FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 290: «Una vida interesante» (Contiene Spoiler)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
06/05/2015 11:13
La confusión de Antonio, después de que Maurin le echase de la carretera en el capitulo anterior, se transformar en temor al descubrir que Mercedes ha salido de casa con el coche de su socio.
#61
burago
burago
15/05/2015 00:00
Después de toda la temporada siguiendo el foro, he decidido también participar.
Ha sido un capítulo buenísimo. Sin duda la temporada ha ido de menos a más....
Es cierto que si enumeramos los acontecimientos y sucesos que le han ocurrido a la familia Alcántara, superan por mil las que le suceden a una familia normal-estandar. Pero partiendo de la base de que sabemos que es ficción, decir que el episodio ha sido tremendooooo!!!

Me han tenido completamente sin pestañear todo el rato. Las tramas bien ejecutadas. Tony muerto de miedo, sabiendo donde se ha metido. Lo de Carlos bien, para darse cuenta de toda la mierda que muchas veces acarrea la fama (seguro que le ayuda a madurar) y sobre todo la trama Mauro-Merche-Antonio.
Tres pedazo de actores!!!!!!
Ya era hora de que los guionistas hicieran capitulos asi!!!!!

Sobre el episodio de la semana que viene, si que me parece ya excesivo dolor. Recordar una tragedia de semejante magnitud, con toda la familia dentro...me parece demasiado fuerte. Esto es Cuéntame, no "El príncipe". Lo vamos a pasar mal todos.
Yo creo que nos van a sorprender y muchooooooo!!! Me da que van a morir varios(sí, más muertes). Tengo la corazonada que van a morir, Antonio y Tony. Uno está cansado de la serie, otro ha confirmado que la deja....
En fin, va a ser un capítulo de aupaaaaaaa!!!!
#62
celtinha
celtinha
15/05/2015 00:08
En alguna entrevista Ricardo Gomez dijo que se haría referencia al España-Malta, pero también puede que sea a modo de breve comentario como sucede al inicio de los capítulos.
#63
kikebakk
kikebakk
15/05/2015 00:10
Antonio no puede morir, personaje principal de la serie, Tony creo que ni va a Alcalá 20, al menos en el avance no aparece, además bastante tiene ya con su trama, yo apostaría por Nuka desde luego, el colgao de su amigo Claudio y no se si incluso Josete, no descarteis a Josete
#64
maikane7
maikane7
15/05/2015 00:11
Bueno, mejor capítulo que el anterior desde luego. Grandes Ana duato y el personaje de mauro. Hemos sufrido con tanta tensión aunque a ratos tenia ganas de que se resolviera la trama porque se me hacia larga.
Lo de Carlos, más de lo mismo mismo, metido en el mundo surrealista de esos tarados, no le pega nada. Y otra que se lanza a sus brazos e intenta tirarselo, no es demasiado ya? Allí donde va, arrasa con todas las tias por dios!!
Excesivo lo de Antonio y merche en la discoteca también el próximo capítulo! Venga ya!!! Pero esta familia porque tienen tiene que estar en todos los sitios?? Todo les pasa a ellos? No bastaba con algún miembro o algún amigo? O nuka sola? jeje.
Lo demás poco más que comentar. Quizás se haya centrado mucho todo el capítulo en la trama de mauro. La trama de toni cómo casi siempre, dos minutos.
A ver que nos depara el último capítulo.
#65
burago
burago
15/05/2015 00:11
Igual como Alcalá 20, desgraciadamente fue el 17-12 y la goleada a Malta fue el 21-12, utilicen las imágenes del partido para quitar algo de drama y hacer que los espéctadores se relajen mientras se toman una tila.
Creo que ocurrirá eso, todo el episodio en tensión, y con muertes incluidas, y darán finalización de la temporada todos llorando como magdalenas mientras en la tele, retransmiten el partido....
#66
MartukisChan
MartukisChan
15/05/2015 00:27
Hombre puede ser que Antonio y Merche estén en Alcalá 20 pero qeu se larguen antes de que empiece a arder.
#67
CAPInc
CAPInc
15/05/2015 00:49
Lo de Alcala 20 fue al final de sesión, ya muy entrada la madrugada, no me imagino a Antonio y Merche a las 5 am de farra todavía.

Por cierto, lo que hablan de que el circulo de Carlos son una panda de tarados.....bueno, los 80 me pillaron adolescente, pero vamos que desde mediados de los 90 he conocido bastante de ese mundillo de artistas, escritores, farandula y famoseo en general, y la verdad es que la serie se queda corta.

Lo del robo de libros, canciones, etc, es mas viejo que el hambre, y lo raro es que no haya salido la figura del "negro". Y si, lamentablemente, si quieres ser escritor aun hoy en dia, o tienes padrinos o ya puedes ir poniendo el culo de primeras....y lo mismo durante toda la vida, es un mundo completamente cerrado y sectario.

De hecho, el escritor ha sido bastante "honrado": le ha informado de sus planes y le ha ofrecido apoyo para un futuro cuando lo normal es que hubiese simulado ni conocerle.

Y de ahi que saque la enseñanaza: la propiedad intelectual no se le presta ni a tu padre antes de registrarla. Si el Carlitos no fuese tan ansias, habria registrado la novela, que siempre ha sido fácil y barato (la ley de propiedad intelectual lleva muuuuuuuuuuuchos años vigente) y se habria ahorrado disgustos, incluso habria sido una bendicion que le robase la novela )

Saludos
#68
moflikoala
moflikoala
15/05/2015 00:50
El capítulo ha sido muy intenso. Me ha gustado bastante; sin embargo creo que este capítulo merecería una mayor elaboración previa. Los líos de Mauro en la bodega aparecieron casi de repente. Me habría gustado que aquel timo con la gestoría de los primeros capítulos fuese el detonante de lo que vino después y sobre todo de este último.

