FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

QUE PENA DE SERIE; Lo que era y lo que es ahora!!

Anterior 1 2
#0
Wifylp
Wifylp
12/05/2015 15:22
Estoy muy a disgusto con esta serie, desde siempre a sido mi serie favorita la llevo viendo desde el inicio de esta misma veo todos los episodios también en el canal clam, pero desde hace unas varias temporadas a empezado a decaer de tal manera que ya esta última temporada ni la estoy viendo , es una pena, dan mucho protagonismo a carlitos y ya Antonio no actúa como bien hacia en todos los antiguas temporadas , me da mucha tristeza decir esto pero ya la serie cuentame como paso a dejado totalmente de gustarme!!
#21
Thalania
Thalania
31/05/2015 23:02
Para mí, como serie de comedia, me parecía excelente Los Serrano. Era muy buena en su género, algo novedoso, divertido, bien construída... Cuando pegó el cambio, simplemente dejé de verla. De ocho temporadas que tuvo, vi sólo la primera mitad... y el capítulo final, por eso de cerrar un ciclo de una serie que me pareció buena en su momento, y por simple curiosidad. Y mira, no se acabó el mundo. Simplemente perdí el interés, la serie se convirtió en otra cosa que ya no me inspiraba nada, y dejé de verla. No hay mejor forma de mostrar mi opinión y desagrado que ésa.

Cuéntame también dejé de verla, y tampoco se acabó el mundo. Algo bueno debe haber tenido esta temporada, para volverme a enganchar a ella. Tal vez el reclamo de la vuelta de Antonio y Merche. Porque lo de Antonio... vaya tela, vaya tela, lo que fue éso. Y muchas cosas más. Estoy de acuerdo con Perseoreturn, no hay que ser acérrimo defensor ni destructor de la serie (ni de nada en la vida). Yo defiendo lo defendible y critico lo criticable, pero todo en su justa medida. Ni decir que Cuéntame es una serie excelente, que ya no, ni decir que ya no sirve para nada, que tampoco.

Por cierto, debo ser de las pocas personas en este país a la que le gustó el final de Los Serrano. Para mí fue como pedir perdón por haber estropeado una serie con un argumento que ya no tenía ni pies ni cabeza. Que al final todo fuese un sueño, tenía mucho más sentido que todas las idas de olla de guionistas (y actores que dejaban la serie). Y también, porque me gusta que me dejen descolocada y me srprendan frente a la pantalla. Las producciones ramplonas donde ya se intuye lo que va a pasar, están un poco pasadas ya.
#22
isern1
isern1
13/06/2015 03:54
Hola a todos por aqui.

Soy Cubano, vivo en los Estados Unidos, vivi en Espana de chaval. Les digo algo, aqui en los Estados Unidos tenemos Univision y Telemundo, las telenovelitas que ponen son 100 porciento mediocres, pura basura, con actores mediocre. Les respecto a todos ustedes lo que puedan desir de Cuentame, de que antes pudiera ser mejor...no lo discuto...pero de que es mediocre....desde mi punto de vista esta lejos de serlo, ese ultimo capitulo de la discoteca estuvo de puta madre, algo real que paso, Cuentame es la historia de una familia con problemas y anecdotas que le pueden pasar a cualquier familia en Espana o en cualquier otro pais.

Cuentame no es aburrido, los actores son muy buenos, TVE es la mejor Television dentro de todos los canales en Espanol que tengo aqui. Aqui esta la prueba.

1-Cuentame
2-Aguila Roja
3-Isabel
4-6 Hermanas(yo lo veo aqui, no esta malo la telenovela, se puede ver)
5-Espanoles en el Mundo..muy bueno...muy bueno...
6-Noches de Fiesta era super bueno...Alfombra Roja...no se que paso

Ustedes son afortunados...muchas veces se pueden ver programas buenos en TVE a diferencia de la basura de television que tenemos aqui en E.U.

Finalmente...el 99% de los actores Espanoles son buenisimos y eso hace la diferencia.

Un abrazo a todo Espana.
#23
Equilibrio
Equilibrio
14/06/2015 12:33
El problema es que al avanzar temporadas, se ha hecho cada vez más inverosímil lo que les pasa a esta familia:


Antonio empresario de éxito

Merche lo mismo yendo a la universidad con cincuenta años o empresaria

Carlos con bar y estudiando y novelista


En fin cada vez más surreal y alejado a lo que le pasa a una familia, no es como en la primera temporada que era más verosímil.
#24
Italianita
Italianita
14/06/2015 13:26
Hola a todos soy nueva, yo tambien creo que Cuentáme ha cambiado mucho, pero me sigue gustando, es verdad que algunas cosas son bastante raras pero en fin me entretengo. Veo la serie desde muy pequeña, no se como eran lo años 80 ya que no los he vivido, nacì bastante despues en el 96, pero mi madre me cuenta lo que pasò en esa epoca y a veces lo veo reflejado en la serie. Tambien creo que la serie ha cambiado porque han echo muchas temporadas y no puede cortar a si como a si. Pero en fine me gusta y seguiré viendola!
#25
trekpitt
trekpitt
08/07/2015 02:44
Coincido con vosotros en que la serie de antes era mucho mejor, las primeras temporadas diez para mi gusto fueron de lo mejor que se ha visto en televisión, realmente fueron una pasada, después, 2 temporadas más que fueron buenas pero hasta ahí. Todo lo demás que se ha visto para mi no vale la pena, unos personajes totalmente idos de la realidad, los hijos ninguno sirve para nada, pero tienen dinero no lo entiendo.
Que Antoñito es el magnifico, bueno es parte de la serie, dos o tres veces se merecía una paliza, pero creo que era parte de la trama, ahora de repente es funcionario de gobierno, sin ninguna experiencia y en esa época! y consigue el trabajo, no fue creible. (En los tiempos actuales ningún político tiene experiencia ni son listos, eso si, son ladrones y consiguen el puesto por eso estamos así)
Carlos ya no lo soporto con tanto amorío, si ya conoce a Karina para que se mete a buscar otras ¿? Es escritor y en el último capítulo le roban el libro, por favor!
Ines casada con un cura divorciada con un hijo y todavía no sabe por donde va, pero si sabe que debe de tener novio.
Herminia y muchos apuntan lo mismo, las abuelas no eran tan modernas no me vengan con chorradas.
Merche la mujer perfecta, me parece bien, es perfecta no al lado de su marido al lado de Antonio es un cero a la izquierda
María lo único que puedo decir es que es repelente.
Que capítulos aquellos con don Pablo tenían drama comedia interesantes, pero lo que es ahora son de risa unos personajes que ni van ni vienen.
En fin si la serie la hubieran terminado en su tiempo, ahora sería la mejor serie en la historia de España.
Anterior 1 2