FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 290: «Una vida interesante» (Contiene Spoiler)

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
06/05/2015 11:13
La confusión de Antonio, después de que Maurin le echase de la carretera en el capitulo anterior, se transformar en temor al descubrir que Mercedes ha salido de casa con el coche de su socio.
#81
vaneibsa
vaneibsa
15/05/2015 11:56
El mejor capítulo de la temporada sin duda fue este. Me emcanto. La tensión la mantuve hasta el final.
#82
dvdfranki
dvdfranki
15/05/2015 12:56
Un buen capitulo mitad y mitad.

Lo del tema del secuestro de Merche ha estado bestial vamos lo mejor de la temporada, aunque para mi se mi hizo un poco largo el Deselance.

lo que no me ha gustado ha sido la actuación de la Guardia Civil en la detección de Mauro, encima dejando al matrimonio Alcantara solos y heridos en la bodega a la espera que viniera otra unidad para que los lleve al pueblo, cuendo lo mas normal es que tenga que ir también al cuartelillo de la GC para declarar o incluso llevarlos a un Hospital.

Luego Carlos con ese matrimonio de Locos, estos son peores que los Fragazas o los pitucos, pero vamos que la novela se la van robar si o sí. Encima ayer nos enteramos que fue David quien violo a Nuka y encima su mujer lo defiende que tome de vez en cuando drogas. Espero que Carlos se de cuenta del mundo donde se esta metiendo es una mierda y salga de ahi.

de Toni ya se sabia donde se iba a meter y ahora tiene miedo.
#83
ChechareVHS
ChechareVHS
15/05/2015 13:34
Todo un capitulo con Marín correteando de allá para acá...no puede ser...los guionistas están flipando...hace tiempo que se les ha ido el toque....si algo tenia esta serie es la cantidad de cosas que se resolvían en un capítulo....el próximo...la tragedia de Alcalá 20...lo va a ver muchísima gente...pero lo verían aun más si hubiese capítulos como antes...donde los protagonistas que lo vivieron narraban sus historias...eso hacia de esta serie una enciclopedia audiovisual fantástica...ni abordaron así el aceite de colza, ni el golpe de Tejero, ni nada....y Alcalá 20..tampoco...esta serie es un tesoro si se la cuida...pero los guionistas están fuera de onda...
#84
Pareja21
Pareja21
15/05/2015 13:42
Me gustó mucho el capítulo. sonriente ¡Fantástico capítulo! ¡Fantásticos todos! bravo Tensión máxima hasta el final.

A recalcar:

- Mauro se lleva a Merche a punta de pistola. La confusión de Antonio, después de que Maurín le echase de la carretera en el capitulo anterior, se transforma en temor al descubrir que Mercedes ha salido de casa en el coche de su socio. Merche se ha ido con él engañada, pero en seguida se da cuenta de que Mauro ha perdido la cabeza. Antonio trata por todos los medios de encontrar a su mujer. Mauro mete a Merche en el maletero, pero Antonio y Julia reconocen su coche y se lanzan en su persecución: van a la bodega.
Bueno, ha sido una temporada calmada, en general. Muchos pedían acción y drama y aquí lo han puesto, con Mauro enloquecido. Mauro a Merche: "Voy a hacer que venga Antonio. Os quiero a los dos juntos". diablo Quizás, los guionistas no estén del todo acertados, pero ni nosotros mismos nos aclaramos. ouch ¡Genial el capítulo de ayer con ese Mauro loco, loco! Pep Ferrer es un actor como la copa de un pino. Mauro, de psicópata total daba miedo, miedito. bravo Y yo creo que lo que han dado a entender en este capítulo es a lo que estaban acostumbrados los caciques de antaño, a dominar a los de abajo utilizando cualquier método y, también, a entender la sumisión de los hombres a las mujeres..., o al menos es lo que yo he deducido. ouch

- Herminia, muy angustiada por Mercedes y Antonio. La Guardia Civil de Tobarra llama a casa de los Alcántara en mitad de la noche y Herminia se pone en lo peor.
La abuela, como muchas, siempre preocupada por el bienestar y cuidado de cada miembro de su familia. ¡Qué bonita escena cuando le pidió a Inés un beso, porque necesitaba del amor y el carino de su familia! sonriente

