FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 291: «La noche no es para mí» (Contiene Spoilers)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
13/05/2015 13:48
Es la presentación de Libro de relatos, dónde Carlos ha colaborado con otras jóvenes promesas de la escritura española.

Después, se va a tomar una copa a la discoteca 'Alcalá 20'.
#1
titilindo
titilindo
13/05/2015 14:54
Gracias Teleadicto
#2
kjnjb
kjnjb
13/05/2015 15:00
Valle Carlos estará en la discoteca. Morirá alguien o solo saldrán heridos?
#3
_Teleadicto_
_Teleadicto_
13/05/2015 16:12
Segun mis informaciones en el capítulo final habrá drama ...

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER

Será la muerte de NUKA en Alcalá 20

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
#4
Tisífone
Tisífone
13/05/2015 16:25
¡Gracias! Me ahorro los comentarios porque, si lo comento, haría también spoiler y lo peor es que no lo podría avisar XD, lo comentaré cuando veamos todos el capítulo jaja :P
#5
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
13/05/2015 17:15
Me extraña que muera Nuka, Teleadicto...

Por lo que dicen va a ser un final muy impactante que nadie se espera. Y justo la muerte de Nuka es lo que casi la mayoría de la audiencia quiere y espera.
Sería lo más predecible y no creo que sea ella. Al fin y al cabo... Es un personaje que, en definitiva, nos la bufa (perdón por la expresión, pero es así). Así que no sería nada impactante su muerte...
No tengo ni idea por dónde irán los tiros, pero supongo que, entre los afectados, estará alguien que ni nos esperemos y, en cierto modo, apreciemos y queramos.

No sé, es lo que yo intuyo. ESTOY DESEANDO VER YA EL ÚLTIMO CAPÍTULO. Han tirado la casa por la ventana. Al menos por lo que se ha dicho aquí como exclusiva: http://cadenaser.com/ser/2015/05/11/television/1431375006_739080.html
#6
celtinha
celtinha
13/05/2015 17:45
A todo esto tampoco hay ninguna referencia a Mauro sobre el que sería el anterior capítulo, habrá desaparecido de la circulación?...
#7
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/05/2015 18:00
Bueno, aun así yo mantengo que no va a morir nadie. En esta serie están pecando de pesados con la muerte de personajes, y quiero pensar que se han dado cuenta.
#8
CesarRomGa
CesarRomGa
13/05/2015 18:02
Me huelo algo... Carlos tendrá que elegir salvar a Nuka o a Karina en Alcala 20. Ambas le pedirán su ayuda pero sólo puede sacar a una de ese infierno. Será un momento dramático pero Carlos terminará ayudando a salir a Karina.
#9
serrever
serrever
13/05/2015 19:51
Y Tony? Es que nadie piensa en Tony?
#10
serrever
serrever
13/05/2015 19:52
Seria escenón esa elección de salvar a Karina o Nuka.
#11
lennicky
lennicky
13/05/2015 20:05
Pues sí, sería factible que Carlos deba escoger entre Karina o Nuka. Yo creo que Nuka y su colega Claudio tienen todas las papeletas para palmar y quizás Pili ( total, para lo q pinta en la serie). No creo ( y espero) que palme Marcelo pq imagino que ese día estará currando en el fly y Luis menos (lo hacen yonki para luego matarlo en una discoteca?no pega. Si palma, será de sobredosis, SIDA o en un ajuste de cuentas).
Lo que si creo, es que igual Karina, Josete o incluso Carlos resulten heridos y nos dejen con la incertidumbre de saber si palmarán o no.
#12
lennicky
lennicky
13/05/2015 20:10
Ah! Soy la única a la que no le gusta el título que escogieron para el capítulo? Es leerlo y acordarme de la maldita canción de Soraya de Eurovisión. Es un poco de chiste para un capítulo donde se cuenta una de las peores tragedias de este país ( yo no lo recuerdo casi (solo por lo que salió en la tele) pq entonces tenía un año pero sí conozco a un chico que se q quemó en el incendio y que a día de doy aún tiene una ligera cojera por las quemaduras)
#13
makka
makka
13/05/2015 21:51
Ese tambien es el titulo de una cancion de un grupo llamado Video que sono muchisimo en los 80, para los mas jovenes que no conozcan la cancion la letra empezaba asi

Ya no sé que esta bien o esta mal
una total confusión, esperando la noche
como el que espera su final ......

Mi teoria es que nos van a dejar con la intriga esta temporada sin saber si Carlos morira en el incendio o no, les encanta dejarnos en vilo como la temporada pasada con el accidente de Toni en Tanger.
#14
noema24
noema24
13/05/2015 22:10
Lennicky me pasa igual que a ti xD
#15
celtinha
celtinha
13/05/2015 22:50
No creo que sea Carlos el principal afectado por el incendio de la discoteca. Ya tuvo un final de temporada hace dos manteniéndose en vilo tras el navajazo sufrido en la cárcel. Seguramente sean del círculo de él los afectados.
#16
moflikoala
moflikoala
14/05/2015 01:26
Gracias, Teleadicto.

Yo me he acordado de la canción de Vídeo (que no me quito de la cabeza) y no de la de Soraya. Soy de las mayores ji,ji,ji.

Bueno, yo descartaría que les pase algo gordo a Toni, Inés, Karina, Josete... ;-) A ver con qué salen.
#17
lm31879
lm31879
14/05/2015 02:19
SI muere Josete gazapo al canto...q en las primeras temporadas se dice q actualmente es un señor respetable en el barrio...
#18
makka
makka
14/05/2015 11:52
No puede morir ni Josete ni karina ni Marcelo o sea que de los rosa chillon como no sea Pili la difunta de los de toda la vida no morirá nadie excepto que a Clara le de por salir de la peluquería ese día a pasar una noche loca.
Igual la hija del casero estaba allí también.....el que muere fijo es el colgado amigo de Nula ella no se igual sigue dando la tabarra la próxima temporada aunque lo dudo
#19
kjnjb
kjnjb
14/05/2015 13:37
El amigo de nuka tiene todos los papeles porque ya en instagram se despidió de la serie
#20
ochentamovida
ochentamovida
14/05/2015 14:01
a ver como va a morir carlos y es el que cuenta la historia en el presente ? y ademas ni karina ni josete creo que mueran porque en el primer capitulo del libro toda una vida hace mencion carlos de ellos de que karina se fue a vivir a new york y josete sigue con su vida y otra cosa ines tampoco puede morir porque tambien sale en el libro mencionada igual que tony asi que esos no puede mori . Yo creo que sera nuka porque si no recuerdo mal en unos de los capitulos de esta temporada carlos dijo que nunca pudo cumplir la promesa que le hizo a nuka. A lo mejor tambien puede ser que muera nuka y no pueda escapar por esta drogada y carlos no la de tiempo a salvar ...... o muera la chica esa rubia con la que se lio carlos .....
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente