FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Antonio Alcántara, una persona totalmente execrable y odiosa

Anterior 1 2
#0
Rust
Rust
23/06/2015 23:17
Ya llevo unos días pensando y recapacitando sobre si abrir o no este hilo, pero el capítulo de ayer emitido en La 2 me ayudó mucho a decidirme.

Antoñito el Fantástico recibe el premio al Mejor Empresario del Año, pero poco antes de recoger el galardón Jorge Arias Terreros le avisa de que deja Alcántara Rotopress para montar un negocio propio.
Antoñito, con sus malas formas y su paranoia habitual, le acusa de estar robándole clientes de la imprenta, y con el subidón por el premio lo manda a tomar por el culo y lo amenaza con echarlo del mundillo, sí, un mindundi como Antoñito amenazando en plan mafias a uno de los jóvenes más ricos y prometedores de la empresa española, con dos cojones.

Puedo entender que Antoñito, después de la decepción porque Toni abandonara Por Supuesto al no querer publicar las fotos de Carrillo, acunara a Jorge como su nuevo compañero de negocios, y más tras la marcha de Don Pablo, pero Antoñíto el Fantástico no se da cuenta de que si le han dado el premio es porque Jorge y el propio Pablo han movido el culo para conseguirle contactos y contratos con los que Antonio solo soñaba.

Y bueno, la escena en el Bistrot en la que casi se caga en sus amigos y hermano Miguel por no tener 2.000 pesetas para pagarse el cubierto para la entrega de premios es para pillarlo de la pechera y darle de leches, y más sabiendo la situación en este caso de Miguel.
Y aún así Desi hace el esfuerzo de ir él y Clarita, 4.000 calas solo para ver a Antoñito el Fantástico, el señor Quijo era un amigo cojonudo.

Y como buen amigo, familiar o conocido de Antonio, fue utilizado, ninguneado o ignorado por éste cuando al señor le daba la gana.

Y solo estoy hablando de esa temporada, porque si me pongo a hablar me tendría que cagar en la cuna que lo arruyó.

Se que es el protagonista, se que muchos adoramos a Imanol por su interpretación del personaje, pero como persona Antonio Alcántara, si existiera, merecería el mayor de mis desprecios.

¿Que opináis? ¿Antonio Alcántara es buena o mala persona?
#21
Alphonsus
Alphonsus
06/07/2015 07:48
sihaymanera87: A poco tan jodido es Carlos en la novela?... ya estoy intrigado en leerle, pero aun no veo el libro en el rincon de la tienda en donde todo esta rematado por 1 Euro.

Pagar 21 euros creo que es excesivo.
Anterior 1 2