FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Quiniela personajes muertos / heridos e ilesos en el cap.291

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
lennicky
lennicky
16/05/2015 17:15
Hola!
Ya que en el mensaje del capitulo 291, hemos hecho cabalas sobre lo q puede pasar con los personajes de la serie en el próximo capitulo, he pensado q podíamos mojarnos y q cada uno ponga su quiniela sobre quien cree q morira, resultara herido y saldrá ileso en el incendio.
Ahí ca la mía:
Muertos: claudio (ya se despidió de la serie) y nuka ( por clamor popular, a ver si los guionistas nos hacen caso por una vez(
Heridos: karina (serviria para q el tontolaba de Carlos se diera cuenta de una vez de q es la mujer de su vida), josete (en el avance se ve q queda atrapado, además seria una buena excusa para q clara apareciese un poco mas en la serie) y el propio Carlos (intentando salvar a karina, a nuka o a ambas)
Ilesos: merche, Antonio ( a menos q con el susto le sea un infarto), merche, ines y jose Ignacio ( q seguro q se fueron antes)
#41
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/05/2015 01:57
Haciendo un poco de humor negro, al menos a los que mueran en el capítulo no tendrán que incinerarlos ya...

No en serio, ¿tan caro es hacer una escena en un cementerio, o al menos un tanatorio como don Pablo? Porque más gente en urnas ya cansa.
#42
B77
B77
21/05/2015 02:48
Algunos se creen que esto es juego de tronos... Los que mueran (si es que muere alguien) serán personajes de relleno.
#43
galesa
galesa
21/05/2015 08:11
Acabo de leer en "programación tv" que NUKA se presenta en a disco por sorpresa y que Toni a última hora tiene un compromiso con Bretón, con lo cual entiendo que está claro quién muere y quien no...es el típico ejemplo de la bendita y la nefasta casualidad, muy frecuentes en la vida real.
#44
Basu
Basu
21/05/2015 10:23
Yo creo que en la fiesta uno de los que van a perecer es el escritor que abusa de Nuka.

Y el fallecido de tapadillo que va a morir en otra parte, lejos de Alcalá 20 es Tony. La policía va a acabar, esta vez sí, con él.

Y habrá más perdidas pero no importantes.
#45
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/05/2015 12:39
¿Toni? A Toni no van a matarlo, si acaso se cargarán antes a su compañero, en plan aviso.
#46
dvdfranki
dvdfranki
21/05/2015 12:58
yo tampoco creo que Tony muera en todo caso ira a ver a Bretón, este le da un ultimatum para que se vaya de españa y deje todo como está o matará a su hijo, asi tony podria salir de la serie y no morir.

En todo caso en el incendio yo creo que morira Nuka y su amigo, que a carlos le dejen algunas secuelas por la muerte de nuka despues de haberse sincerado en el baño o tambien podría subrir alguna apuntación de alguna pierna o algo no lo discuto.

de todas formas como el final va ser abierto tendremos que esperar la respuesta a muchas cosas hasta Enero de 2016
#47
celtinha
celtinha
21/05/2015 13:46
En el comienzo del capítulo Carlos dice que coincidirá con David aunque no le hace especial ilusión, me parece que este tiene todas las papeletas para ser otra posible víctima, aunque vamos tampoco sería una pérdida irreparable.
#48
majam2
majam2
21/05/2015 14:14
Si en la historia original, murieron solo adolescentes. Los mayores de 26 años, quedarían fuera de la trajeria.
La discoteca tubo 4 salidas.
La original, la de la escalera en los servicios (avance), un agujero echo por los bomberos.
Y una salida de emergencia secreta para los empleados, a lo mejor usan dicha salida explicando la escena de la verja.
#49
kjnjb
kjnjb
21/05/2015 17:01
Si Ricardo ha puesto eso en twitter miedo me da lo que pueda pasar. Ya digo no creo que a Ricardo se lo carguen pero karina va ganando puntos. Ya veréis nuka no muere y karina es la q no sabremos q pasa. Cláudio 100%; muere y josete ni idea. Pero vamos nos están pintando un gran capitulo y a lo mejor no es tanto.
#50
burago
burago
21/05/2015 19:42
La verdad que hacer quinielas de este tipo no me gusta absolutamente nada, aunque sea una serie de ficción.
Creo que el capítulo de esta noche se va a hacer especialmente duro. La tragedia de Alcalá 20 que ya algo lejana en el tiempo pero la del Madrid Arena no.
Que me guste el plan de los guionistas o no, yo sigo pensando que Tony(aparte que deja la serie) cae esta noche.
Por edad y demás, y porque más aburrido no se puede ser, pensarán que está en casa. Por la mañana no le localizarán y una llamada de la policía les informará que está entre los fallecidos.
Los otros, Claudio y Nuka...
Karina y Josete muy heridos. Lo que servirá para que Carlos note que la gravedad en el estado de salud de Karina, le importa más que el fallecimiento de Nuka.
Recuperarla será la trama para la nueva temporada.
El resto ilesos...
Tampoco descarto que termine sin saber quien hay caido. Haría empezar la temporada que viene con 7 millones de teleeespectores!!!!!!
#51
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
21/05/2015 19:49
Vuelvo a decir que he leído en TelePrograma que Carlos y Karina son los que más afectados se ven...
Además, esta semana el encuentro digital lo hace Elena Rivera, el viernes a la 13:00h.

http://encuentrosdigitales.rtve.es/2015/elena_rivera.html
#52
burago
burago
21/05/2015 19:56
Y si cae Karina???? Que menos que depués de media vida con nosotros se despida de la audiencia del probrama con un encuentro digital...
El único que se salva es Carlos, porque su voz en futuro lo dice. Los demás, no hay imprescindible ninguno. Y de los tres, uno va a ser muy impactante.
A esta familia le ha pasado de todo, menos una muerte. Siempre la muerte ha sido alrededor de ellos. Salvo el caso de la abuela Pura.... Y como atraen las desgracias...
Yo ya no se que pensar ;-)
#53
FulldeEstambul
FulldeEstambul
21/05/2015 21:46
Pero cuantos personajes van a estar en Alcalá 20?. El Matamulas también?.
#54
Tisífone
Tisífone
21/05/2015 22:35
¿Pero es seguro seguro que morirá algún personaje? Quizás solo salgan heridos...

Pienso que morirá Nuka, en caso de tocarle a alguien la china.

¿Y si estuviera Luchi también?
#55
borjius5
borjius5
21/05/2015 22:37
yo no se pero me suena que otras veces que han metido a personajes en hechos reales no han muerto nunca...
#56
ainuindale
ainuindale
21/05/2015 22:52
Viendo el inicio, con gusto o sin el, espero que el escritor baboso acabe en Alcalá 20.
#57
apagayvamonos
apagayvamonos
21/05/2015 23:35
Oye esto pinta feisimo eh? Como maten a Josete y Karina es para flipar ya
#58
makka
makka
21/05/2015 23:51
No hemos acertado. nuka y el amigo han librao
#59
Nestormou
Nestormou
21/05/2015 23:55
¿Cuál era el personaje importante que iba a fallecer?

Yo me esperaba que o Luchi, o Nuka o Claudio caerían, pero una no ha estado y los otros dos han sido los primeros en salir. Y encima no se les ha vuelto a ver. Sorprendente.
#60
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
21/05/2015 23:55
Acerté diciendo que a Nuka no la mataban, jejeje.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente