FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

El eterno retorno: Vuelve Irene Visedo

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/07/2015 11:39
https://www.formulatv.com/noticias/48065/irene-visedo-regresa-cuentame-como-paso-ines-alcantara/#comentarios

Irene Visedo, la actriz que interpretó a Inés Alcántara en el inicio de la serie 'Cuéntame cómo pasó' en el año 2001, regresa de nuevo para ponerse en la piel de un gran personaje que ha marcado profundamente no sólo su carrera, sino los sentimientos de miles de sus fieles seguidores.





Personalmente, lo flipo... no explican a qué se debe esto, supongo que Pilar Puzano ha decidido irse y han tentado a Irene para que vuelva antes de tener que buscarse una tercera Inés o sacar al personaje de la serie de forma abrupta. Pero sigo flipándolo XDDDD
#1
coltrane
coltrane
27/07/2015 11:48
Suena a inocentada de Diciembre...
#2
puskarino
puskarino
27/07/2015 11:56
#3
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/07/2015 12:00
puskarino, no seas pesao, que no voy a entrar a tu horroroso blog. La noticia la da rtve y la página oficial de twitter de la serie.
#4
Heredero94
Heredero94
27/07/2015 12:03
Buenas a todos!!!!
Es la primera vez que escribo y participo en este foro, pero llevo años leyendo vuestros comentarios. De muchos me se ya el nick hasta de memoria. Soy un fan muy fan de Cuentame.

Pero esta noticia me ha indignado tanto que me he tenido quebcrear una cuenta y comentar lo me parece. Reconozco que es un notición, que muchos hubieramos deseado que llegara ya, pero lo que no me parece lógico que vuelva a estas alturas. Tendria que haberlo echo años antes. Ya que estamos acostumdrado a la fuerza y caracter de Pilar Punzano. Es que para mi que vuelva Irene Visedo, es como si volvier otro personaje diferente al de Pilar Punzano, o sea como si ahora volviera la Ines real. No se muy decepcionante. No me la pueden cambiar, así como no quiere la cosa. Cuando en la serie Ines (la de Irene) vea al resto de su familia y se vean tan nornal, como es lógico, me es muy raro. Necesitaría que alguno dijiera cuanto tiempo?? Que ha sido de ti??.
No se..... La verdad que no me gusta nada este cambio, asi tan derrepente.

Aquí en la página oficial, lo publican: http://www.rtve.es/television/20150727/actriz-irene-visedo-vuelve-cuentame-como-paso-como-ines-alcantara/1188300.shtml
#5
puskarino
puskarino
27/07/2015 12:05
eleternoretornovuelveirenevisedo
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/07/2015 12:06
Debió volver en el 2010, la primera vez que quisieron retomar su personaje con ella.

Pero no ahora. No ahora que Pilar Punzano se ha hecho con el personaje; podrá gustar más o menos (a mi la dureza que le ha proporcionado Pilar a Inés me entusiasma) pero esto no se hace.

Haber vuelto en el 2010, no 5 años después quitándole el personaje a otra actriz. En fin.

Si me dices que Pilar se pira y no va a volver hasta 2 temporadas después en forma de Inés, entendería el cambio, porque no sería tan brusco. Pero así, de una temporada a otra, pff.
#7
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/07/2015 12:07
Es probable que Pilar haya decidido dejar la serie y le ofrecieran el papel a Irene... prefiero eso a una tercera Inés, la verdad.
Para mí Pilar nunca fue Inés, aunque el cambio me parece extraño, puede que por fin se recupere el verdadero personaje.
#8
SantosVictor
SantosVictor
27/07/2015 12:20
Tenemos la falsa creencia de que los actores y actrices dejan las series por su propia voluntad. En la mayoría de los casos los actores cuando tienen una serie de televisión se agarran a ella porque es trabajo asegurado, que además se puede compaginar con más proyectos. Con lo cual, no me creo que Pilar Punzano haya dicho "oye, me voy, llamad a la otra". Esto me huele más a intento de recuperar a un rostro reconocible de los inicios de la serie de cara a que se vuelva a la esencia, o que el público lo perciba así, y frenar la caída de audiencia.