- El oscuro secreto de David y Nuka. David, obsesionado con Nuka. David vuelve de la fiesta de los padres de Nuka completamente borracho. Al ver a Carlos, le confiesa un oscuro secreto sobre el pasado de la joven.
Sí, eso parece que David estaba obsesionado con Nuka. si Y casi seguro, que se van a cargar a Nuka. Puede que esta chica haya sido poco querida por los espectadores de la serie, pero yo diría que todos alguna vez nos hemos enamorado de alguien misterioso y lleno de luces, sombras y rincones oscuros. Parece que se avecina un drámatico final de temporada. Veremos... ouch

- Vivaldi aparece asesinado. Dos policías visitan a Toni en la agencia para preguntarle por VIvaldi. El confidente ha aparecido con un tiro en la nuca.
Me da que Toni y Samuel van a tener que acabar cantando "La Traviata" a la policía de que Vivaldi era el confidente de ambos sobre Bretón. asombrado

- Mauro intenta suicidarse. Mauro detenido por la Guardia Civil. Después de intentar matar a los Alcántara y de pegarse un tiro, Mauro se derrumba al ver a su hija y se entrega a las autoridades. Antonio a Mercedes: "Ya estoy aquí. ¡Aguanta, Milan, aguanta!"
¡Menos que la cosa acabó bien para Antonio y Mercedes y Mauro terminó detenido! sonriente No obstante, como dijo Antonio en el capítulo de ayer, veremos si Mauro no sale en breve de rositas... ouch

Es todo.

Saludos. sonriente
#85
celtinha
celtinha
15/05/2015 14:07
Audiencia del 14%. Ligera recuperación.
#86
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
15/05/2015 14:56
Bueno, el capítulo no me ha disgustado del todo. No digo que haya sido una joya de la televisión, pero desde luego me ha tenido pendiente de la pantalla del televisor, lo cual no está nada mal en los tiempos que corren. La trama de la bodega ha estado bien, aunque un poco lenta y exagerada para mi gusto, pero ya se sabe que locos hay en todas partes y de hecho te puedes encontrar con un Maurín en cualquier momento, no hay más que oír las noticias, así que bueno, no voy a entrar en si es realista o no, pero al menos no me parece ni un imposible ni un coñazo de trama. Vamos, que no ha estado mal del todo para lo que nos acostumbran últimamente en Cuéntame. Sí me ha parecido más pesada la trama de Carlos con sus líos intelectuales. No sé, la conversación con Elvira no me pareció nada del otro mundo y hasta se me hizo larga. Y en fin, de Tony, pues eso, lo que dice Perseo, que perfectamente nos podían haber puesto unas imágenes al final de temporada y todo resuelto, porque desde luego yo me esperaba más y al final no está siendo nada del otro mundo. Es más, yo diría que está siendo una trama lenta y que no engancha mucho que digamos.

Para concluir, Herminia pasable, aunque demasiado metomentodo e Inés un poco perdida en esta serie, como de costumbre. Ahora que digo perdida, me pregunto dónde estaría metida María, que no apareció en todo el capítulo, ni siquiera de noche, cuando llaman a casa los guardias civiles, y ya de paso me pregunto también dónde estaría metido Oriol, al que tampoco vimos el pelo, aunque este pobre lo mismo ya está tirado en la calle, porque total, todo el mundo pasa de él.
#87
pedroalcanta
pedroalcanta
15/05/2015 15:40
Me saben a cuerno quemado todos los comentarios diciendo que la serie va a peor, y que qué malo es un episodio, hasta que he visto este.

