FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 291: «La noche no es para mí» (Contiene Spoilers)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
13/05/2015 13:48
Es la presentación de Libro de relatos, dónde Carlos ha colaborado con otras jóvenes promesas de la escritura española.

Después, se va a tomar una copa a la discoteca 'Alcalá 20'.
#41
ainuindale
ainuindale
14/05/2015 23:38
Pone los pelos de punta. Lo vamos a pasar mal.
#42
majam2
majam2
14/05/2015 23:40
YO SE QUIEN NO VA MORIR.
Carlos , ya que si hubiera muerto no estaría en el día do hoy contándonos su pasado.
Y como prueba el opening de los primeros capítulos donde escanea las fotos de sus padres.

Creo va ser un clifhanger para esperar a la próxima temporada debido a las bajas audiencias, y las queja de imanol de dar fin a la serie.

Tendría gracia que fuera el final con toda la familia Alcántara excepto a Carlos.

Pro cierto las poses del avance son copiadas de Titanic.
#43
gominolo
gominolo
14/05/2015 23:45
Siento spoilearos pero al final muere toda la familia Alcántara y josete y karina y Ramón y Miguel, hasta paquita muere, incluso marta altamira que casualmente estará allí
esa noche, aunque lo mas fuerte es que se descubre que el incendio lo provoca maurin que ha salido de la cárcel con la ayuda de salazar

Después de ver el capitulo de hoy me espero cualquier cosa
#44
lennicky
lennicky
14/05/2015 23:56
A mi tampoco me pegan merche y Antonio en la discoteca ( y menos tras haber tenido tanto protagonismo hoy) y tampoco iones con el churro. Estaría mejor solo con Carlos y sus amigos.
Y por cierto, soy la única a la q le pareció ver a josete atrapado en el adelanto?igual fue una impresión mía
Yo tb estoy deseando ver el capitulo aunq realmente no se si estará bien por parte de los guionistas recrear tan vividamente lo ocurrido, es verdad q es parte de nuestra historia pero me pongo en el pellejo de algún superviviente o de un familiar de alguna víctima mortal y creo q no me gustaría verlo. Quizás bastaba con q esa noche Carlos estuviese en casa o en otro garito, se enterase de q sus colegas están allí y fuera hasta alláy viera la cosa desde fuera.
#45
kjnjb
kjnjb
15/05/2015 00:07
A mi atrapados solo me ha parecido ver a carlos y josete al resto solo antes del incendio
#46
Glohv
Glohv
15/05/2015 00:20
Jo yo espero q no muera nadie de la familia...vale q salgan heridos...seria lógico...no son inmortales...pero jolin q hemos llegado a los 80...que muera Nuca y el vecino de Inés...pero de la familia nooo!!tienen que llegar como minimo al 2000!jajaaja...por favor!!si no me destrozais la serie!!
#47
burago
burago
15/05/2015 00:21
http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-exclusiva-alcantara-testigos-tragedia-alcala-20-ultimo-capitulo/3127538/

Lo acabo de ver de nuevo y es verdad, solo se les ve atrapados a Carlos y Josete, pero eso no quiere decir nada.
#48
maikane7
maikane7
15/05/2015 00:28
Desde luego mejor que no muera ninguno, vaya por delante. Ahora si es Josete lo mismo ni nos damos cuenta no? Para lo que pinta en la serie.... Lo echarían de menos algunos personajes y bueno, un capítulo y poco más porque se murió Eugenio y desi, dos pesos pesados de la serie y vamos como si se hubiera muerto el perro del vecino, cayeron enseguida en el olvido.
Ahora no creo que sea el, dos muertes para clara, su marido y su hijo seria de traca. Yo creo que será nuka casi seguro y puede que el colgado de su amigo también.
#49
moflikoala
moflikoala
15/05/2015 00:33
A mí tampoco me pegan Antonio y Merce en la discoteca. Me gustaría ver cómo reaccionarían al escuchar esa noticia, bien por la radio o porque alguien del barrio lo comentara. De hecho, creo que sería más real.
Yo me estoy acordando de Herminia; ante las desgracias casi sola.
#50
Calypso
Calypso
15/05/2015 00:38
Leí en algún sitio que no sólo habrá una muerte y que muere un personaje inesperado o "de peso". Claudio, el compañero de piso de Nuka, esta claro que este cae. Probablemente Nuka también. Pero estos no son ni inesperados ni de peso... Será Pili? Es un personaje de peso, ya que lleva desde el principio, pero tampoco es un principal y nunca le dan su sitio, flota por ahí en tierra de nadie y nunca tiene tramas, salvo salir 5 minutos en la peluquería o 5 minutos con los rosa chillón de uvas a peras, seria una manera de finiquitar el personaje de Pili.Una manera muy triste, eso sí.A Josete y Karina los descarto. Por supuesto Carlos imposibl. A Mercedes, Antonio e Ines también los descarto, si el incendio se produjo a las 5 de la mañana es muy probable que ellos no estén allí. Se tomarán algo y se irán mucho antes. Y Tony ya tiene bastante con lo suyo y por el avance parece que ni siquiera esta en Alcalá20. Hubo muchas víctimas, así que no es raro que sean varias muertes.
#51
celtinha
celtinha
15/05/2015 01:05
En el avance no me pareció ver a Pili, pero puede pasar cualquier cosa.
#52
FulldeEstambul
FulldeEstambul
15/05/2015 03:57
Yo llevo tiempo pensando que casi todo lo que ha pasado en la série sea tal vez la primera y única novela editada de Carlos como escritor y que en la actualidad sea un mindundi de clase média-baja con una vida muy común. Quiero decir que haya relatado cosas que en realidad le pasaron a el y a su família mezcladas con la hipérbole y con hechos que jamas sucedieron (sobre todo el protagonismo de los Alcantara en momentos históricos de relevancia para España), producto de su fecunda imaginación. Quizas Antonio y Merche nunca hayan pasado de ser funcionario y ama de casa dueña de una tienda de ropa respectivamente. Toni de gris abogado a anodino periodista, Inés exiliada en Paris desde hace mucho tiempo etc.
#53
ainuindale
ainuindale
15/05/2015 09:05
No se....sería un poco serranesco ¿no?
#54
galesa
galesa
15/05/2015 09:45
No sería la primera vez que los avances sirven fundamentalmente para despistar. Por ello no descarto que muera alguien que no aparezca en esos escasos minutos del capítulo 291 o bien que no muera nadie.
#55
makka
makka
15/05/2015 10:42
Solo deciros que fulldestambull se aproxima mucho si el libro va a seguir la serie.... Yo voy por la mitad y me he llevado una sorpresa.
#56
galesa
galesa
15/05/2015 11:47
Yo es que no lo entiendo, siempre ha visto películas o series hechas a partir de un libro (como "Los Pilares de la Tierra") o seguramente habrá al revés, una película o serie tiene éxito y sacan el libro.

Pero lo nunca visto es que ambas cosas sean simultáneas, así pierden interés serie y libro ¿¿??
#57
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
15/05/2015 12:54
No entiendo que algunos os leais el libro y luego os quejeis de que os hace spoilers... coño, pues no lo leais y ya está, que son ganas de autoamargaros
#58
dvdfranki
dvdfranki
15/05/2015 14:51
a ver me parece increible que metan a todos los alcantara en la discoteca (excepto a Herminia y a toni), yo pienso que los guionistas deberian haber tratado este tema desde un punto de vista mas distinto. sabiendo que todavia hay supervivientes de aquel incendio. yo he visto el anuncio y que me quedado helado al verlo, jamás pensaba que tratarian el incendio de Alcalá 20 de esa forma todos dentro y encima con un final abierto. vamos que nos vamos a quedar con las ganas de saber lo que pasa, quien vive o muerte hasta enero 2016. Cosa que nunca ha echo Cuentame dejar una Temporada abierta con suspense y todo.

Otra cosa que se dijo es que la temporada terminaria con el España-Malta del 21 de Diciembre.
#59
pedroalcanta
pedroalcanta
15/05/2015 16:32
Llegados a este punto ya veo un final para la serie. Antonio con sus contactos, consigue un viaje a la URSS y se lleva a toda la familia y amigos. Una vez allí, les llevan a visitar Chernóbil con la mala pata de que justo ese día, en abril de 1986, explota la central nuclear.

Lo digo porque parece que todos están en todos los ajos siempre, yo no entiendo como sus amigos no huyen despavoridos cada vez que les ven. Lo de gafes se les queda corto.
#60
makka
makka
15/05/2015 16:45
Opción B Antonio para celebrar su 85 cumpleaños lleva a toda su familia a escalar el Everest justo cuando llegan a la cima zas el terremoto
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente