FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Antonio y Amparo (viaje a Bilbao)

#0
kikebakk
kikebakk
19/06/2015 15:45
Acabo de ver en la 2 el capítulo del viaje de Antonio a Bilbao y el final no me ha quedado claro, se despierta en mitad de la noche Antonio en su habitación y en la mesilla de noche está el mechero de Amparo, todo eso sumado al misterioso sobre que le deja en recepción, qué creéis que ocurrió?
#1
CATÓN
CATÓN
19/06/2015 17:51
En su momento fue toda una polemica. Hubo tema en mi opinion.
#2
Equilibrio
Equilibrio
19/06/2015 18:46
Le dio mandanga de la buena.
#3
FulldeEstambul
FulldeEstambul
19/06/2015 21:33
Con lo cual no entiendo esas perpétuas caras de avinagrados que lucen los machos Alcántara. Tienen pasta y sexo.
#4
kikebakk
kikebakk
20/06/2015 02:33
Si finalmente se lo montaron lo veo innecesario por parte de los guionistas montar algo asi, bastante tuvo Antonio con la tal Elisa y sobre todo con Paz como para encima sumar también a Amparo, este hombre no merece la mujer que tiene, demasiadas canitas al aire
#5
coltrane
coltrane
20/06/2015 08:54
Full, es que yo creo que en esas caras de serios reside la magia de la atracción. Lo sé por experiencia jejeje.
Hombre los guionistas yo creo que dejaron ese final tan difuso para que nosotros elijamos qué sucedió. Desde mi punto de vista se emborracharon y ni Antoñito supo qué llegó a pasar.
A mi, personalmente, no me gustaría que pasase nada, me gusta una pareja sin infidelidades...pero teniendo en cuenta que él era un hombre en aquellos momentos, con un cargo importante, de viaje solo en una ciudad que no conoce y se le pone una mujer a tiro ... en blanco y en botella. Aunque por otra parte, en un capítulo de hace 2 temporadas, cuando pasa lo de Paz, Antonio le confiesa a su hermano (creo) que ella es la única con la que le fue infiel a Merche, vamos, que con Elisa no llegó a tener nada aunque se le veían las intenciones y con la de Bilbao, o no se acuerda por la cogorza que llevaban o es verdad que no hicieron nada.
#6
FulldeEstambul
FulldeEstambul
20/06/2015 13:37
Coltrane, a tí te habrá funcionado, a mí nunca jejeje . De todas formas no creo que a Antoñete haya que juzgarle mal por sus lios de faldas ( por esa regla de trés la mitad del pais estaria condenado) cuando otras facetas de su personalidad llegan a ser aberrantes de verdad. El fallo ha sido en poner los dos extremos, que Antonio sea un poco pichabrava y Mercedes sea Doña Inmaculada. Ella ha tenido sus oportunidades de tener aventuras extramatrimoniales y siempre ha sido fiel, los guionistas podrían haber creado una pequeña trama de Merche liandose una noche con aquel asturiano afincado en México.
#7
Trinidad76
Trinidad76
20/06/2015 15:18
Yo también lo vi y parece q si q paso algo por la actitud de Antonio q no quiere leer la carta ni quedarse el mechero, como q quiere olvidar eso pero que fuera acostarse, solo besos, eso ya lo dejan a nuestra imaginación. Yo prefiero pensar q tonteo hubo y en eso quedo. Muchas veces es más grave lo q paso con Elisa q aunque no intimaron llegar a planear irse y todo lo q Antonio sentía q acostarte una noche. Yo tb pienso q aunque en personaje de Merche sea fiel deberían haberla dado alguna escena de duda por ejemplo con el fotógrafo de Hipólita aunq hubiera sido algún beso. Pero ya no sería Merche
#8
BetoSponda
BetoSponda
04/09/2015 06:11
Curiosidades:

1. Es el capítulo 10.13 "La primera vez" (no solo entre Carlos y Karina), que todo quedó en un mal intento. En este caso Antonio y Amparo, el tío se despierta con resaca y el sentimiento de culpa de la mañana siguiente. El mechero de Amparo no llegó a manos de Antonio por casualidad sino como mudo testigo de una noche morrocotuda. Muy cierto que Antonio evitó como a una plaga leer el contenido de la nota que dejó Amparo en la recepción del hotel limitándose a leer el remitente, tal vez para borrar lo obvio.

2. Al terminar el capítulo aparece nuevamente el mechero de Amparo en manos de Antonio justo cuando él está abordo del avión de regreso de Bilbao a Madrid. Algo que me pareció muy curioso es notar que Amparo dijo; que venía a Bilbao a ver un asunto de herencia y que su marido no había viajado con ella. Pues bien retomando el vuelo de regreso de Antonio, el pasajero de al lado intenta encender un cigarrillo y le pide fuego a Antonio, y él le regala el mechero en cuestión (por supuesto para tapar cualquier vestigio de su cana al aire), el pasajero mira detenidamente el mechero y dice "hace años tuve un mechero igual", piensa mal y acertarás. Eso que imaginaste es lo curioso.

Punto.
#9
Thalania
Thalania
15/09/2015 23:36
Claro que hubo tema. La sensación de culpa de Antonio fue tremenda (la cara en el cristal, el rechazo de la carta, el regalo del mechero...)