FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Sitios de la serie para visitar

#0
zapeandoFAN
zapeandoFAN
24/06/2015 12:16
Hola, me gustaría saber que sitios que salgan en la serie y todavia existan se podrían visitar en Madrid.
Gracias de antemano
#1
Alphonsus
Alphonsus
25/06/2015 21:12
JAJAJAJA solo que vayas a visitar el estudio de la serie en el Poligono Municipal de Pinto o vayas a Arahuetes en donde se supone que es Sagrillas... mas alla de estos lugares, te sobrara tiempo.
#2
coltrane
coltrane
27/06/2015 08:24
Pero también han mostrado partes de Madrid. Sería un buen post, escenarios de Madrid donde han pasado los Alcántara (o algún otro personaje) así pues tenemos ciudad universitaria (en las primeras temporadas), el "Asador Donostiarra", la gran vía...
#3
zapeandoFAN
zapeandoFAN
27/06/2015 10:07
Muchas gracias! Lo del estudio en Pinto lo he mirado en la wen de Grupo Ganga pero dice que no aceptan visitas,y por lo que he mirado en Google Maps solo se puede ver el descampado con el camión.
#4
vstrom
vstrom
30/06/2015 18:55
yo he estado en arahuetes, pero me gustaría coincidir un día en el que estuvieran rodando
#5
manuel1530
manuel1530
30/06/2015 22:35
¿y la iglesia de san genaro donde está?
#6
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
01/07/2015 15:06
Buena parte del rodaje tiene lugar en escenarios montados en Pinto, pero como bien habéis dicho luego hay imágenes de distintos lugares de Madrid que perfectamente pueden ser visitados, y así de repente me viene a la cabeza el Parque del Retiro, Ciudad Universitaria y algún otro por ahí, además de Arahuetes, que ya habéis citado, y que es un pueblo que está en Segovia y que se utiliza para representar a Sagrillas en los capítulos que se desarrollan en el pueblo. De lo que no sabía nada es de lo que ha comentado Perseo, eso de poder asistir a los rodajes. En fin, es curioso.
#7
zapeandoFAN
zapeandoFAN
02/07/2015 21:45
Al final solo vi el Alcalá 20,aprovechando la grabación de El club de la comedia,aunque solo vi la planta baja. Pero me impresionó,al ver las verjas cerradas de noche, pensar en lo que pasó alli hace mas de 30 años,y tambien al ver la salida del váter por donde salieron Karina y Josete.
#8
coltrane
coltrane
04/07/2015 13:17
Creo que lo que fue Alcalá 20 ahora es la discoteca "Cocó".
#9
manuel1530
manuel1530
06/07/2015 21:56
Sale en muchisimos capitulos una carretera interurbana recta con arboles altos y frondosos a los 2 lados ¿alguien sabe donde es?
#10
joauin1969
joauin1969
21/08/2016 00:37
yo vvivo en pinto ...si vas al poligono de las arenas veras el plato por afuera casi entero...por la parte de atras el descanmpado del camion..y por la otra...la parroquia de san roque que se ve muy muy creca y ademas es solo la escalera y el cartel.
#11
mangarrian
mangarrian
22/08/2016 09:42
Buenas, yo el fin de semana del 10-11 de septiembre estoy por Segovia. ¿Sabéis si, por algún casual, se habrá empezado a rodar para esas fechas y si tienen pensado hacerlo en Arahuetes (Sagrillas) o cómo podría enterarme? Sería mucha casualidad, pero bueno...

Un saludo
#12
envespa
envespa
24/08/2016 12:39
Ubicaciones de Madrid que salen en la serie tienes mil, pero que sean emblemáticas muy pocas y muchas de ellas si vas te decepcionaran porque no son lo que te imaginas. Muchas calles de paso como la que dices, a veces son zonas de polígonos o de colonias militares, donde todo está como hace 40 años. Pero realmente si vas no hay nada destacable. A parte del pueblo que hace de Sagrillas, el poder ir a Pinto y ver donde se rueda por fuera, tienes Alcalá de Henares donde se rodó muchísimo de las primeras temporadas. Pero como te dicen realmente sitios destacados que reconocerás de la serie hay muy pocos.

Alcalá 20, que sigue siendo Alcalá 20. Pero ten en cuenta que muchas veces lo que hacen ellos es buscar recrear sitios míticos de Madrid, por ejemplo recrear el antiguo Rockrolla, que si vas ahora donde estaba realmente es un lugar de alquiler de trasteros ( avenida de america frente a torresblancas) o la parte del Congreso de los diputados con el 23F, etc etc. El Retiro se ha rodado mucho pero que si vas pues tampoco es algo que te eboque a la serie