FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

A mojarse!!

#0
Elemix
Elemix
24/05/2015 14:19
Son ya 16 temporadas y 291 capítulos. De entre todos, ¿cuál creéis que ha sido el mejor capítulo de toda la serie / el que más os ha gustado? ¿Y de temporadas?

Empiezo yo! Yo de capítulos me quedo con el de "La mujer y la tierra" que es en el que Merche inconscientemente descubre que está enferma. Me pareció un capítulo muy bonito y muy bien hecho y cuidado. O si no, por decir de los antiguos me quedaría con el de "Muerte natural", que es en el que muere Pura y se desarrolla en el pueblo y también me pareció un capítulo precioso.

En cuanto a temporadas claramente me quedo con la 3ª, con todo el tema de la muerte de Pura y el lío de Construcciones Nueva York. Creo que es una tempoarada muy buena en cuanto a las tramas y para mí la mejor de la serie.


Os toca!! ;)
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
24/05/2015 19:10
En el que Mauro le cuenta a Antonio que él mandó fusilar a su padre, o en el que se derrumba tras saltar por los aires lo de construcciones Nueva York. Curiosamente es Inmanol elprotagonista de ambos.
#2
moflikoala
moflikoala
24/05/2015 20:31
Uf, uno!! Me gustaron mucho todos los que habéis dicho, pero yo me decanto por el capítulo en el que Inés y Eugenio se van a Francia. Me gustó todo: la música, las imágenes, la historia de España mezclada con la vida de los Alcántara...
#3
javitxu71
javitxu71
25/05/2015 15:15
A mi me encanta el primero, el del regreso del Fugitivo donde conocemos a la familia Alcántara.
#4
xaviolt34
xaviolt34
25/05/2015 17:11
pues yo recuerdo una gran emoción en la temporada que termina donde euge y ines se debían citar y él se va...con aquella canción de "los modulos-todo tiene su fin" me emocionó mucho