FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Hipótesis: ¿Muere Herminia?

#0
Gatoenelbrasero
Gatoenelbrasero
24/04/2015 23:19
Lleva toda la temporada pachucha, con achaques, y siguiendo una línea descendiente, malhumorada, y de sueños algo cercanos a la muerte. En fin, que me pregunto si el personaje morirá esta temporada. ¿Qué pensáis?
#1
gominolo
gominolo
24/04/2015 23:46
la posible muerte de herminia requiere una trama mucho mas larga de lo que nos pueden ofrecer en los capitulos que quedan de esta, no la van a matar de un capitulo para otro
#2
Tisífone
Tisífone
25/04/2015 00:23
Lo lógico sería que la muerte le llegara en cualquier momento, la actriz ya tiene una edad y debemos tener en cuenta que no nos va a durar para siempre, lo mismo que lo sabemos nosotros lo sabrán también los guionistas... Vamos, que no está para que le planeen una trama larga.

Espero que no me esté leyendo la pobre, pero todos llegaremos a eso si tenemos suerte, pensar cada día que te levantas que podría ser el último.
#3
colate
colate
25/04/2015 03:16
Me da a mi la sensacion de que todos van a morir menos Herminia , ja ja ja
#4
colate
colate
25/04/2015 03:21
Tambien recordemos que Antonio tampoco esta mui bien de salud y es preocupante que cualquier capitulo le de un ataque al corazon y fallezca .
#5
kikebakk
kikebakk
25/04/2015 20:31
colate,a Antonio no le van a matar en ningún capítulo hombre, Imanol está perfectamente de salud y los achaques de Antonio se quedan siempre en sustos, en cambio, lo de Herminia, que creo que tiene 84 años...si la serie dura mucho más quizá si se planteen la muerte del personaje, ya que es ley de vida, y sería difícil justificar la muerte de Herminia de un dia para otro, en fin, son temas muy macabros, ojalá Maria Galiana viva muchos años mas por supuesto
#6
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
26/04/2015 23:21
La muerte de Herminia como capítulo final de la serie estaría bien. Un motivo para tener a toda la familia unida y una trama que no es una ida de olla, sino algo de lo más natural.
#7
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
27/04/2015 14:16
La muerte de Herminia como final de la serie es algo que alguna vez se ha comentado aquí y que estaría bien. Pobre mujer, pero al fin y al cabo es el personaje más mayor y no sería absurdo que fallezca poniendo punto y final a la serie. Bueno, luego podría salir la voz de Carlos adulto diciendo qué ha sido de cada uno de ellos, pero vamos, que la muerte de Herminia podría ser un buen final. Aunque también es posible que sea inmortal y sobreviva a su hija, a su yerno y a sus nietos.
#8
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
27/04/2015 14:48
Estoy de acuerdo contigo Perseo. Herminia es un personaje querido y creo que todos preferiríamos recordarlo en vida, yo el primero, pero también es verdad que por edad es un personaje que tiene muchas posibilidades de morir en la serie. Ahora bien, no tiene porqué aparecer su muerte directamente.
#9
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
27/04/2015 15:28
Hombre sí, sería más fuerte que falleciera Merche o Antoñito, porque al fin y al cabo de Herminia te lo esperas al ser mayor. De todas formas vete tú a saber con qué nos sorprenderán el día en que esta serie termine.
#10
thorin
thorin
27/04/2015 18:39
En plan irónico os digo que esta serie se está convirtiendo en una funeraria, cuántos candidatos para llenar ataúdes.
#11
FulldeEstambul
FulldeEstambul
27/04/2015 21:13
Hermínia muere a los 102 años, muere el día del 11-
S y antes de eso entierra a su hija y a su yerno. Me apostaría un centimo.