FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

El eterno retorno: Vuelve Irene Visedo

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/07/2015 11:39
https://www.formulatv.com/noticias/48065/irene-visedo-regresa-cuentame-como-paso-ines-alcantara/#comentarios

Irene Visedo, la actriz que interpretó a Inés Alcántara en el inicio de la serie 'Cuéntame cómo pasó' en el año 2001, regresa de nuevo para ponerse en la piel de un gran personaje que ha marcado profundamente no sólo su carrera, sino los sentimientos de miles de sus fieles seguidores.





Personalmente, lo flipo... no explican a qué se debe esto, supongo que Pilar Puzano ha decidido irse y han tentado a Irene para que vuelva antes de tener que buscarse una tercera Inés o sacar al personaje de la serie de forma abrupta. Pero sigo flipándolo XDDDD
#21
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
27/07/2015 17:11
A mí me parece un cachondeo y una falta de respeto al espectador también... Esto no pasa ni en los peores culebrones...
Es que no estamos hablando de un personaje bastante secundario... Estamos hablando de uno de los protas: una de las hijas de la familia Alcántara, por favor!!!
Pero dónde habéis visto estos cambios en un personaje tan fijo como el de Inés???? En ninguna serie más o menos decente hacen semejante chapuza. A mí me parece penoso, de verdad os lo digo.
Los cambios de María Alcántara puede que pasaran por alto porque siempre ha sido super pequeña y muy muy secundaria. Al fin y al cabo era casi bebé.
Pero un personaje tan "de los importantes"???? Qué es este pitorreo?
Lo veo fatal, fatal.
Lo dicho: esto sólo sucede en los peores culebrones venezolanos. O ni eso.
#22
Thalania
Thalania
27/07/2015 17:33
De verdaaaaaaaaaad... qué soponcio!!!. Vale que Inés Alcántara es Irene, y no puede ser otra más, pero esta chica es muy descafeinada. Se supone que Inés Alcántara ha pasado muchas tramas en su vida y se le puso un carácter fuerte, una personalidad contundente, y ahora volver a la vocecita de Irene Visedo, a las caras sin gestualizar, a Irene Visedo haciendo de Irene Visedo... Pilar lo hizo siempre mucho mejor.


Otro artículo más --> http://cultura.elpais.com/cultura/2015/07/27/television/1437996969_762765.html?id_externo_rsoc=TW_CM
#23
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/07/2015 18:01
Toda la familia Alcántara ha pasado por cosas muy duras, y el único cambio de personalidad que han tenido es que ahora Antonio es menos gruñón XD
#24
oleeeeee
oleeeeee
27/07/2015 18:55
Ya la canviaron, ahora volvemos a la de antes cuando ya nos habiamos acostumbrado a Pilar Punzano y encima esta temporada se incorporara Antonio Resines..... pero bueno cuentame es cuentame y no perdera su escenciaa!!
#25
celtinha
celtinha
27/07/2015 19:01
Acabo de leer la noticia y también me he quedado sorprendido. Esperemos que ello suponga volver a la esencia de la serie, aunque para mi Pilar Punzano no lo hacía mal. Ahora sólo faltaría que volvieran a poner a las otras Marias :)
#26
celtinha
celtinha
27/07/2015 19:04
Lo que por cierto, no se podra repetir es el reencuentro con Eugenio tras el final que le dieron a su personaje.
#27
JohnnyDW
JohnnyDW
27/07/2015 21:05
En El Huffington Post han hablado con TVE sobre el cambio:

En la trama no se justificará el cambio de actriz "porque el personaje sigue siendo el mismo, aunque cada una le imprima su propio sello, su visión y su interpretación", según ha aclarado RTVE a El Huffington Post. "Irene conoce al personaje como a la palma de su mano, felizmente".

Sobre la marcha de Pilar Punzano, una portavoz de RTVE ha señalado a El Huffington Post que la salida de la actriz "ha sido natural —una etapa que se ha cumplido en su carrera y en la vida de la serie— y la recordamos como la gran actriz que es: su buen hacer está reflejado en casi cien capítulos (comenzó en el 198, El Regreso) y seguiremos viéndola en la web de rtve.es y en las reemisiones. Ha sido una suerte para Cuéntame cómo pasó tenerla estas temporadas, y le deseamos lo mejor para el futuro".

La misma fuente ha asegurado que aunque se propuso regresar a Irene Visedo en temporadas anteriores —en concreto en la duodécima, en la que se incorporó Pilar Punzano—, hasta ahora "no había sido posible".

http://www.huffingtonpost.es/2015/07/27/irene-visedo-ines-alcantara-cuentame_n_7877552.html
#28
titilindo
titilindo
27/07/2015 21:12
Gran sorpresa.
Me tendré que volver acostumbrar a Irene.
Gran actriz me parece Pilar, pero siempre la ví muy mayor para hija de Merche.
Ahora vuelve Ines que tiene unos rasgos mas suaves, redondeados como mas dulce.

Recuerdo haber visto fotos de Imanol con Irene, en un partido con Nadal y ella el año pasado le entrego un premio creo que la espiga de oro.
#29
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/07/2015 21:20
Ay, Pilar :(
#30
Alphonsus
Alphonsus
27/07/2015 21:53
A esta serie no la salvan ni Fernando Fernan Gomez ni Tony Leblanc haciendo un retorno desde ultratumba.
CCP ya esta cargada.
No le conviene regresar a esta serie ya tan quemada.
Creo que la salidad de Pilar Punzano y tantas entrevistas de actores que ya quieren salir habla del muy proximo fin de la serie... quien sabe que va a haer Ricardo Gomez, pues es un pesimo actor y sin otra cosa en su curriculum.
#31
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/07/2015 21:59
Arf... todas las temporadas de Cuentame van a ser la última, y en todas se va a volver a la esencia de la serie... sigo esperando ambas cosas XD
#32
moflikoala
moflikoala
27/07/2015 22:20
No se puede volver a la esencia porque esa parte ya quedó superada.

Sinceramente, creo que esto es un paso atrás en la serie. El personaje de Inés no tenía rumbo en la serie (para muestra la última temporada). Aparecía porque tenía que aparecer. Y el problema no era de la actriz; el problema eran los guionistas. ¿Qué va a pasar ahora? ¿Habrá mejores tramas para Irene Visedo?

No sé, habrá que esperar para tener más noticias. A mí esto también me huele a despido. Pero, lo dicho: en este caso creo que la culpa no era de Pilar Punzano.
#33
SantosVictor
SantosVictor
27/07/2015 22:49
"una portavoz de RTVE ha señalado a El Huffington Post que la salida de la actriz "ha sido natural —una
etapa que se ha cumplido en su carrera y en la vida de la serie— y la recordamos como la gran actriz"

Creo que está bastante claro... Hay que leer entre lineas para darse cuenta que le han dicho "tu etapa aquí se ha acabado". Lo dicho, una tomadura de pelo, que no deja de ser emocionante por ver una cara original de la serie, ya que seguramente tiene ese fin: que el espectador sienta que Cuéntame sigue siendo o vuelve a ser Cuéntame tras la bajada de audiencia.

Yo hasta que no diga la propia Pilar Punzano que se ha ido porque tenía 4 películas que hacer este año seguiré pensando que la han echado, y me parece FATAL.
#34
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
27/07/2015 23:09
Y aún así, SantosVictor, no lo dirá claramene el que la hayan echado. Este mundillo audiovisual es muy hipócrita y no creo que aunque la hayan invitado a largarse ella vaya diciendo eso.
Dirá (por quedar ella también en buen lugar) que tenía otras cosas y que todo con Grupo Ganga genial y wonderful.
Pero ahí queda muy claro que le han dicho "venga Pilar, que después de habernos salvado el culo cuando Irene Visedo no quería volver, haberte enfrentado a la audiencia que ya estaba hecha a otra actriz para el personaje de Inés y haberle cogido el punto: TE LARGAMOS PORQUE AL FIN HEMOS CONSEGUIDO QUE VUELVA LA OTRA".

