FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Toni y Clara, Antonio y Elisa, Pura...

#0
barbzzbbc
barbzzbbc
22/07/2015 15:45
¡Hola!
Bueno, que hace tiempo que no veo cuéntame y me gustaría volver a ver los capítulos que más me gustan, pero el problema es que no me acuerdo ni de que temporadas ni capítulos son xD.
-
¿En qué capítulo descubre Merche a Toni y a Clara juntos?
¿En qué temporada aparece Elisa en la vida de Antonio?
¿Y en qué capítulo fallece Pura en Sagrillas?
#1
FulldeEstambul
FulldeEstambul
22/07/2015 21:14
Si Toni era mayor de edad cuando se lió con Clara, el tortazo de Merche fué de pura prepotencia.
#2
celtinha
celtinha
22/07/2015 22:31
Lo del tortazo de Merche a Clara fue en nochevieja, creo que el último capítulo de aquella temporada.
#3
sihaymanera87
sihaymanera87
03/08/2015 22:48
Creo que Toni tenía 20 años, y Clara tendría 34-35, cuando se liaron. No sé con cuántos años llegaban los hombres a la mayoría de edad, diría que era a los 21. Para las mujeres me parece que era a los 23 o 24. Si no estoy equivocada Toni sí era menor de edad para la época, aunque desde luego era un hombre ya y sabía lo que hacía.
#4
medianoche
medianoche
09/09/2015 00:05
Toni y Clara!, qué me gustaba a mí esa pareja. Ya lo he dicho más de una vez, que una vez muerto Desi y estando Toni sin pareja, me encantaría que estos dos retomasen lo que una vez tuvieron, fue muy bonito. Y más bonito podría ser ahora, que Toni ya es adulto.
Si no me equivoco, la mayoría de edad en los hombres era a los 18 y en las mujeres a los 21. Y Toni era ya mayor de edad cuando estaba con Clara, igual tenía los 19 ya. Lo que pasa es que en aquella época se debía obediencia a los padres, y si ellos te decían que "con esa no", o te fugabas con ella o tenías que obedecer. Y hombre, como madre puedo entender que no tengas muy buena opinión de una señora de treinta y pico con mala fama en el barrio, que se está trajinando a tu hijo que es 15 o 16 años menor que ella. Si fuese al revés, no hubiese estado tan mal visto. Es el caso de Karina y su profesor, Antonio y su amante, Paquita y Miguel...pero una mujer mayor era impensable.