FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 291: «La noche no es para mí» (Contiene Spoilers)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
13/05/2015 13:48
Es la presentación de Libro de relatos, dónde Carlos ha colaborado con otras jóvenes promesas de la escritura española.

Después, se va a tomar una copa a la discoteca 'Alcalá 20'.
#141
B77
B77
22/05/2015 00:48
Nuka, él y lo otro bobo que no me acuerdo como se llama ahora están fuera, lejos del peligro y el decide regresar para encontrar a Josete y Karina. Ella no tiene porque volver con él, pero lo menos que puede hacer es esperarle ahí fuera. "Su novio" se mete en una discoteca que esta ardiendo y ellla se larga a comerse unos churros...
#142
titilindo
titilindo
22/05/2015 00:48
Excelente capítulo, y muy buena la actuación de todos.

El amigo de Nuka salio del baño con varios corriendo antes de que cerraran la puerta.

Y Carlos retrocediendo le dice: "son mis amigos, mis amigos de verdad". No creo que vuelva con Nuka, se espanta ante la falta de solidaridad de ella, o por lo menos eso espero. Ella le regala una foto de Carlos con un pulpo pues el pulpo debe representarla con sus 8 brazos para tratar de retenerlo.
#143
Kris-2
Kris-2
22/05/2015 00:51
Pues sí yo creo que hubiera aceptado la pasta y que me publiquen la próxima. Aunque si arma revuelo también vale, unos le creerán y otros no, pero ya quedará en entredicho para siempre, aunque aquí eso da igual, porque después de que se descubriera lo del libro de Ana Rosa tuvo más audiencia que nunca asombrado
#144
lennicky
lennicky
22/05/2015 01:00
Me ha gustado mucho el capitulo, aunque después de todo lo oído y leído esta semana esperaba mas. La verdad es q ha sido un capitulo intenso y angustiante.
Lo q so, q me dio coraje ver salir vivos e ilesos a nula y su colega. Por otro lado, me encanto Carlos aunque es una pena q tenga q ver a sus amigos en peligro para darse cuenta de q están ahí tb, q no todo es nuka.
Finalmente, decir q la trama de tono me aburre, le dan demasiadas vueltas.
Y en cuanto a la próxima temporada, solo tengo q decir una cosa: Q vuelva Luis!!!!
#145
FulldeEstambul
FulldeEstambul
22/05/2015 01:04
Pues si Carlos. Unos nacen con estrella y otros nacemos estrellados.
#146
ffdg11
ffdg11
22/05/2015 01:11
A mí no me ha parecido el mejor de la temporada, muy light para lo que me esperaba, mucho ruido y pocas nueces. La trama de Toni ha sido un susto flojito este año.

Otra cosa no, pero el peliculeo ha sido fuerte, sincronizar el 12-1 con la posible salida del coma de Karina con planos a cámara lenta muy locos.
#147
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/05/2015 01:18
Por dios que esto es Cuéntame, quien quiera ver la boda roja que vea Juego de Tronos XD
#148
B77
B77
22/05/2015 01:38
La trama de Toni no tiene ningún sentido. No ha avanzado nada y ahora aparece Breton y quiere ser la fuente de Toni (¿??¿?). Breton!!! El mismo que mata a Vivaldi por largar con periodista que es lo mismo que quiere hacer el.

Pero bueno, no es la única trama que la verdad ha quedado colgando. El tema de las drogas también se resolvio de forma muy torpe y dejando muchos cabos sueltos. Las relaciones Paquita-Pepe, Miguel-Nieves ahí se quedaron (es raro que Miguel no saliera en todo el capítulo por cierto).

La verdad es que nos quedamos con buen sabor de boca por el capitulo final pero la temporada ha sido un Meh bastante gordo.
#149
jul10
jul10
22/05/2015 03:18
No he podido ver el capítulo, lo veré en la web de rtve.
Yo también pienso que a Nuka hay que darle una oportunidad para mí sí es una buena actriz Carla Nieto.
Otra cosa que no os guste como pareja de Carlos tenéis una obsesión con que Karina y Carlos estén juntos.
Aunque a mí también me gustaría que vuelvan a ser algo más que amigos...solo os digo tiempo al tiempo.
Y por lo que alguien ha comentado la escena de Clara y Toni ha estado muy bien y con todos mis respetos a Desiderio el magnate de las lavadoras como le llamaba Miguel en sus mejores tiempos.
Clara y Toni si podían volver a estar juntos sería muy bueno para ambos,para el barrio, para la serie, una pareja que siempre me gustó bastante.
Otra cosa que quiero y pido es que la serie vuelva mucho antes y no a principios de año.
Que este puede ser uno de los motivos que la serie pierda audiencia a parte de la competencia que pueda tener y eso hace que los telespectadores dejen de ver la serie al pasar tanto tiempo entre temporada y temporada.
#150
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
22/05/2015 03:18
Igual sí es una despedida lo de Nuka.
Carlos le dice en el baño: "Nuka, yo siempre te voy a recordar con mucho cariño".

Esperemos que sea así porque, sólo con abrir la boca, esta chica me pone nerviosísima :(
#151
titilindo
titilindo
22/05/2015 06:51
http://encuentrosdigitales.rtve.es/2015/elena_rivera.html

