FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

La comida que vemos en cuentame

#0
colate
colate
29/05/2015 02:19
En cuentame como paso es mui habitual ver muchas escenas sobre personajes comiendo ( sobretodo en las primeras temporadas se veia bastante )
Ejemplos : Esas noches en las primeras temporas en que Ines llagaba tarde a casa y antes de acostarse se metia en la cocina para prepararse un vaso de leche o esos desayunos de los Alcantara con su vaso de leche con colacao y galletas . esos chorizos , tomates y morcillas de sagrillas tan famosos . las famosas paellas de Herminia , los berberechos del bar de tinin , las cortezas de trigo del bistro de Miguelon , etc..... ver a la familia alcantar comer tortilla de patata , ensaladilla rusa , cocidos , fruta , etc..... etc........ y que no falte las croquetas que hace la Loba y los buñuelos . ja ja ja ja No se si alguno de vosotros les pasa igual que a mi que resulta que esas comidas que vemos en cuentame como paso me transmiten muchisima hambre y muchas veces pienso ¡ que pinta tiene ! como me gustaria comerme esa tortilla o esas croquetas o incluso esos buñuelos que tan mala fama tienen en la serie ¿ No les da hambre ver demasiada comida en la serie ?
#1
celtinha
celtinha
29/05/2015 11:42
Antes era más habitual ver las comidas que hacían en la casa de San Genaro con toda la familia en la mesa, esta última temporada lo han vuelto a retomar un poco.
#2
sansacabo
sansacabo
29/05/2015 15:16
Cuando lo veo acabo de cenar...y voy hinchada xD osea k no
#3
Trinidad76
Trinidad76
29/05/2015 21:35
A mi me gusta cuando salen cenando o comiendo y es verdad que al principio era raro el capítulo en el q no salían comiendo y cenando varias veces. Había muchas escenas y conversaciones importantes q giraban en torno a la mesa. Y a mi me entra tambien hambre porque tiene una pinta todo.
#4
dina2
dina2
29/05/2015 22:47
Lo de la paella es la tradición familiar de cada semana, en muchas tramas ha habido mención a la paella en muchas escenas importantes.

Se han mencionado muchas más comidas: Paquita solía hacer callos, Herminia en un capítulo hizo atascaburras, dando a entender que a Carlos le gustaba mucho, Mercedes también ha hecho cocido.
#5
celtinha
celtinha
29/05/2015 22:57
Es que era haber paella y ser comida familiar donde todos estaban presentes.
#6
Golo87
Golo87
30/05/2015 01:28
Yo las escenas de todos sentados a la mesa tambien llas echo de menos les daba un ambiente entrañable
#7
kikebakk
kikebakk
31/05/2015 16:26
Si os fijáis, el 80% de lo que comen los Alcántara es sopa, les encanta la sopa, para comer, para cenar...