FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carlitos

Anterior 1 2
#0
Miosotis
Miosotis
20/05/2015 17:42
Carlitos era un niño inteligente, ocurrente, divertido y amigo de sus amigos. Antonio le decía 'eres mas listo que el hambre'.
El Carlitos de ahora es medio tonto y además se acuesta con cualquier palo de escoba con faldas que le pasa por delante.
Es aburrido, no se le ve divertirse. No se ve la interaccion con sus amigos y se ha pasado la temporda destrás de Nuka, que no le pega ni con cola y como está tan tonto el se ha dejado llevar en esa relación.
En el último capítulo se va al partamento del escritor que lo acaba de humillar...se puede ser mas tonto?? Y hombre, como no se podia aguantar, casi cae en los brazos de la mujer si no llega a ser que el escritor llega.
No me gusta este Carlitos!!!
#21
vstrom
vstrom
21/05/2015 16:57
en el año 83 todavía a metallica no, pero a iron Maiden, judast priest, etc si lo escuchaba bastante gente, mas de lo que se piensa, es más por esa época había mas gente en conciertos de grupos rock o heavies qué de pop, por poner un ejemplo llenaba mas baron rojo que mecano, pero quedaba mejor visto ser de mecano y tenían mejor prensa, sobre todo en la tele.

la llamada movida no es más que un invento, donde los niños de papa se hacían músicos sin tener ni pu......ta idea y ponerse hasta el culo, pero en los barrios como san Genaro lo que más se oia era el rock y el flamenco, y doy fe por vivir en esa época y ser de un barrio obrero
#22
FulldeEstambul
FulldeEstambul
21/05/2015 16:58
A veces la série peca de provincianismo. Parece que solo existe Madrid y Albacete, el resto es terra incognita poblada por monstruos mitológicos. En el caso del anterior episodio asi reflejaron Barcelona. Y musicalmente hablando Metallica en los 80 se meaba en los grupos de la movida madrileña.
#23
vstrom
vstrom
21/05/2015 17:13
metallica hasta finales de los 80 todavía no era una gran banda,seguia teloneando a otros grupos, luego esta entre las mas grandes, y donde llegó baron rojo, no llego ningún grupo en esa época, mecano era muy pequeño respecto a baron rojo mirando tanto en España como en el extranjero, no llegaba a mas gente, tenía mas publicidad, sobre todo televisiva donde los melenudos estaban vetados

sobre flamenco, a parte de camaron, pata negra y cosas así, surgieron grupos como los chichos o los chunguitos que alrededor de ellos empezaron a sonar muchos mas como bordon 4, sombra y luz los calis, que lo escuchaba todo el mundo en barrios obreros
#24
ffdg11
ffdg11
21/05/2015 17:41
Tampoco exageréis. En las introducciones y en casi todos los finales de cada capítulo siempre usan alguna canción pop inglesa o americana de la época. Otra cosa es que cuando sale la movida solo se fijen en los grupos de pijos taráos haciendo una especie de punk y pintando la mona más que nada.

Ya podrían meterse un poco en los inicios de grupos a lo Nacha Pop y Los Secretos y los conciertos del Rock-ola y el Penta.

Lo de la música y Carlitos en Cuéntame siempre ha sido postureo, en los 70 si escuchaba vinilos y rock progresivo era para ligar con Karina y 'porque los hippies siempre están besándose' y luego se pasaron a la canción protesta y a las camisetas del Ché.
#25
vamosmerche
vamosmerche
21/05/2015 19:42
Yo recuerdo cuando era muy pequeña que en los 80 los grupos musicales nacionales que llenaban estadios eran Barón Rojo, Obús y Leño. Y todavía estaba muy vigente la canción protesta. La movida era demasiado minoritaria.
#26
FulldeEstambul
FulldeEstambul
21/05/2015 20:11
Carlos es un veleta. Si Arantxa le hubiera prometido sexo infinito y sin Felipe en médio hubiese cantado el Cara al Sol en la Plaza de Oriente y no se habríia perdido ni un concierto de Supertramp (o como se escriba).
#27
Tisífone
Tisífone
21/05/2015 20:36
Aaaah! Qué maravillosos tiempos los de Tocata cuando llevaban grupos como Barón Rojo, Obús, Muro, Leño, etc. Al menos el estilo musical era más variado, no como hoy en día, que todo suena casi igual de comercial. En aquella época escuchar heavy era hasta normal, pa lo que hemos quedao XD

En fin, queda claro que no nos gustan las tramas actuales de Carlos, son un tanto elitistas, se mueven demasiado por lo intelectual y hasta resultan psicodélicamente pijas.

Por cierto, ninguno de los protas jóvenes fuma, eso en los 80 era impensable jaja
Anterior 1 2