Hoy viernes 22 a las 13 hs, encuentro digital con Elena Rivera
#152
vamosmerche
vamosmerche
22/05/2015 07:14
Que buena la entrevista con Elena :)
#153
vamosmerche
vamosmerche
22/05/2015 07:21
Por cierto la foto del pulpo si que ha sido homenaje total a Ouka Leele.
#154
Joakofs
Joakofs
22/05/2015 09:49
Muy buen capítulo. De los pocos de esta temporada que se me ha pasado rápido y no me he aburrido.
No esperabá que falleciera algún personaje en Alcalá 20 y así a sido. Tal y como lo recrearon puedes imaginar la angustia y sufrimiento de las personas que estuvieron allí. Hasta que no ocurren desgracias no se cambian los protocolos y tuvo que suceder este incendio para que en España se endurecieran las medidas de seguridad en los locales. Como dijo Imanol Arias en el maiking of tras el capitulo fue el fin de esa libertad sin control que se había instaurado en aquellos años.
Carlos me recuerda cada vez más a su padre; con cada 'socio' que se junta sale mal parado. El bar le costó la cárcel y casi la vida por culpa de su socio y ahora con el editor que le tendría que ayudar a publicar le roba la novela. Veremos la próxima temporada.
Antonio y Jose Ingnacio; aquí huele a negocios; uno con su propia bodega (supongo que ya le habrá comprado su parte a la 'Maura') y el otro con viñas. En cuanto a Inés ya le toca un poco de estabilidad.
Toni; Si nos ceñimos estrictamente a la historia; el caso de los GAL y la guerra sucia contra ETA no empieza a salir en la prensa hasta finales de los 80 principios de los 90. Así que me da que esta trama no avanzará mucho y si se confirma la marcha de Pablo Rivero de la serie, seguramente huirá por motivos obvios. Quizás se marche a Londres con su hijo o se va con su nueva novia a un palacio en el desierto.
Y así llegamos a 1984... Esperemos que la próxima temporada suba el nivel de la serie.
#155
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/05/2015 09:57
No confundais los deseos con la realidad. Si esa era la despedida de Nuka, ha sido una despedida cutrísima, que no ha quedado nada clara y que no tenía que ser así teniendo en cuenta que es un personaje con el que nos han machacado toda la temporada. Yo creo que está claro que hay Nuka para rato aún.
Nunca he sido pro-Nuka, aunque desde luego he sido más tolerante con ella que muchos otros, pero si tengo que elegir entre ella y otra vez la pesada de Carina... buf, qué pereza me da. Casi prefiero que salga del armario y se lie con Josete.
#156
kjnjb
kjnjb
22/05/2015 10:01
Ya sabia yo que tendría buena audiencia. 18% de share un dato para nada malo comparada con el resto de la temporada. Ojala consigan la temporada que viene atraer a mas audiencia
#157
thorin
thorin
22/05/2015 10:03
Muy buen capítulo, aunque con algunos matices:
- Lo del asunto Bretón no me acaba de convencer, ese "pacto" con Tony me parece surrealista.
- Lo del escritor, por decirlo de alguna manera y toda su cohorte es nada más que basura, daba asco, ¿qué se ha creído este mamarracho que es y desde luego el ambiente que lleva detrás es denigrante; Carlos aquí ha pecado de pardillo y nada puede hacer para rescatar su novela.
- Me resultó cargante e inaguantable lo de Nuka, es como Arantxa, caprichosa y jugando a distintos fuegos, en mi generación les llamábamos "calienta braguetas", si hay una canción que la define es la ¿qué hace una chica como tu en un lugar como este?, me da igual su tórrido pasado ya que se ha aprovechado del mismo.
- Carlos al final eligió entre la niñata y sus amigos de siempre, los de toda la vida, podía haberse ido con ella y sin embargo luchó hasta el final para salvarlos; esa actitud le honra, no es tan superficial e histriónica como Nuka.
Al final se queda el el lecho con Karina hasta que se emociona cuando ella despierta, creo que sigue sintiendo algo por ella. por cierto las primeras palabras de Karina al comenzar a despertarse es pronunciar su nombre (o por lo menos a mi me lo ha parecido). El que todo ocurra durante el mítico 12-1 me da igual, sirve sólo para rebajar un poco de tensión.
- El trabajo de atrezzo es sobresaliente, muy bien cuidado los detalles.
#158
babuino
babuino
22/05/2015 10:26
A mi el capitulo me gusto, supieron transmitir el panico que se tuvo que vivir en aquel lugar. Voy a decir alguna cosa que destaco del capitulo:
- Lo de Tony, me sorprende que algunos no entienden o no les gusta que ahora ande de chivato de Breton, pero a mi no me parece un mal giro, Breton tiene razon en una cosa, y es que en toda la trama de el GAL, los policias como el no eran más que mercenarios recibiendo ordenes desde arriba (o muy arriba, porque se apunto aunque "sin probarlo" a Felipe Gonzalez). periodisticamente a la hora de colgarse la medalla, tony sabe que la informacion de Breton puede ser muy jugosa.
-Lo de Alcala20 ha estado muy bien llevado y no puede decir nada a ese respecto.
-Hoy nos han presentado a un Jose Ignacio con tierras, conocedor del mundo del vino y con dinero fruto del arriendo desus tierras. ¿Soy al unico que jose ignacio le parece claramente el proximo socio de la bodega alcantara? Por cierto, graciosisima la escena del coche y de la presentacion con Antonio.
- Y para terminar mi pequeño palo al capitulo, es con lo del España-Malta. Yo lo recuerdo y esas escenas de todos pegados a la tele y creyendo en el milagro desde casi el principio del partido..... no fue asi para nada. La mayoria de la gente, que no creiamos en ese milagro, pasamos del partido, pero a medida que iba avanzando e iban cayendo los goles en la segunda parte la gente se iba uniendo a verlo. La escena de el bistrot lleno de gente cuando iban por el cuarto gol... no es para nada creible. Es más, el estadio no estaba lleno para nada, de hecho en la primera parte se ven bastantes claros en las gradas, pero con los goles la gente se fue acercando y para el final del partido abrieron las puertas del estadio, de ahi que en el ultimo gol pareciera que habia sido un llenazo monumental.

Comentario mio para acabar: ¿Alguno se cree que en aquel partido no hubo ninguna prima ni nada extraño?
#159
Arasia
Arasia
22/05/2015 11:03
Genial el capitulo, esta vez no me he sentido defraudada, he tenido el corazón en un puño, porque además no podias olvidar que realmente allí murió mucha gente.

Lo peor, la trama de Tony, completamente absurdo y poco creible que ahora Bretón quiera ser el confidente de este.....
#160
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
22/05/2015 11:24
"Vamosmerche", te refieres a esta entrevista?
Tiene la cabeza muy buen puesta. Está muy bien esta entrevista Elena hecha por BlogCuentame:

http://www.blogcuentame.com/2015/05/entrevista-exclusiva-elena-rivera-para.html
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente