capítulo de la semana en curso y que no quieres saber. Parece un trabalenguas. Pero vamos que sí, que solo era una opinión.
#31
celtinha
celtinha
27/04/2015 21:37
Debe de estar entretenida la cena con Miguel, Paquita, Nieves y Pepe. Van a saltar chispas.
Lo que no entiendo es porque Antonio quiere comprar la parte de la bodega a Maurin después de todo lo que ha pasado con él, o mejor dicho como vuelven a hablar.
Lo del desenlace de la trama con Luis creo que llegará hasta el último capítulo.
#32
celtinha
celtinha
27/04/2015 23:53
Así es perseo, ya sólo falta que a Herminia la haga desaparecer su amigo el mago :)
#33
kjnjb
kjnjb
28/04/2015 13:23
Ndie sabe nada de la promo?
#34
celtinha
celtinha
28/04/2015 14:03
Yo de momento no he visto ninguna, si la hay a ver si alguien puede subir el enlace.
#35
Marietagg
Marietagg
28/04/2015 14:40
Hola:

Llevaba mucho tiempo sin escribir (aunque sí que sigo la serie y vuestros comentarios), pero ahora me he decidio para colgar el vídeo de promo del próximo capítulo:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuerntame-como-paso-avance-del-capitulo-288-fuimos/3108501/

Por el tamañao del paquete que Luis entrega a María, no puede ser la máquina de escribir de Carlos (a no ser que no lo haya visto bien)... Tendremos que esperar hasta el jueves para que se despeje la incógnita de lo que guarda el misterioso paquete.

Saludos a todos
#36
celtinha
celtinha
28/04/2015 14:51
Gracias Marietagg. Por el avance se presume un capítulo interesante. La trama de Toni avanza mucho, Antonio ahora sí en su sitio a Maurín y María de Caperucita roja, además parece que vuelven a detener a Luís.
#37
moflikoala
moflikoala
28/04/2015 15:29
Uf! Muchas gracias por el avance. ¿María se mete en la boca del lobo?

Por fin la trama de Toni coge forma. ¡Y cómo!

Ganas de jueves!!!
#38
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
28/04/2015 16:03
Parece que a Maria le han dejado la droga... eso tenía más lógica, la máquina de escribir debía estar más que vendida ya, que para algo la robó.
Aunque tambien puede que sea el dinero que debe.
#39
thorin
thorin
28/04/2015 18:44
He visto la promo del capítulo; estoy de acuerdo con el Dr Casas, el paquete que lleva María tiene toda la pinta de tener contenido de droga, adamás cuando se la entrega, en el fotograma posterior está la policía cacheando a Luís. Luego aparece ella por un pasillo muy sospechoso.
Hay además más que tortas entre Antonio y Maurín, Antonio le ha agarrado al cuello.
Lo que me fastidia es que aparezca la plasta de Nuka y en una escena tumbada al lado de Carlos.
Eso si, la música es muy buena: la canción de Lou Red titulada walking the wild side.
#40
lennicky
lennicky
28/04/2015 20:16
He visto la promo y pinta bastante bien el capítulo ( aunque vaya a salir Nuka).
Yo no creo que Luis le dea droga a María, es un poco descabellado y no creo que esté tan tarado para darle un fardo de heroína a una niña ( y menos a esta, que muchas luces no tiene la pobre jaja). Yo creo que puede ser dinero o quizás información para Toni ( así se sabría quien anda detrás del trapicheo del barrio).
Y que nos apostamos a que la niñata no le da el paquete a Carlos? (o sí, porque sino no me explicaría que la foto de Luis llegue a manos de Carlos)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente