FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

No me da buena espina el compañero de Tony

#0
bister92
bister92
05/05/2015 02:54
No me da buena espina el compañero de Tony en el periódico, ese tipo esconde algo y Tony esta metiéndose en jardines oscuros con el...
#1
ochentamovida
ochentamovida
05/05/2015 13:02
pues yo no veo que el compañero de tony oculte algo no se a mi parecer eh que lo mismo luego nos sorprenden xDD
#2
noema24
noema24
05/05/2015 15:08
A lo mejor lo matan. Pero ya serían muchas muertes xD
#3
Matamulas92
Matamulas92
05/05/2015 19:40
Yo creo que es un soplón de Bretón. Pensadlo.

¿Cómo sabía Bretón que Vivaldi había quedado con Tony en ese descampado?
Y en la temporada anterior, ¿cómo sabían Bretón y el otro poli corrupto, Villa, que Tony estaba con Dávila en Tánger?

Es sólo una suposición pero creo que es un chivato.
#4
babuino
babuino
06/05/2015 12:58
Yo no creo que sea un chivato. Tony y su compañero se están viendo las caras con la gente que llevaba la guerra sucia contra ETA, entre los que había policías nacionales, guardias civiles y agentes del CNI. El CNI lo sabe casi todo. En aquella época andaban detrás de etarras que vivian en la clandestinidad y tomando medidas de seguridad, y aun asi los capturaban o mataban, asique como para no saber donde andan dos periodistas a cada momento.

me uno más a la teoría de que va a ser el próximo cadáver de la serie.
#5
Nestormou
Nestormou
06/05/2015 13:08
A mí sí en principio. Pero yo creo que va a ser el que salga peor parado en la investigación. Vamos, que se lo cargan a final de temporada. Me daría pena, y espero que no, pero veo que los tiros van dirigidos en ese sentido.
#6
B77
B77
08/05/2015 00:05
Hay una cosa cierta. Hoy ha salido y se ha visto un contraste enorme entre el panico que tiene Toni y el como si nada. Ha tratado de disimular con un "llama luego para que me quede tranquilo", pero vamos. yo le noto excesivamente relajado como si estuviera seguro que no le fuera a pasar nada. Hay algo raro ahí.
#7
celtinha
celtinha
08/05/2015 00:10
Ya era lo que faltaba, que el compañero de Toni fuese un confidente de la policía o del propio Bretón. Lo sabremos a final de temporada porque no creo que alarguen esta trama otra más.
#8
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
08/05/2015 00:15
Me da más miedo el niño siniestro de San Genaro, ya ha salido dos veces, la de la bicicleta y cuando detuvieron a Luis despues de darle el paquete a Maria, y siempre lanza unas miradas que incitan a pensar que esconde algo... a lo mejor es "el loco".

En cuanto al tema que nos ocupa, los guionistas nos pueden salir por cualquier lado, pero no me pega mucho, salvo que le estén amenazando o algo. No tendría mucho sentido ser él quien encuentra al tal Vivaldi consigue que Toni acceda a pagarle para que luego resulte que no quiere que la información salga a la luz.
#9
B77
B77
08/05/2015 00:18
Otro detalle es la facilidad con la que juntó su parte para pagar a Vivaldi...
#10
Calypso
Calypso
08/05/2015 00:19
Me ha pasado exactamente lo mismo. Me ha dado muy mala espina! De hecho lo he puesto en el ccomentario que he hecho del capitulo de hoy. Ha tenido un comportamiento muy raro, puede que juegue a 2 bandas??
#11
kjnjb
kjnjb
08/05/2015 00:22
Yo me he acordado de vosotros cuando lo han enfocado en el despacho también me da q esconde algo
#12
Laritaa
Laritaa
08/05/2015 01:06
Totalmente de acuerdo.... No me da buena espín.. No me gusto cuando lo enfocaron cuando tony se fue... Esa.mirada...
#13
FulldeEstambul
FulldeEstambul
08/05/2015 03:13
Que importa si el compañero de Toni es un espía a sueldo de Bretón?. El ha pegado un braguetazo de ordago al conocer a la hija exótica de un traficante de armas y es posible que pase un exilio dorado en algun paraiso tropical con esa morenaza y bien protegido. Londres? No, alli está Juana que no es tan atractiva criando a un hijo que pasa de verle y llueve mucho. Muy mal informad@s están Antonio y Merche sobre la capacidad de sus hij@s mayores para atraer fortuna. Carlos y María compiten por ver quien es más tont@laba.
#14
andreaa2421
andreaa2421
09/05/2015 00:04
A mi me lleva dando mala espina desde hace varios episodios... Tal vez me equivoque pero a mi me huele a chivato de Bretón.
#15
serrever
serrever
09/05/2015 01:13
Empiezo a ver ese exilio como la excusa para la salida de Pablo Rivero de Cuentame en la proxima y probable ultima temporada de la serie, a la que volvería como cameo para cerrar la misma
#16
Trinidad76
Trinidad76
09/05/2015 14:44
A mi hasta ahora no me había dado esa impresion pero en este último capítulo si me ha dado mala espina y me acordé de este tema que habíais abierto. El tiempo lo dirá.
#17
noema24
noema24
09/05/2015 15:46
Lo de la salida de Pablo Rivero en plan exilio ya se más-que-sugirió al final del año pasado y al final nada, así que este año más o menos igual digo yo xD
#18
celtinha
celtinha
09/05/2015 15:51
Si finalmente sólo le queda una temporada más a la serie no creo que Toni Rivero deje de aparecer.