FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Quiniela personajes muertos / heridos e ilesos en el cap.291

Anterior 1 2 3 4
#0
lennicky
lennicky
16/05/2015 17:15
Hola!
Ya que en el mensaje del capitulo 291, hemos hecho cabalas sobre lo q puede pasar con los personajes de la serie en el próximo capitulo, he pensado q podíamos mojarnos y q cada uno ponga su quiniela sobre quien cree q morira, resultara herido y saldrá ileso en el incendio.
Ahí ca la mía:
Muertos: claudio (ya se despidió de la serie) y nuka ( por clamor popular, a ver si los guionistas nos hacen caso por una vez(
Heridos: karina (serviria para q el tontolaba de Carlos se diera cuenta de una vez de q es la mujer de su vida), josete (en el avance se ve q queda atrapado, además seria una buena excusa para q clara apareciese un poco mas en la serie) y el propio Carlos (intentando salvar a karina, a nuka o a ambas)
Ilesos: merche, Antonio ( a menos q con el susto le sea un infarto), merche, ines y jose Ignacio ( q seguro q se fueron antes)
#61
coltrane
coltrane
21/05/2015 23:55
El amigo si que se ha dado prisa en subir desde los servicios hasta la calle. Podía haberse llevado a Karina y Josete en su teletransporte.
#62
B77
B77
22/05/2015 00:01
Ya os dije yo que no iba a morir nadie conocido...
#63
celtinha
celtinha
22/05/2015 00:05
Al final nada de nada, ni siquiera Claudio. Y bueno si hablábamos de Pili ni aparecida por el capítulo. Sólo Karina la más afectada pero saldrá adelante.
#64
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/05/2015 00:06
Si es que a algunos solo les ha faltado traer a Felisa la del pueblo para que muriera allí en su vaticinios... ¿qué pintaban Pili o Marcelo, que ni salían en los avances? ¿y quién dijo que obligatoriamente tenía que morir alguien?
#65
Nestormou
Nestormou
22/05/2015 00:09
A mi la cuenta de Cuéntame en Twitter me ha asustado. Han contestado a un tuit que decía que no había muerto ningún personaje diciendo: "no cantéis victoria tan pronto" y justo ha sido cuando se llevaban a Karina. He pensado por un momento que se la cargaban.

En fin, a comernos a Nuka con patatas cuando casi todos creíamos que hoy sería su final.
#66
Kris-2
Kris-2
22/05/2015 00:33
Al salir Nuka ya se sabia que nadie moría porque los de la claraboya supuestamente se salvaban y a Carlos no se lo iban a cargar...así que al final ha sido más expectación que otra cosa.
#67
Elemix
Elemix
22/05/2015 00:47
Un capítulo un tanto decepcionante, ¿no creéis? Se han flipado un montón con el capítulo y tampoco ha sido nada del otro mundo, sólo querían generar audiencia. En esta serie no tienen huevos de cargarse a nadie (salvo al pobre Eugenio) y con lo de hoy queda más que confirmado. Y luego se han puesto con lo del fútbol de repente como si nada... esa parte no me ha gustado nada. El final ha sido bastante mierda, la verdad.
A mí personalmente me ha decepcionado, ¿y a vosotros?
#68
Kris-2
Kris-2
22/05/2015 00:54
No. A mi me ha gustado bastante, y lo del fútbol tenían que nombrarlo y mejor al final para acabar con buen sabor de boca.

En general si lees el hilo del capítulo, ha gustado bastante.
#69
FulldeEstambul
FulldeEstambul
22/05/2015 01:08
Las quinielas nunca dan prémios.
#70
colate
colate
22/05/2015 02:57
Me a encantado el capitulo y me alegra muchisimo que al final no falleciera ningun personaje de la serie ( seguro que los guionistas no quisieron muertes por respeto a las familias y conocidos de los que perdieron la vida en Alcala20 ) Karina tendra secuelas graves y no creo que tenga ganas de pisar una discoteca almenos en mucho tiempo . Buen final y me a encantado todo . capitulo de mucha calidad
#71
Basu
Basu
22/05/2015 08:39
Pues nada, al final la que ha muerto ha sido la serie.
#72
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/05/2015 09:52
Esto no es juego de tronos, no veo la necesidad de que maten a protagonistas. Personalmente lo considero un acierto, porque bastantes muertes innecesarias hemos tenido ya estas dos últimas temporadas.
#73
cervan12
cervan12
22/05/2015 16:54
yo apuesto a que la palma la mujer del escritor
Anterior 1 2 3 4