FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 291: «La noche no es para mí» (Contiene Spoilers)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
13/05/2015 13:48
Es la presentación de Libro de relatos, dónde Carlos ha colaborado con otras jóvenes promesas de la escritura española.

Después, se va a tomar una copa a la discoteca 'Alcalá 20'.
#21
makka
makka
14/05/2015 15:24
la chica rubia (Iris) solo sale en un par de capitulos segun su twitter asi que descartada como posible victima.
Yo creo que a Carlos le pillara de lleno el incendio y acabara en el hospital, algo le pasara pero solo un poquito, los Alcantara son inmunes a cualquier desgracia por lo que hemos visto hasta ahora.
Si no hubiera salido el libro, por cierto muy curiosa la forma en que Antonio conoce a Pablo, muy tipico de el,no digo mas .... seria un buen final de serie, Carlos en coma en el Hospital recordando su vida desde los ocho años pero creo que va a ser que no
#22
aitorespin
aitorespin
14/05/2015 18:32
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER












Acaba de subir la web de rtve un avance de un minuto de este capitulo y se puede observar que dentro de la discoteca estan Carlos, Nuka, Karina, Josete, Ines, su novio y lo mas sorprendente......




ANTONIO Y MERCHE!!
#23
Kris-2
Kris-2
14/05/2015 18:36
A lo mejor muere el novio de Ines. Total uno más, el yonki, Eugenioy ahora el casero.
#24
CesarRomGa
CesarRomGa
14/05/2015 19:18
Podían haber puesto también a Josefina en la discoteca para que cotilleara a gusto...

Yo nací en 1981 y con mis padres por la noche sólo he coincido en bodas familiares.
#25
ochentamovida
ochentamovida
14/05/2015 19:35
A mi es que ya lo que pasa en cuentame me parece surrealista todo no se aunque no soy de esa epoca no pegan que unos señores mayores salgan a la discotecas con los jovenes .... puede ser que muera antonio? en el libro decia carlos que su padre ya no estaba no se lo mismo en el libro te cuenta de que se murio
#26
celtinha
celtinha
14/05/2015 19:41
A este paso, como se carguen a su nuevo novio, Ines va a convertirse en la viuda negra.
Vamos que sólo faltarían en la discoteca Herminia y el mago.
#27
Equilibrio
Equilibrio
14/05/2015 19:44
Una señora de 80 años y unos padres de cincuenta y muchos o sesenta en una discoteca.

¿No es muy surrealista?
#28
noema24
noema24
14/05/2015 19:51
Hombre, se ve a Carlos, Josete... intentando escapar de la discoteca, pero a Mercedes, Antonio, Inés, etc. no se los ve. Imagino que ellos se irán antes del incendio. Por que pasen allí un rato tampoco pasa nada.
#29
AlixTinuviel
AlixTinuviel
14/05/2015 20:01
Sobre los que dicen que quizá no muera Nuka, yo creo que será ella. En alguna entrevista leí que terminaban de rodar poco tiempo después de que empezara la emisión de la temporada, en ese pequeño margen ya dio tiempo a ver que Nuka no gustaba nada...
#30
galesa
galesa
14/05/2015 20:36
Y aquella página de pago....? Recuerdo haber visto así un capítulo o dos que todavía no habían echado por la 1, costaba poco más de un euro.

Es que estoy tan impaciente que no se si llegaré hasta la semana que viene.
#31
noema24
noema24
14/05/2015 20:46
Bueno, Perseo, no hace falta que te pongas así, porque lo único que he dicho es que tampoco hay que castigar a los guionistas por meter a personajes mayores en una discoteca.
Es cierto que no corresponde, pero, como has ejemplificado, hay licencias peores que se han tomado. Estas quejas se las puedes comunicar a Grupo Ganga o a alguno de los guionistas con cuenta en redes sociales, en lugar de a mí, porque ellos sí que podrán hacer algo por ti.
Y yo ni lo veo normal, ni lo dejo de ver normal. A mí tampoco me parece lo más adecuado que Mercedes, Antonio... estén en la discoteca, pero bueno, tomándolo por el lado menos malo creo que podremos soportarlo.
#32
kjnjb
kjnjb
14/05/2015 21:01
Por partes. Yo pedía avances rápidos pero tan tan rápido. Si parecen que van todos pero como decís Antonio ni Merche ni Inés no salen en el avance del incendio. Así que como decís puede que se fueran antes. Pensar que el incendio paso sobre las 5 y la verdad tendrán alma de fiesteros pero tanto tanto no creo. Será un avance de un minuto pero para mi es muy aguntiasnte he de decir que no creo q carlos muera pero conociendo q los guionistas a lo mejor no es el el q explica la historia pero vanos que tiene pocos números de morir. A nuka tampoco la veo en el incendio ni a Cláudio. Pero pueden morir y josete y karina tengo mis dudas. Y no se xq me da que el final del avance es el final del capitulo. Ahora por ponerle un pero esto quita un poco de emoción al de hoy
#33
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
14/05/2015 21:22
Igual van a celebrar algo
#34
amparohb97
amparohb97
14/05/2015 21:24
una pregunta ¿el capitulo de esta noche es el ultimo de la temporada o el penultimo? esque en rtve han dicho que el capitulo de esta noche era el ultimo de la temporada.por eso pregunto porque me he quedado con la duda
#35
celtinha
celtinha
14/05/2015 21:33
El capítulo de hoy es el penúltimo. El de este post, que es el de la semana que viene el último.
#36
amparohb97
amparohb97
14/05/2015 21:43
acabo de leer en la web que imanol arias ha dicho que esta cansado de cuentame como paso asi que puede que el que muera sea el.
#37
kjnjb
kjnjb
14/05/2015 21:48
Amparo eso lo lleva diciendo hace mucho no es novedad pero vamos que imanol no creo
#38
amparohb97
amparohb97
14/05/2015 21:56
es verdad seria cargarse la serie y si han dicho que van hacer una temporada mas tienes razon hay muchas pocas probabilidades por no decir nulas de que lo maten.menos mal
#39
amparohb97
amparohb97
14/05/2015 22:06
la que si que me gustaria que muriese es techii,no la soporto,me cae muy mal
#40
assua
assua
14/05/2015 23:33
Habéis visto el avance del capítulo después del de hoy? sale toda la familia, incluso Mercedes y Antonio en Alcalá 20, el fuego, y todos atrapados, ay madreee.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente