FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 290: «Una vida interesante» (Contiene Spoiler)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
06/05/2015 11:13
La confusión de Antonio, después de que Maurin le echase de la carretera en el capitulo anterior, se transformar en temor al descubrir que Mercedes ha salido de casa con el coche de su socio.
#41
_Teleadicto_
_Teleadicto_
14/05/2015 23:35
Pues a mi me gustó el capítulo. Estuve en tensión todo el rato y no como el anterior que di varias cabezadas.
#42
Nestormou
Nestormou
14/05/2015 23:35
Para homenajear a la 'Movida', vaya un final de temporada movido; movido carcajada.
No sé, hay tantas cosas que decir de este capítulo. Pero me quedo con una, un Globo de Oro pero ya para Ana Duato. Pedazo de actriz.

La canción del final es: I want to know what love is, de TheForeigner.
#43
gominolo
gominolo
14/05/2015 23:37
Y merche la mas lista de todas y hoy parecía la mas tonta
#44
B77
B77
14/05/2015 23:37
Es posible que sea la primera vez que ponen una avance del siguiente capítulo al concluir el capítulo? Cosa que hacen todos menos Cuéntame.
#45
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
14/05/2015 23:37
Mauro el mejor, sin duda, jejeje.
Capítulo un tanto intenso de más, desde luego cada vez cuesta más pensar que todas esas cosas les ha pasado a una familia de verdad.
Toni y Herminia/Inés de relleno... por cierto, Herminia se mete ya hasta con la próstata de los novios de su nieta, manda huevos.

En fin, parece que vamos a tener dramón para el final de temporada. Todos los Alcántara el Alcalá 20... menos mal que Mauro no ha incenciado la bodega, porque dos incendios en dos capítulos...
#46
makka
makka
14/05/2015 23:38
En fin sin comentarios ....
Canción del capitulo Foreigner: I want to know what love is
#47
celtinha
celtinha
14/05/2015 23:38
Parecía un thriller. Por un momento pensé en que Mauro al final se pegaría un tiro, pero es demasiado cobarde.
Lo de Carlos con la gente que se rodea es surrealista. Menuda panda de tarados.
Lo mejor el avance del que será el último capitulo de la temporada. En principio parece que promete mucho.
#48
permanente
permanente
14/05/2015 23:38
Gracias Nestormou :D
#49
Nestormou
Nestormou
14/05/2015 23:39
Y el último capítulo pinta muy pero que muy mal. Va a ser duro recordar una tragedia así. Nuka fallecerá fijo. Sólo esperamos que no hagan desaparecer a algún otro secundario en plan Marcelo, o tal.

Lo de meter a toda la familia en la discoteca ya me ha parecido excesivo. Con que estuvieran los hermanos y amigos de Carlos yo creo que había suficiente tensión, pero después de lo de hoy y sin recuperarsen metan también a Antonio y Merche... Ya digo, excesivo. Sólo falta Herminia por ahí.
#50
lennicky
lennicky
14/05/2015 23:40
Hola!
Me ha parecido un gran capítulo, la verdad! La trama de mauro-merche y Antonio me ha dejado con la vista clavada en la pantalla todo l capítulo (el unico pero fue la música de fondo, q parecía sacada de una pelo de terror). Q grandes pep ferrer y Ana duato. Desde luego q maurin esta enfermo de odio.
Tb me gusto la trama de Carlos (por primera vez, una Tía no cae en las redes del potro de sagrillas, milagro oh milagro) el David este me pareció patético y elvira más por aguantarlo aunque es verdad q le dijeron alguna q otra verdad.

Este es el tipo de capítulos, q me gustan ver. A ver si en la siguiente temporada siguen en esta linea
#51
ainuindale
ainuindale
14/05/2015 23:41
Al final David ha resultado un baboso a la altura de Mauro. Que ascazo de tío. Pensé que le daría un infarto y se solucionaría la trama, pero no.

Edito: El detalle de ver como van entrando uno a uno a la discoteca da un mal rollo tremendo. Parece que nos quieren decir ¿será este? ¿será este otro?
#52
coltrane
coltrane
14/05/2015 23:41
Hola! me entretuvieron en casa y hubo un par de conversaciones que se me escaparon... (cómo fastidia eso!) Me podéis decir qué le revela Mauro a Merche de cuando eran jóvenes en nose qué fiesta? Y El editor este le da a entender a Carlitos que violó a Nuka o que fue mutuo? Gracias de antemano ;)
#53
Nestormou
Nestormou
14/05/2015 23:42
Eso sí, como personaje Mauro es brutal, y la actuación del actor, hoy y siempre, sublime. Que pena que vaya a desaparecer de la serie...

A Merche la intentó asaltar de noche un hombre para forzarla cuando era una chavala, pero no pudo verle la cara. y Mauro le confiesa que fue él.
#54
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
14/05/2015 23:43
¿Que no cae? Carlos no se la ha empotrado porque no le ha dado la gana... XD

Por cierto, tras un secuestro con agresión incluída, ¿lo normal no sería que estuvieran en un hospital con la guardia civil tomándoles declaración, no curándose las pupitas en casa?
#55
B77
B77
14/05/2015 23:45
En 1983 las cosas no eran como ahora y más en un pueblo...
#56
GeraldKintobor
GeraldKintobor
14/05/2015 23:45
Capitulón señores, me ha encantado todas las tramas (menos Carlos & CIA) a Ana Duato deberían darle un óscar por la pedazo de actuación que ha hecho, Imanol y Pep también merecen uno.
#57
ahilopone
ahilopone
14/05/2015 23:48
Se van a saltar el España- Malta?. Fue 4 dias despues de Alcalá 20 y no creo que empiece la próxima temporada exactamente en el día que dejan esta
#58
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
14/05/2015 23:52
Lo de Alcalá 20 va a ser duro de ver... sobre todos para los que lo vivimos (desde la distancia, me refiero. Madrid me pilla lejos y no soy un Alcántara, no puedo estar en todos lo fregados). las imágenes de policías sacando muertos, las bolsas de plastico donde los meten acumulándose... y que todos eran gente joven, con toda la vida por delante. Muy duro, muy duro...
#59
coltrane
coltrane
14/05/2015 23:53
Gracias Nestormou!
#60
SantosVictor
SantosVictor
15/05/2015 00:00
La palabra que para mi lo define es: excesivo. Se podría haber hecho una cosa similar sin ser tan peliculeros... sin perder el realismo que Cuéntame debe tener. Y mira que yo soy defensor de esta nueva linea que desde hace temporadas lleva primando en la serie de cara al final de temporada. Pero me parece más excesivo aún que de un drama se pasen a otro. No veo necesidad de meter a TODA la familia dentro de la discoteca (He oído decir a Merche y Antonio en el avance que van a ir). De todos modos, es imposible no arrodillarse ante tal tensión e interpretaciones, en especial de Ana Duato, que ha estado increíble. El tema podría haberse desarrollado de otra forma sin caer en la ciencia ficción. Aunque como ya dije, esto sucede 2 capítulos por temporada, y por eso no voy a condenar a toda una buena temporada.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente