FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Prediccion de la temporada de 1984

#0
majam2
majam2
03/06/2015 13:39
eh aqui una prediccion de lo que sucedera en la proxima temporada.
algunas puede que se cumpla o no, y otras son fundamentales para emular el año.

1- Carloss recuperada el manuscrito de su novela con ayuda de Nuka.
es evidente que Carlos se convertira en una gran escritor, y auqe si no fuera asi, no estaria en el presente contandonos su historia.
en el openig de los primeros capitulos, Carlos escanea fotos para preparar la serie que realizara tve.
si no llegase a ser famoso,¿como tve tendria el interes por su biografia?

2-manipulado por Breton, toni estara en el asunto de soborno de periodistas donde fuerza la dimisión de Hernández Ros como presidente autonómico.
y es posible que observe el asesinato de Jesús Zugarramurdi por Gal.
tambie sera testigo del altercado a astillero de Astilleros Euskalduna.

3- uno de los miembros de la familia, se comprará un Seat ibiza, quizas Ines y su novio.

4-Maria se enganchara a la bola de cristal, cuando esta se estrene el 6 de octubre.


5-viendo los juegos olimpicos de los angeles haran una mencion sobre la idea de traerlos a Barcelona.

6-en un viaje de negocios a Galicia por Antonio y mercedes,deberan sobrevivir al Huracana Hortensia.



4-los amigos de carlos iran aver terminator,cazafantasmas grenlins ,karate kid,amadeus,pesadilla de elm street.Dune, india jones y templo maldito....

5-habra una referencia al libro 1984,escrito por George Owell hambientado en dicho año.
#1
celtinha
celtinha
03/06/2015 21:28
Interesante todo lo que comentas, pero me parece que sólo se podría cumplir el punto tres :)
#2
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
04/06/2015 14:56
hambientado? ¿en serio? Dios mio... dios mio...
#3
colate
colate
04/06/2015 17:49
Sobre el comentario de todas esas peliculas magnificas y nostalgicas de los 80 me encantaria sucediera lo que dices . estaria mui bien que esas escenas fueran como cuando se vio a E.T en la pantalla de Cine dentro de cuentame como paso pero no creo que la serie se moleste en mencionar tantas peliculas . En tal caso como mucho mencionaran 1 o 2 peliculas y me inagino y apostaria a que hacen mencion a la pelicula Gremlins y tambien Indiana Jones y nada mas . Y tambien alguna que otra mencion a alguna serie de los 80 en TV como por ejemplo V los visitantes que fue mui polemica en la epoca .

Me imagino : Maria Alcantara con mas independencia para poder salir con sus amigas fuera del barrio de San Genaro y descubrir el encanto que tiene ver peliculas en el Cine y en un capitulo se van al cine a ver la pelicula de los Gremlins , despues de ver los Gremlins pedira a Antonio y Mercedes de que ya es hora de que le compren una mascota como por ejemplo un perro .

La pelicula de Indiana Jones sera la que ven los amigos de Carlos .

Y la serie de V lo vera la Herminia y se quedara escandalizada por las imagenes y dira ¡ Que ascoooo !!
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
04/06/2015 20:39
Lo que les faltaba a los Alcántara, un perro xD
#5
burago
burago
08/06/2015 12:54
El año 84 fue el año de la música y del cine. Será una temporada en “inglés”, la banda sonora de la temporada serán Alphaville, Bon jovi, B. Springteen, Madonna, M Jackson, Scorpions, U2, Miguel Bosé y su "Amante bandido" (ya veo a Herminia cantándolo).
También como se ha comentado será el año del cine. Creo que pondrán un cine en el barrio. Gremlins, Cazafantasmas, la Historia Interminable, Terminator, Indiana Jones, Pesadilla en... Dará mucho juego. A Maria y las amigas, (Maria se echará ya noviete y se verán en el cine), a Carlos y compañía, a todos. Yo en ese año tenía 6 (soy del año 78) y recuerdo como mi familia y yo íbamos una vez al mes al cine. Todas esas pelis recuerdo haberlas visto en el cine.
Yo barrunto tres tramas.

Trama uno: Los Alcántara padres, se asociarán con Ignacio e Inés, y entre los cuatro, soltarán sudor y lágrimas para sacar a flote la bodega. Y las pasarán canutas para ganarle el juicio a Mauro, que con lo cacique que es…inventará pruebas, etc etc.

Trama dos: Toni, testigo de los GAL, amedrentado, amenazado, al filo de la navaja, pero al final, destapará todo y lo publicará...Ahora eso si, las va a pasar canutas. O si deja la serie, se larga de España definitivamente….

Trama tres: la más importante. Toda la temporada girará en torno a ello. Carlos no recuperará la novela. Tendrá que ver como triunfan a su costa, pero escribirá un best seller sobre los excesos de la movida, la recuperación de Karina, etc etc.... Tendrá que cuidar de ella, no sabemos si estará parapléjica, muda, ciega...será el autentico drama, sin saber si se recuperara o no de las secuelas de la falta de oxigeno en el cerebro.

Respecto al barrio, pues lo que comentáis. Mercedes se comprará un ibiza. Antonio se quedará con el BX. O tal vez se lo compre Carlos. Fue un verdadero icono ese coche. El primer coche que diseñaba SEAT en solitario, sin ser filiar Fiat. El primer coche 100% español. Las noticias de Ruiz Mateos, los 53 años de cárcel de Rafa Escobedo, la batalla del Bernabéu (aquella final de Copa entre Barça y Bilbao que salieron a tortas...), la mayoría absoluta de Pujol, que hará que unos piensen que hay que dejar que se larguen, otros que mano dura a los nacionalistas...

Si se lo curran bien y organizan de forma adecuada las tramas y sobre todo saben mezclarlas, puede ser un año buena...Creo que será la temporada en la que Carlos y Karina, viendo el apoyo que le ofrecerá para su recuperación, vuelvan a ser novios...

La temporada promete...