Es mi teoría, claro, pero me parece un poco tomadura de pelo esto, cuando la otra actriz, pese a ser peor, se había hecho al personaje, lo había convertido en suyo. De hecho el cambio de actriz cuando regresó el personaje tenía sentido pues llevaba años sin aparecer, pero ahora, de una temporada a otra, encasquetarnos a la actriz original de nuevo... Como he leído por ahí arriba, que hubiese vuelto en el 2010 y no ahora!
#9
lennicky
lennicky
27/07/2015 12:37
A mí me parece un cachondeo y una falta de respeto al espectador. Yo tb me había acostumbrado a Pilar y no veo normal que de repente, vuelva la Inés original.
Anda que menuda temporada 17 nos espera, entre el cambio este y el fichaje de Antonio Resines...
si va ser cierto lo que leí por ahí: seguro que nos hacen creer que Inés jamás regresó a San Genaro y que los últimos ocho años han sido una invención de Carlitos
#10
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/07/2015 12:44
Si han echado a Pilar para meter a Irene me parecería un gran fallo a estas alturas, además de una falta de respeto por la actriz que ha tenido que hacerse con un personaje que no era suyo y convencer a todos los fans de que era el mismo personaje... si Pilar ha decidido dejar la serie (no es tan raro, lleva unas cuantas temporadas en ella, y en España lo que actores que vienen y van de series es muy habitual, mirad 7 vidas) que volviera Irene era lo mejor que podía pasar, repito que una tercera Inés sería una catástrofe.

Así que mi veredicto es Cagada/Acierto, según las circunstancias.
#11
SantosVictor
SantosVictor
27/07/2015 12:55
Que muchos actores se van de las series es un hecho, pero no todos se van porque ellos lo deciden como se suele pensar mayoritariamente. En muuuuchas series a los actores se les invita a irse cuando su personaje ya no da más de sí. En este caso no sé si Pilar Punzano tendrá otros proyectos que le impidan seguir con la serie (que es lo que van a decir para no dejar aún peor a la chica), pero me inclino a pensar que han preferido contratar a la Visedo para que la gente se piense que Cuéntame, el de antes, ha vuelto.
#12
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/07/2015 13:20
Se le acabaría el contrato y no lo han renovado. Yo lo siento por Pilar, que ha hecho un buen trabajo... pero es que ya había una Inés Alcántara, y prefiero a la original. La única pega que le encuentro a esta noticia es que el cambio va a ser muy abrupto.
#13
CATÓN
CATÓN
27/07/2015 13:23
No entendeis nada. La jugada es asi: Primero han contratado a Resines, este dirá que lo de la Punzano fue todo un sueño, y que Irene Visedo no se fue nunca, cambiaran ls fotos y videoteca y ya esta.
#14
vamosmerche
vamosmerche
27/07/2015 13:59
A mí me gustaba mucho Pilar. Creo que afrontó la parte más dura del personaje (drogas). No sé como Irene Visedo va a interpretar una ex-yonqui. Además Irene es más intermitente, en las primeras temporadas abandonó muchas veces.
A lo mejor hacen esto porque plantean un final para la serie, Pablo Rivero comentaba que le gustaría terminar la serie con la familia original, tanto él como Imanol están ya cansados de la serie.
Si lo que han hecho es despedir a Pilar me parece una canallada.
#15
gaquero
gaquero
27/07/2015 14:25
Me ha sorprendido bastante la noticia, a mi me gustaba más Irene Visedo que Pilar Punzado como Inés, pero es verdad que si Irene Visedo no quiso volver en su momento, no sé a que viene ahora el cambio. Me hubiese gustado ver la vuelta de Irene Visedo hace 5 años y que ella hubiese interpretado a la drogradicta, la de los problemas, ahora se va a hacer raro volver a acostumbrarse a ella después de tanto tiempo.
No se me había ocurrido, pero como comenta vamosmerche, puede ser que sea la última temporada y para tener el reparto original por los comentarios de otros actores de la serie. Pero si es por eso, no me parece bien que por una temporada echen a una actriz para tener los actores originales.
Lo que no sabemos es si Pilar Punzado quería dejar la serie por otros trabajos y han tenido que buscarse a otra o convencer a Irene Visedo para que volviese.
#16
javilon
javilon
27/07/2015 15:41
Totalmente de acuerdo con Caton. Yo creo que este año quieren finiquitar la serie y qué mejor final que decir que todo había sido un sueño de Antonio Alcántara, que siempre ha sido un soñador y ha pretendido ser lo que no era. O acaso alguien se cree que los Alcántara hayan sido protagonistas y partícipes de todos los acontecimientos importantes de la historia reciente de España? O que un simple ordenanza acabara siendo Dtor. General de un ministerio? O que los Alcántara hayan padecido todas las desgracias humanas en su propia familia? O que la abuela Herminia nunca envejezca y siempre esté igual? Claro!! Todo había sido un sueño!! Y mira que llevan desde el comienzo dándonos pistas sobre ello, porque los sueños de los protagonistas siempre han sido seña de identidad de la serie, sobre todo al principio. Por eso han querido recuperar a Irene Visedo, porque en la última escena Antonio Alcántara se levantará de la siesta y al acudir al salón verá extrañado a toda su familia frente al televisor viendo a Massiel en Eurovisión y para hacerlo más creíble tienen que recuperar a la actriz original (habrá que ver también a Ricardo Gomez con los pantalones cortos, jaja). Y se dará cuenta de que todo lo que ha creído vivir ha sido simplemente un sueño que tuvo durante la siesta. Y por eso han fichado también para esta última temporada a Resines, como un guiño claro a "Los Serrano" con el mejor final que una serie ha podido tener en toda la historia televisiva. Olé por esos guionistas!!
#17
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/07/2015 15:53
¿Ya estamos con el rollo del "esta es la última temporada"? Llevais con eso desde hace 7 temporadas... dudo que esta sea la última, lo dudo a horrores. Si las audicencias siguen yendo mal, es probable que decidan que la siguiente sea la última (la dieciocho), eso como mínimo. Si fuera la última esta, nos lo habrían anunciado antes.

Yo creo que Pilar se va, y que han cogido a Irene antes de tener a una tercera Inés o sacar al personaje de la serie de forma tan abrupta. Hace 5 años es posible que a Irene no le interesara volver, y ahora sí, en ese tiempo pueden pasar muchas cosas... además, si el personaje volvió fue porque a los guionistas les da la gana, porque no hacía ninguna falta, que Irene no creo que les obligara a recuperar a su personaje con otra actriz a punta de pistola XD.

La pregunta es, ¿darán alguna explicación sobre el cambio dentro de la serie? ¿Dirán algo como "se fue de vacaciones a la playa y volvió muy cambiada? XD
#18
Daniel84
Daniel84
27/07/2015 16:08
Una serie que abarca 16 temporadas tiene irremediablemente este tipo de cosas, porque los actores son eso, actores, y no personajes. Demasiados pocos cambios ha tenido. Es casi milagroso que Antonio y Merche hayan estado 16 temporadas capítulo tras capítulo. Son muchos años.
#19
moflikoala
moflikoala
27/07/2015 16:24
Cuando leí la noticia me quedé a - no- na -da -da, chicos! Anonadada!

A ver, para mí Inés Alcántara fue, es y será Irene Visedo. El cambio de actriz, desde mi punto de vista, fue un error. Con esto no quiero decir que Pilar Punzano lo haya hecho mal, porque yo considero que lo hizo muy bien teniendo en cuenta las circunstancias: conectar con el espectador, "amoldar" la personalidad de Inés a su forma de actuar y dar vida a un personaje que se había quedado en punto muerto unas temporadas atrás. Así que yo felicito a Pilar Punzano por su trabajo.

El cambio de actriz para mí es un error. Cierto que Irene Visedo, en principio, ya tiene terreno ganado, pero ahora queda el veredicto del espectador porque tanto giro, no sé yo.

Si fue Pilar Punzano la que quiso abandonar la serie, debemos respetarla; pero si fue una decisión de la productora, me parece una falta de respeto a la actriz y a los telespectadores.

Ya sé que no es la primera vez que decimos "la última temporada de la serie" ( y alguna vez se va a acertar si decimos siempre lo mismo ;-) ) pero yo ahora lo veo más factible. Cuando me enteré, recordé las palabras de Pablo Rivero en las que decía que le gustaría que en la última temporada se reuniese el reparto original (no recuerdo las palabras textuales, perdón) y viendo esto... no sé qué pensar. Por aquel entonces decíamos: "eso no puede ser porque no va a volver Irene Visedo". Pues bien, aquí está.

En fin, iremos viendo cómo se desarrollan los acontecimientos.
#20
pedroalcanta
pedroalcanta
27/07/2015 16:27
Nunca me gustó Pilar Punzano, sufrí horrores con el cambio de actriz. De la carita de buena de Irene Visedo, tuve que pasar a la cara de mal bicho y medio asco que pone ella, a tramas que no le pegaban nada a la antigua Inés, como la de las drogas... Pero ahora que me he acostumbrado, ¡me la devuelven!

Me alegraré de verla, pero igual tengo que pedir cita con el psicólogo a este paso.

No estaría mal algún comentario de Antonio tipo, chica, deja de pegar esos cambios de maquillaje que casi no te conozco!
1 2 3 4 5 6 Siguiente