FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Quiniela personajes muertos / heridos e ilesos en el cap.291

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
lennicky
lennicky
16/05/2015 17:15
Hola!
Ya que en el mensaje del capitulo 291, hemos hecho cabalas sobre lo q puede pasar con los personajes de la serie en el próximo capitulo, he pensado q podíamos mojarnos y q cada uno ponga su quiniela sobre quien cree q morira, resultara herido y saldrá ileso en el incendio.
Ahí ca la mía:
Muertos: claudio (ya se despidió de la serie) y nuka ( por clamor popular, a ver si los guionistas nos hacen caso por una vez(
Heridos: karina (serviria para q el tontolaba de Carlos se diera cuenta de una vez de q es la mujer de su vida), josete (en el avance se ve q queda atrapado, además seria una buena excusa para q clara apareciese un poco mas en la serie) y el propio Carlos (intentando salvar a karina, a nuka o a ambas)
Ilesos: merche, Antonio ( a menos q con el susto le sea un infarto), merche, ines y jose Ignacio ( q seguro q se fueron antes)
#21
coltrane
coltrane
18/05/2015 13:00
Muertos: Nuka, su pirado amigo y el doctor Vilches.
Heridos: Carlitos, Josete y Karina.
#22
assua
assua
18/05/2015 15:47
Si como dice Makka yo también he vuelto a ver el avance y se ve como si los bomberos cortaran la claraboya, hay unas chispas que vienen de arriba y parece que sea Carlos con alguien en una pared protegiéndose de las chispas.
#23
colate
colate
18/05/2015 16:05
Muertos con mucha posiblilidad : Claudio , Nuka , claudio y el novio de Ines

Posibles muertos con menos posibilidad : Josete , Pili , Julia y El Rana ( Si tanto el Rana como Julia se pasan por la capital a visitar a Carlos tienen muchas posibilidades de estar en la discoteca y morir )

Heridos graves : Karina , Marcelo
#24
thorin
thorin
18/05/2015 17:02
El que tiene todas las papeletas para morir es el apuntador.
#25
kjnjb
kjnjb
18/05/2015 18:46
Que no que como he leído en facebook una que no habéis dicho. Muere Herminia de un infarto no decís que será una persona de peso?
#26
CesarRomGa
CesarRomGa
18/05/2015 19:19
Yo sigo teniendo el pálpito que se muere Pili dentro de la discoteca... Pero no descarto un jamacuco de Herminia y que acabe en el hospital grave y no sepamos el desenlace hasta la temporada que viene y que el primer capítulo de la temporada sea a la abuela debatiéndose entre la vida y la muerte.
#27
Zikoina
Zikoina
19/05/2015 13:14
Yo me mantengo en que al que le da el jamacuco es a Antonio, que ya son muchos problemas con la bodega, Maurín y ahora el incendio. Y encima es el que está peor de salud. Por eso creo que le dará un infarto y nos tendrán en vilo hasta la temporada siguiente.
#28
lennicky
lennicky
19/05/2015 13:33
yo no creo que les dea un yuyu ni a herminia ni a Antonio. Si va a haber alguien muerto o entre la vida y la muerte, lo lógico sería que fuese alguien del incendio
#29
colate
colate
19/05/2015 15:06
La gran sorpresa Dramatica inesperada tambien puede ser que mientras sucede lo del incendio de Alcala 20 ( con algun que otro personaje muerto ) a Toni le maten o le dejen medio muerto de sorpresa
#30
tverbenero
tverbenero
19/05/2015 16:07
Nuka, está mas que claro,... y después, quien sabe. Os imaginais que hacen un final de temporada a lo "hombres de paco" y muere medio reparto? Jaja nose si os acordais del capitulo de la boda en la que la mafia italiana se cargan a todos jeje
#31
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
19/05/2015 19:25
Pues no sería algo del todo descartable tverbenero. Está claro que sería demasiado drama, pero también es verdad que sería una forma de hacer "limpia" con la serie. Hay actores y actrices que ni aparecen por los motivos que sean y hay personajes que la verdad no tienen demasiada importancia ni pintan ya mucho (Nuka, Claudio, Luchi, Clara, Pepe y unos cuantos más), así que te los quitas de golpe en una tragedia y asunto arreglado. Así empezaría la siguiente temporada, que espero que sea la última, centrándose en los Alcántara y poco más, y recuperando al menos un poco la esencia de Cuéntame antes de acabar la serie. Pero vamos, a saber con qué nos sorprenderán los guionistas. Me espero cualquier cosa.
#32
colate
colate
19/05/2015 20:34
No seria nada extraño que se cargaran a muchos personajes secundarios en Alcala 20 y algun personaje principal sabiendo que en esa catastrofe solo se salvaron unas 29 personas y fallecieron unas 82 personas
#33
FulldeEstambul
FulldeEstambul
19/05/2015 20:42
Va a estar Hermínia en Alcalá 20?. Es que ahora se dedica a ligar con jovencitos porque están bien de la próstata y su querido mago no?. Ac0jonante lo de los guionistas, verdaderamente aterrador..... .
#34
majam2
majam2
19/05/2015 23:35
bueno segun la historia original, hubo 300 personas, y 80 muertos todos adolestentes.
asi que 220 se salvan, con lo que las posiblidades de morir es de 40%.

-Carlos por que esta en el presente hablandonos de su pasado.

-Antonio y Mercedes no cuentan por que son adolestentes.y aunque imanol quiera dejar la serie,no se consideraria un muerte si fuera por el susto.

-Toni ya tiene lo suyo como para ir a la fiesta y guiñarla. y si fuera Bretón quien probocara el incendio, sería un insulto para las victimas reales.
es mas Titanic fue victima de denuncia por faltar al respecto a ciertas vicitmas.
yo ya no se como se lo van a tomár la victimas originales.

-Ines, si se considera adolestente, y por el rechazo a su interprete, hay 20% de mortalidad, y que Eliol quede a vivir con lo abuelos o su semi madrastra.

-Josete, es unico amigos que carlos conserva desde su infancia, y dudo que quiera dejar la serie.
como mucho quedaria herido por las estampidas 10 % de mortalidad.

-Nuka, es posible que muera por el odio que se le da este personaje, sin olvidar que su padres son unos cabrones 90%

-Karina
todo el mundo quiere que no muera,si hasta el la serie se ve que todos quieren que se quede con ella. 10% de mortalidad.


-el amigo gay de Carlos como se llame, estara en el Fly trabajando 0% de mortalidad.

-la otra de los rizo, le dara un 10%.

la cuestion es que si hay mas una muerte de los principales mas populares, esta serie se volvera un caos tanto en el trauma de carlos como los espectadores.

segun un articulo de ABC hubo 3 salidas
la calle principal, una escalera de emergencia en los servicio, y una salida de emergencia solo para empleados.
seguro que carlos y sus amigos lo descubrieron y huyen por ahí.
#35
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
20/05/2015 17:54
¿Qué sentido tendría que Nuka muriera? ¿Qué historia nos quieren contar de esa chica los guionistas para darle ese final trágico? ¿A estas alturas se piensan que a alguien le importa su desaparición cuando es un personaje que no ha gustado a nadie? No se, yo voy a arriesgar y a apostar porque no muere en el capítulo.
#36
Elemix
Elemix
20/05/2015 18:40
Por lo que dan a entender todos los actores que han hablado de este capítulo, han debido hacer un final que nadie se espera, por lo que yo pienso que nos vamos a llevar al menos una sorpresa con la muerte de algún personaje importante y que nos va a sorprender, sólo que no me atrevo a aventurar quién podría ser, ya que me tienen algo despistada.


Por otro lado, no me digáis por qué pero yo, como muchos de vosotros, veo claro que se van a cargar a Nuka de canteo (pura intuición) y en cuanto a quién más pueda morir, ahí ya no sabría decir. Me extrañaría que se cargaran a Josete a o a Karina, yo creo que ellos serán sin duda de los más afectados pero que no llegarán a palmarla, pero vete a saber. En cuanto a Pili, ya he visto que mucho la planteais como posible muerta, y sería una opción bastante probable salvo por el hecho de que, que yo recuerde, no aparece en el avance (corregidme si me equivoco).

No obstante, como digo, todo puede pasar, y yo voy preparada para llevarme alguna que otra sorpresa. Por ejemplo, algo que creo que nadie ha planteado, ¿y si muere Inés?
#37
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
20/05/2015 21:07
Este es un asunto en el que todos podemos especular a base de bien y calentarnos la cabeza hasta mañana por la noche. A saber qué es lo que va a pasar. Lo mismo nos están diciendo que va a haber sorpresa y luego no la hay, o la supuesta sorpresa es menor de lo que nos pensamos. Por ejemplo, a los guionistas les puede parecer una gran sorpresa que mueran Nuka y el raro de su amigo Claudio y a nosotros nos parecería algo de lo más normal. De hecho muchos lo esperan para así librarse de Nuka. No sé, yo ya me espero cualquier cosa, así que no me extrañaría que muriera Karina, o Inés o cualquier otro personaje. Esperemos a ver qué pasa.
#38
isaggb20
isaggb20
20/05/2015 21:44
Si definitivamente se confirma que hay una muerte impactante, no va a ser Nuka. La muerte de Nuka sería un poco incongruente, aunque deseada. Incongruente porque si se muere toda su aparición en la serie no tendría sentido, ¿que hubieran querido conseguir los guionistas con el personaje? Hubiera sido puro enredo, paja. Su muerte no causará sensación. Creo que si en este capítulo Carlos se tiene que decantar de alguna manera por ayudar o a Nuka o a Karina va a ser a Karina y ahí el papel de Nuka, es como el prólogo a la historia que se avecina entre Karina y Carlos en un futuro, esperemos que próximo. Ya se ha visto en varios capítulos, pequeños roces que para muchos pueden pasar desapercibidos, pero que yo creo que están cargados de enorme significado.

Es muy extraño que Merche y Antonio salgan ilesos, no me acuerdo muy bien del avance pero creo recordar la cara de preocupación de Merche dentro del local, pero quizás es fuera de él sabiendo que están los demás dentro. Entonces probablemente salgan ilesos.

Ines y Jose Ignacio definitivamente se fueron antes del local.

Josete... Fiel compañero de Carlos (y Ricardo). No creo que muera, pero saldrá herido, al igual que Karina.

Aquí el drama se ve con Pili... La verdad que el personaje ha perdido mucho, pero sigue teniendo su encanto en todas las escenas que hace. Le da un toque chic a las escenas en la peluquería siempre contenta y sonriendo, aunque con una faceta un poco desencantadora por no encontrar el amor. Sería la muerte tan impactante de la que hablamos...

Marcelo es un crack, hay que decirlo. Ese chaval tiene que estar en el fly esa noche seguro. No puede morir, lloraría demasiado.

Claudio, clarísimo. Bye bye a la movida... Creo que será otra víctima cuya muerte no tendrá repercusiones y entonces será cuando Nuka desaparecerá del plano pero sin que muera.

Un saludo a los fieles fans de Cuéntame cómo pasó desde el capítulo 1!!
#39
noema24
noema24
20/05/2015 22:16
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En la foto que subió Óscar Aibar con anotaciones del capítulo pone que Antonio y Mercedes salen sin encontrar a Carlos (que está en el baño con Nuka, ya que ella le está contando lo que pasó con David) de Alcalá 20 bastante rato antes del incendio. Ellos dos salen, y se cierra la verja. Por lo tanto, Antonio y Mercedes no están en el incendio

#40
Nestormou
Nestormou
20/05/2015 23:00
Ricardo Gómez ha puesto en Twitter:
"Vale, acabo de llorar por primera vez en mi vida viendo un capi de una serie. Y si, tiene tela que lo haya rodado yo. #cuéntame #Alcalá20"

Pinta bastante mal...
Anterior 1 2 3 4 Siguiente