FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

El escritor estafador abusó de Nuka?

#0
Calypso
Calypso
15/05/2015 00:20
No me ha quedado muy claro, la verdad, si fue consentido o no.Más que nada porque Nuka siempre ha manifestado asco por este personaje, en alguna q otra ocasión ha dicho que no le soporta.Hasta Carlos se lo ha dicho. Puede que la madre supiera de los abusos y por eso Nuka la odia tanto?? Esta chica esta muy atormentada, recuerdo que un día, después de acostarse con Carlos, lloró. Quizá esa sea la explicación a tanto desequilibrio, a ese odio a su familia hipócrita, y a evadirse con las drogas?
#1
noema24
noema24
15/05/2015 00:23
Hombre, por como lo ha contado, abusar tampoco parece... Habrá que ver el último capítulo.
#2
Rust
Rust
15/05/2015 00:26
Por la forma de hablar, parece que fue algo más bien consentido.
Pero vamos, también en su día Karina "iba provocando con esos vestiditos", así que habrá que esperar que se aborde el tema antes de que Nuka muera calcinada xd.
#3
Calypso
Calypso
15/05/2015 00:27
Ya, por cómo lo ha contado no.Imagino que si ha abusado de ella tampoco lo va a decir alegremente. Viendo lo perro que es, pinta mal. No es de fiar para nada
#4
burago
burago
15/05/2015 00:27
Yo creo que ese tarado la inició en las drogas, aprovechó un momento de completa enajenación en la chica y se la pasó por la piedra... De ahí el asco que le tiene.
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
15/05/2015 00:44
Chica joven + escritor de éxito que sabe camelárselas... ni abusos ni leches. A ver si cada polvo del que alguien se arrepiente va a ser un "abuso". Como mucho se le puede echar en cara que Nuka fuera una menor entonces.
#6
celtinha
celtinha
15/05/2015 01:00
Tanto Nuka como David son una caja de sorpresas, ya se puede esperar cualquier cosa de ellos.
#7
ainuindale
ainuindale
15/05/2015 09:11
Abusar no, por que al parecer fue consentido, pero era una menor. Aprovecharse de ella si. Tal vez luego pasó de ella y por eso le tiene tanta manía, o al revés, vio lo baboso que era él, se distanció y por eso ahora no se tragan.
Me da pena Nuka por todo lo que arrastra. Menudo entorno familiar.
#8
FulldeEstambul
FulldeEstambul
16/05/2015 02:54
Y la mujer de David parece una indigente emocional.
#9
Arasia
Arasia
16/05/2015 15:22
Yo ya lo pensé la semana pasada cuando el se acerco a besarla, ella puso una cara de asco..... pero vamos que detesto ambos personajes así que si no nos cuentan mas como que no me importa
#10
tecate
tecate
17/05/2015 16:05
Por mucho que tuviera 16 años... si ahora en España la edad de consentimiento es 13, imagínate a principios de los 80. Igual ni había!
#11
Kris-2
Kris-2
18/05/2015 01:14
Según ha dicho, fue ella a su habitación. Otra cosa es que el degenerado asqueroso este, le hubiese dicho mira niña, vete a tu habitación... en vez de "aprovecharse" de la inmadurez de una cría
#12
coltrane
coltrane
18/05/2015 08:51
Esto me recuerda a un libro que me contó un amigo mío (no recuerdo el título) en que en un pasado, creo, un profesor de unos 40 años seduce a una alumna suya de color.Supuestamente ella lo consiente, pero la conclusión es que él se aprovechó de la inseguridad de aquella joven y de la clase social de la que provenía. Por tanto yo creo que esto es igual, él se aprovecharía de la inocencia de Nuka y la sedujo, que sea otra forma de abuso o no ya es objeto de debate. Pues para unos sólo sería seducción y para otros, aprovechamiento pues él era un hombre importante y ella si con veinti tantos (o treintaytantos) está loca, imagináos con 16.
#13
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
18/05/2015 10:33
Como gusta en este foro hablar de violaciones y abusos tan felizmente... el babas ese podría haber abusado o podría no haberlo hecho. Igual Nuka se lo quiso trincar solo para putear a su madre, o porque le van los maduritos. Lo que está claro es que al tio este le van las mujeres más jóvenes, la pedorra que tiene de mujer es la prueba.
#14
lennicky
lennicky
18/05/2015 13:38
Yo tengo una teoría: se supone que cuando esto ocurre, la hermana de Nuka ya había muerto. Posiblemente David, como amigo de la familia, frecuentaría la casa de los padres de Nuka y se daría cuenta de lo mal que lo estaba pasando. Y aprovechando esto, se acercaría a ella con la excusa de consolarla, la camelaría (pq el tío en este en camelar a la gente tiene experiencia, que se lo digan al tontolaba de carlitos) e incluso le daría drogas (yo tb creo que el pudo haberla iniciado en eso). Y probablemente, un día en que ella estaba drogada, aprovechó para pasársela por la piedra ( yo más que violarla, creo que la drogó para que ella cayera en sus redes o le pidió sexo a cambio de drogas). Por eso creo que Nuka le tiene asco pq cuando le ve recuerda de lo que le hizo años atrás.

A decir verdad, a mi nuka hasta me da pena: es el clásico ejemplo de niño bien que lo tiene todo y en realidad, no tiene nada y yo creo que en realidad está tarada por el entorno y las circunstancias en las que creció (porque con todo lo que sabemos de ella, lo raro es que fuese una persona cuerda)
#15
CayetanoMontero
CayetanoMontero
18/05/2015 13:53
Nuka va de intelectual por la vida. Él es un escritor de éxito.
Nuka tiene un complejo de inferioridad. Él es famoso.
Nuka tiene un ambiente familiar desastroso. Él es mucho mayor que ella.

Ni violaciones ni engaños ni mierdas: el individuo tenía todas las cosas para hacer mojar las bragas a alguien como Nuka, por feo que sea. Que eso no quita que sea un mierdas, pero que fue consentido no hay duda.
#16
thorin
thorin
18/05/2015 18:34
Con la legislación de aquella época era un delito y se llama estupro, lo cual había cárcel.
Es más, no importaba que hubiera consentimiento por parte de Nuka pero era menor de edad, no se puede decir que fue violación pues para tal supuesto debería haber tenido ella menos de 12 años.
En definitiva estupro es delito entre los 12 a los 18 años, aunque hubiera consentimiento por parte de ella, pero aquí prevalecía la fuerza moral o de otra índole del otro que era mayor de edad, en este caso de este que dice ser escritor...
Ahora bien que Nuka no lo denunciara, es harina de otro costal, por ello no fue a la cárcel el baboso.
#17
Zikoina
Zikoina
19/05/2015 13:26
Consentido sería seguramente, ya conocemos a Nuka y a David, la seducida y el que seduce. Veremos que aclara Nuka a Carlos en el capitulo de Alcalá20 cuando le cuente lo que pasó.
#18
FulldeEstambul
FulldeEstambul
19/05/2015 21:57
Pobre Nuka. Si más.
#19
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
20/05/2015 17:54
Tampoco sabemos si Nuka se arrepiente... yo con mi primera novia acabé a ostias, pero que me quinte lo bailao, no sé si me explico.