Entro al foro por primera vez en meses y... me uno, esto ha sido penoso.
#88
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
15/05/2015 16:23
Por las horas que son, Oriol y María estarían ya durmiendo...
#89
Laritaa
Laritaa
15/05/2015 16:27
Una duda... La actriz que interpreta a Herminia en realidad se había roto la cadera en realidad?o pq creéis q le habrán puesto esa.trama ??
#90
Laritaa
Laritaa
15/05/2015 16:29
Por lo menos Herminia tuvo un recuerdo a Eugenio...
#91
makka
makka
15/05/2015 16:40
Pues no creo porque Maria Galiana hasta hace poco estuvo haciendo una obra de teatro con Juan Echanove
#92
CesarRomGa
CesarRomGa
15/05/2015 16:53
Es una tontería pero yo eché de menos que Antonio y Mercedes no dieran señales de vida a Herminia e Inés que estaban preocupadas escucharle decir aquéllo de "Ay, Señor, Señor, esas carreteras..."
#93
ffdg11
ffdg11
15/05/2015 19:00
Más que un capítulo esto ha sido un cortometraje amateur de 60 minutos en el que salen algunos actores de Cuéntame.

Y tiene narices que acaben involucrados en el incendio de la discoteca, parece que quieren convertir a Antonio en un Bruce Willis, ya me veo a Antonio sin zapatos y con camiseta de tirantes tirando de Merche y siendo el héroe de la noche otra vez.

Lo suyo hubiese sido compactar en el capítulo la trama de Mauro y la de Toni, pero últimamente las tramas no tienen chicha y ocupan un capítulo entero con escenas alargadas muy sobreactuadas.
#94
andreaa2421
andreaa2421
15/05/2015 19:08
La mare que va!
Yo creo que esto es demasiado, estuve durante todo el capítulo con dolor de barriga por la tensión. Parecía una película de terror mas que un capítulo de cuéntame.
Y cuando parecía que se había acabado todo ponen el avance del capitulo siguiente, que me dejó casi peor.
Solo espero que no se carguen ni a Marcelo ni a Karina. Supongo que Merche y Antonio se marcharan antes del incendio...
Tampoco me imagino al noviete de Ines de parranda a las 5 de la mañana.
La verdad es que esto es peliculeo excesivo, pero es que estoy deseando que llegue el jueves.si
#95
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
15/05/2015 20:39
Dr. Casa, se supone que la acción del capítulo no tiene lugar a altas horas de la madrugada, y María y Oriol no son bebés de teta que haya que acostar a las ocho de la tarde. Vamos, que llama a su casa la Guardia Civil a las once o las doce de la noche (porque no podía ser mucho más tarde) y los dos están en la cama durmiendo como troncos. Bueno, tal vez, porque vaya dúo, a cual más tontolaba.
#96
moflikoala
moflikoala
15/05/2015 20:43
Después del capítulo de ayer, me planteo que Maurín puede dar mucho de sí en la siguiente temporada pues Antonio le dice que él es hermano de Miguel. Esto va a parecerse a Falcon Crest , pero tampoco deberían dejar la situación así. Miguel también es hijo de cacique.
#97
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
15/05/2015 22:13
Oriol y María son niños, al día siguiente tendrían que ir al colegio, así que a las 11 o las 12 de la noche deberían estar más que durmiendo... y cuando llama la guardia civil ya están durmiendo Herminia e Inés, y los infumables amigos de Carlos están de recogida.
#98
Trinidad76
Trinidad76
15/05/2015 22:42
A mí el capítulo no me ha gustado mucho. Demasiado dramático. La historia de Merche y Maurín demasiado exagerada para mi gusto, aunque han actuado maravillosamente los dos. Antoñito James Bond de repente cojeaba, lgo ya no...
He estado pensando que en esta temporada al pobre Carlos le han puesto unas tramas que no le han sacado partido (si partido como actor, q lo hace bien, pero no tramas alegres) entre Nuka, las drogas y Luis, lo del escritor, ... el pobre no levanta cabeza. Por cierto David es un personaje asqueroso.
Y no ha dado para mucho más a parte de lo poco de Tony e Inés y Herminia. Ni barrio, ni niños...
El avance del próximo me ha encantado. Q ganas de verlo.
#99
CayetanoMontero
CayetanoMontero
16/05/2015 00:40
Ha sido un capitulo raro... pero al menos no ha aparecido Vilches ni la nini ochentera que tiene por hija. Eso ya lo compensa.
#100
Rust
Rust
16/05/2015 01:05
¿De verdad a nadie le llama la atención el hecho de que Merche fue asaltada de jovencita, en Sagrillas, en plan sexual, y que Mauro confesara que fue él quien la asaltó?

¿De verdad?
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente