FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Nuka volvió a entrar a Alcalá20?

Anterior 1 2
#0
Calypso
Calypso
24/05/2015 14:11
Me quedó esa duda después de ver el capítulo. Cuando Carlos sale de la discoteca, después de intentar buscar a Karina y Josete, está Nuka esperándole en la puerta, se abrazan y el le dice "no he podido pasar de la escalera", ella parece que vuelve a entrar, lo que pasa que cortan la imagen y ya enfocan al chico que estaba dentro de la discoteca, que descubre la claraboya y que hay gente atrapada. Carlos ya se dirige allí y ya no hay rastro de Nuka por ningún sitio... Pasa una semana y parece q Carlos no sabe nada de ella, no se han llamado. Cabe la posibilidad de que volviera a entrar y Carlos no se haya enterado??? Si es así puede que este muerta y Carlos no lo sepa. Esque no me explico sino que desapareciera... Se pira sin más? Y no vuelve a llamar a Carlos ni para preguntarle que pasó con sus amigos o si el esta bien?? No me cuadra.
#21
Calypso
Calypso
26/05/2015 13:58
Efectivamente, a mi el personaje de Nuka me gusta!!! Ya se que a la mayoría no. Solo digo que sea lo que sea lo que pasó supongo que nos darán una explicacion o al menos le darán un final más digno al personaje que no sea evaporarse y adiós muy buenas. Ya que ha estado la temporada entera... Me parecería muy cutre por parte de los guionistas que ella desaparezca sin más y las cosas se queden así. Siendo que nos han vendido que están bastante pillados el uno del otro, a pesar de todas las rarezas.
#22
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
26/05/2015 14:37
Después de la conversación que tuvo con Carlos y de la tragedia de esa noche, es de suponer que Nuka volverá a aparecer en la próxima temporada y volveremos a saber de ella. No creo que desaparezca así sin más, aunque vete a saber, todo es posible.

En cuanto a que desapareció cuando lo de la discoteca, no estoy del todo de acuerdo. Personalmente, me parece más un fallo de los responsables de la serie que del personaje en sí. Cuando salen del incendio ella se queda con Carlos, y cuando este vuelve a entrar ella sigue ahí esperándole. Es después, cuando milagrosamente Claudio consigue salir de los baños y del propio local cuando Nuka desaparece, y es de suponer que será para atender a su amigo y llevarlo a un hospital. Bien es verdad que podían haber dicho algo de ella al final del capítulo, cuando ya ha pasado una semana de la tragedia, pero nada, tampoco cumplen los guionistas y no sabemos nada de ella.
#23
CiceronNieve
CiceronNieve
31/05/2015 01:15
No, y espero a que salga.
#24
CAPInc
CAPInc
05/06/2015 16:26
La verdad es que no había pasado por este post, y de verdad que alucino con lo supemanes, lo moralmente intachables y lo fariseos que llegais a ser muchos :P

A muchos bocazas de los que se les llena la boca aqui "juzgando" la actitud de los demás en un serie, me gustaria ver en una situación real y que no sea ni el 10% de una catastrofe como la de Alcalá 20.

Y Nuka será una "rara", una "chalada" y una "flipada", pero desde luego que mil veces mas interesante que unos -as frustrados que la critican en un foro, sin duda, lo es :)

Ale, que con gente tan integra como vosotros, se acaba la crisis y todos seremos justicieros y morales!
#25
FulldeEstambul
FulldeEstambul
05/06/2015 22:14
A mi también me sorprenden ciertos comentarios. Resulta que Pablo ha sido muchísimo peor personaje que Nuka de aquí a Lima y sin embargo no se ha llevado ni la décima parte de las críticas negativas.
#26
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
06/06/2015 13:50
¿Ataques personales para defender a un personaje? ¿Qué tienes, diez años? Un poco de nivel, por favor... aunque estoy de acuerdo en que aquí hay mucho mister perfecto que condena solo por tirria al personaje.
#27
CAPInc
CAPInc
02/08/2015 22:52
Vaya, no había visto la respuesta del Dr. Gregorio.

No, nada más lejos de mi intención que defender el personaje de Nuca, de hecho creo que era un papel al que se le podria haber sacado mucho más jugo, como ocurrió en los dos últimos capítulos.

Si embargo, no me deja por ello de parecer un personaje con un vida y carácter más interesante que los fariseos que por aquí pululan: estricta moral, templado carácter y perfecto autocontrol, que se permiten dar lecciones sobre lo que alguien debería hacer en medio de una tragedia con riesgo real de muerte sobre tu cabeza.

Vamos, que solo les ha faltado decir que ellos se habrian metido a lo Rambo en medio de la fogata para salvar a todo el mundo, conocido o no conocido sin importarles su propia seguridad.

Curiosamente, este suele ser el tipo de gente, que en una tragedia similar, sale a empujones y pisando al que haga falta.
Anterior 1 2