La trama de Carlos no me disgustó, pero también la vi poco aprovechada. Quizás en esta parte la voz en off de Carlos adulto vendría muy bien para explicar cómo era el ambiente literal y cultural de inicios de los 80 cuando muchas obres reflejaban unas historias que rompían con lo anterior.

Pero hay que quedarse con lo mejor del capítulo, porque estuvo muy bien.
#69
Thalania
Thalania
15/05/2015 08:35
Lo de anoche ha sido un intento de Thriller en plan malo. La trama no ha estado a la altura d elas actuaciones. Quiero decir, demasiado buenas las actuaciones para un cagarro así. Según iban pasando los momentos y las escenas, me iba diciendo: si claro... sí claro... sí claro....
Riñas de un pueblo de Castilla de los años 80 al más puro estilo hollywoodiense. Venga ya.
#70
Arasia
Arasia
15/05/2015 08:51
A mi este capitulo no me ha gustado, ya me he cabreado al ver el final la semana pasasda porque no me parece una trama creíble además que si tenían reservado lo de Alcalá 20 para la semana próxima lo de Maurín esta ya era demasiado. Que mala suerte tiene esta gente que peligra su vida casi en cada capitulo.

Yo seguiré siendo fiel a cuentame, pero con capitulos así entiendo a la gente que ha dejado de verlo.
#71
Arasia
Arasia
15/05/2015 08:52
Y yo tambien soy de las que creo que las tramas de Carlos con esa gente tan "rara" por mas que a lo mejor existieran en esa época, no le interesan a nadie. Anda que no están desaprovechando a nuestro Carlos esta temporada
#72
ainuindale
ainuindale
15/05/2015 08:58
No es tan alejado de la realidad. Lo de coger la escopeta y hacer una escabechina por temas de negocios/tierras/lo que sea, era muy de la España profunda (y no tan profunda)
#73
SantosVictor
SantosVictor
15/05/2015 09:08
Evidentemente, el tema no es tan raro, en este país, con algunos tarados y caciques, lo de Maurín puede pasar. Pero el tratamiento me ha parecido demasiado peliculero. Me ha sobrado completamente todo el momento Mercedes escondiéndose por matorrales y él buscándola a modo "Wendy, aquí está jack!".
#74
SantosVictor
SantosVictor
15/05/2015 09:12
Y por favor, se hacen SOPORÍFERAS las tramas de Carlitos. Con la gracia que tenía de pequeño y ahora se ha convertido en un trascendental resabiado. Para la próxima temporada, una de las cosas principales para mí, sería darle un giro a las tramas de este muchacho.
#75
galesa
galesa
15/05/2015 09:41
Yo no creo que el capítulo haya sido malo, lo que sucede es que ya nos han enseñado la guinda del pastel (el último capítulo) y claro....muy bueno buenísimo tenía que ser el penúltimo para que fuera comparable con él.
#76
vamosmerche
vamosmerche
15/05/2015 09:43
No me ha gustado el capítulo. Grandes actores y buena trama....para otra serie que no sea ésta.
#77
kjnjb
kjnjb
15/05/2015 09:46
Bueno la audiencia sube ligeramente 14% de share poniéndose como segunda opción de la noche
#78
CesarRomGa
CesarRomGa
15/05/2015 10:00
Yo creo que una de las carencias imperdonables de esta temporada es no haber tirado más del hilo de la trama de Maurín y la bodega. Se dieron brochazos a los chanchullos de Mauro que podían enganchar más al espectador: la huida del gestor, la plaga en las viñas, la compra de la uva, los corchos...

Insisto: Antonio y Mercedes no pintaban nada en San Genaro. Su trama era la bodega con un enemigo como Maurín.
#79
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
15/05/2015 11:03
Muchas ilusiones os haceis... Toni está en la serie ya solo de paso, Inés es un personaje completamente perdido y a Carlos no van a sacarlo de ese circulo aburrido de escritores donde lo han metido tan felizmente (¿cómo se les ha ocurrido pensar que sería más interesante la vida de un escritor novato con pretensiones que la de un chaval de veintitantos dueño de un bar en plena movida madrileña? Los guionistas se meten más que Nuka y Luis juntos)
#80
thorin
thorin
15/05/2015 11:46
Me gustó el capítulo, me hizo sacar el mal sabor de boca que me dejó el anterior.
Muy buena la trama de Maurín, lástima que no se haya explotado más en esta temporada, pero en fin, ayer me mantuvo en tensión hasta el final.
espero que Carlos abandone ese ambiente de depravación en el que se habia metido, ayer resultaba ya nauseabundo los personajes de ese putrefacto ambiente. A Nuka sin salir en el capítulo, se le dibujó otro perfil mas, ahora resulta que mantuvo relaciones con ese juntaletras venido a menos en una cuestión que roza la pederastia.
En fin espero que Carlos tome buena nota de todo ello y se deje ya de vivir aventuras sórdidas y extravagantes.
Tony sigue atontado, no se por qué lo han encasillado en una trama policiaca de serie B de las malas.

Aquí estoy esperando el último capítulo que promete bastante y que ayer al ver el mini avance me volvió por un instante a aquel Diciembre de 1983.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente