FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 290: «Una vida interesante» (Contiene Spoiler)

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
06/05/2015 11:13
La confusión de Antonio, después de que Maurin le echase de la carretera en el capitulo anterior, se transformar en temor al descubrir que Mercedes ha salido de casa con el coche de su socio.
#1
celtinha
celtinha
06/05/2015 11:47
Menudo final de temporada con Maurin.
#2
dvdfranki
dvdfranki
06/05/2015 14:35
hombre aun queda el 291 para que termine la temporada
#3
GeraldKintobor
GeraldKintobor
06/05/2015 15:02
Jooo, siempre adivino todo. No vale :(
#4
Trinidad76
Trinidad76
06/05/2015 15:57
A Maurín definitivamente se le ha ido la olla. No se como acabará este personaje. Si q he visto en el avance que a Antonio se le va el coche rn un momento pero no pensé en Maurín.
#5
celtinha
celtinha
07/05/2015 23:43
Eso no pasará, en todo caso tengo la impresión de que Mauro desaparecerá de la escena de una u otra forma, eso sí de una manera traumática.
#6
osky94
osky94
08/05/2015 20:23
Maurín acabará en la cárcel por violador e intento de homicidio (a Antonio). Todo lo que merece ese ser despreciable.

En cuanto al resto, no lo sé jaja, alomejor aparecerá Bretón ya definitivamente a la acción para eliminar a Toni.
#7
Tisífone
Tisífone
08/05/2015 21:45
A mí también se me ha pasado por la cabeza un posible intento de violación y es más, imagino que Maurín tendrá un final trágico y que probablemente acusarán a los Alcántara de su muerte, la próxima temporada podría estar enfocada en el juicio para aclarar los hechos, Toni tendría un papel fundamental como abogado, etc.

En fin, mi cabeza quizás va más lejos de lo que vaya a ser en realidad XD
#8
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
08/05/2015 23:34
Maurín dificilmente se libra ya de al menos acabar detenido. Aunque dudo que le haga nada a Merche, la pluscuamperfecta seguro que lo arregla todo dialogando o algo así, no nos olvidemos de quién estamos hablando.
#9
ainuindale
ainuindale
09/05/2015 00:18
A ver si por una vez dialoga a golpes con el gato del coche. Es lo único que a estas alturas le puede ablandar el coco a Maurin.
#10
FulldeEstambul
FulldeEstambul
09/05/2015 01:47
Ambrus, Merche podría morir a manos de Mauro y Antonio en un arrebato matar a Mauro despues de enterarse. Justícia karmica . Antonio quita la vida al hijo del asesino de su padre.
#11
titilindo
titilindo
09/05/2015 02:29
El título no me lleva a nada malo, por lo que imagino que Merche cuando se de cuenta que no van al hospital, luchará en el coche con Mauro y una de dos, o se estrellan o se tira del auto.

Con respecto al título puede que estando inconsciente tanto Merche como Antonio tengan flash de su vida.

Antonio sea como fuere despelleja a Mauro.
#12
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
09/05/2015 12:15
No va a morir nadie, y menos un personaje principal
#13
celtinha
celtinha
09/05/2015 12:53
Es que Mauro está pidiendo a gritos que le den una buena, y al final Antonio se lo cargará :)
#14
thorin
thorin
09/05/2015 13:38
En principio salvo otro trastorno mental de los guionistas, de lo que estamos seguro es que no saldrá ni Nuka y ni su estrafalaria cohorte.
Lo de Maurín es peliagudo, ha cometido un delito y es tentativa de homicidio hacia la persona de Antonio, no creo que le haga nada a Mercedes, sino todo lo contrario está tan asustado el "valiente" que quiere justificar lo injustificable, aunque cabe la posibilidad que le haga otra tropelía a Mercedes, pero me parece imposible pues en el fondo es un cobarde, ya la tuvo cuando estaba frente a frente con ella y no le hizo nada.
Lo que escama es que no se haya filtrado algo acerca del devenir de los otros personajes:
Carlos viene con el "rabo entre las piernas", se ha dado cuenta en el ambiente tan surrealista que ha vivido, mi pregunta es ¿irá a consolarse ahora con Karina?, Herminia ya le mandó un mensajito al principio del capítulo 289 acerca de esta situación.
Tony debe centrarse en su asunto de la guerra sucia, quizás no se solucione en esta temporada, pero ya se tiene que decantar por este asunto que da mucho de si y puede lucir muy bien el personaje.
Inés, si son "listos" los guionistas, cosa que dudo a tenor de los pesimos guiones, tiene la oportunidad de demostrar su valía, revindicar su papel de familia y no de personaje de relleno.
#15
FulldeEstambul
FulldeEstambul
09/05/2015 14:09
Thorin, pues yo hecho de menos a la Inés caótica y anarquica que la cagaba con cierta regularidad. Esta Inés actual no es nuestra Inés. Es una mujer madura.
#16
thorin
thorin
09/05/2015 23:50
Da igual, el caso es que salga algo más y no sea algo de relleno...
#17
chechu91
chechu91
10/05/2015 09:16
Ojala y se muera el Mauro que es malo, y si no se muere "mardisió hitana pa er, que no se le vuelva a levantá en sien años" jajaja. Y pensar que Antonio lo salvó del infarto hace 3 temporadas, si lo hubiera dejado morir ahora no estaría en estas
#18
makka
makka
10/05/2015 09:31
Pues creo que ahora cobra sentido una foto que vi en Instagram de Imanol Arias apoyando la cabeza en la pared con cara de desesperacion, algo le tiene que pasar a Merche tras jugarreta del chiflao de Maurin, aunque esta gente se libra de todas por los pelos. Veremos el jueves.
Y lo de Toni na de na, parece que nos estan vendiendo humo porque del tal Vivaldi nunca mas se supo y Breton solo salio muy brevemente hace una par de capitulos
#19
makka
makka
11/05/2015 16:13
Acabo de ver una foto en el blog de mangarrianes y milanos: Maurin con una escopeta y Mercedes con cara de susto, buffffffff

Sipnosis ampliada:
La confusión de Antonio, después de que Maurín le echase de la carretera en el capítulo anterior, se transforma en temor al descubrir que Mercedes ha salido de casa en el coche de su socio. Mercedes, por su parte, se ha ido con él engañada, pero enseguida se da cuenta de que Mauro ha perdido la cabeza.
Quien también está confuso es Carlos, que aún no se ha recuperado de la imagen de Nuka, drogada. Elvira, la mujer del escritor, le da cobijo en su casa hasta que salga su autobús al día siguiente, y allí descubrirá un poco más sobre la vida que llevan Elvira y David, y de por qué le hicieron la propuesta de presentar su novela con el nombre del famoso escritor.
#20
celtinha
celtinha
11/05/2015 16:42
Bueno, vamos a ver a Carlos ahora liado con Elvira, una más en la lista del potro de Sagrillas.
Lo de Mauro, creo que llegará a tiempo Antonio le quitará la escopeta y le pegará un tiro a este impresentable lo que puede que le lleve una temporada entre rejas. Veremos si van por ahí las cosas. A ver si hay un avance adelantando algo más.
1 2 3 4 5 6 Siguiente