No me parece nada bien. Aparte de que es un insulto a los telespectadores... Como si fuésemos imbéciles.
No he visto nunca nada igual en ninguna serie. Cambios tan gordos en personajes tan relevantes.

Como ya he dicho antes: esto no pasa ni en los peores culebrones...
#35
Alphonsus
Alphonsus
27/07/2015 23:10
Esto fue despido. Esa respuesta dada es el clasico comunicado de PR o Relaciones Publicas, dentro de la industria del entretenimiento, para no ofender a los fans o afectar a la carrera de Pilar Punzano. Estoy seguro que solo en los casos como en el del pleito de Jeremy Clarkson de Top Gear con uno de sus productores a punta de hostias es cuando una televisora, como lo hizo la BBC, da a conocer los antecedentes de la salida de uno de sus subordinados.

El regreso de Irene Visedo a su antiguo rol no va a resucitar este caballo muerto llamado Cuentame Como Paso (buen nombre para un caballo en el Kentucky Derby, por cierto).

Lo que tuvieron que hacer con Ines fue matarla como en cualquiera serie formulaica, ya que cumplia con todos los elementos para que no regresara, pero se aferraron al personaje y, si no me equivoco, Punzano es mucho mas alta que Visedo, una de esas cositas que la audiencia no deja de tomar en cuenta.

-- SantosVictor: The Saint/El Santo con Roger Moore fue de mis favoritas series alla en los 70's. De aquellos tiempos actualmente estoy viendo Space 1999 y The Prisoner que me obsequiaron en DVD. :D
#36
Alphonsus
Alphonsus
27/07/2015 23:17
RosaMariaDeAsta: Que cosas, no? En CCP siempre hay OTRA, querida o actriz, que parece que esa es la premisa de la serie.

Ahora que, contrario a lo que has escrito, esto si se ha dado muchas veces en otras series. Asi es la industria de la tele, en donde la baja de audiencia se ataca ahogando a otros quitandoles el salvavidas.

Rapido alguien aplique RCP a CCP porque agoniza!

:D
#37
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
27/07/2015 23:23
Alphonsus: lo que decía era lo de que un mismo personaje lo hagan tantas actrices diferentes y siendo un papel tan relevante... Yo al menos no lo había visto en la vida, y me parece una chapuza.

Lo que sí he visto es lo que dices: cargarse a unos personajes por otros sin miramiento... Y muchas veces por enchufes o vete a saber qué... Esta industria es muy cruel.
Y esto de Pilar, qué queréis que os diga... No lo he visto nada normal.
No me ha gustado nada. Nos toman por el pito del sereno.
#38
Alphonsus
Alphonsus
27/07/2015 23:47
Maria: Tienes razon CCP cambio no solo a Ines, sino a Oriol y a Maria, al primero de crio rubio y lacio a bruno y rizado, y Maria creo que ya van tres veces hasta que se quedaron con la actual.

Ya ves como CCP convierte a Desi en el Don Juan del Barrio y JAMAS vimos rastros de que se estuviera metiendo con las mujeres de San Genaro. En fin... menuda serie.
#39
AangelL
AangelL
28/07/2015 03:40
Que cierto es eso de que el ser humano es un animal de costumbres. Cuando nos pusieron a Pilar Punzano nos quejamos. Ahora vuelve la origina y nos volvemos a quejar. El asunto es que a algunos os costará más y a otros menos, pero estoy seguro que la inmensa mayoría volveremos a disfrutar de tener a Irene en la serie. Eso sí, espero que a Pilar no la hayan echado y que el irse fuera decisión suya.

Saludos! ;)
#40
Alphonsus
Alphonsus
28/07/2015 03:47
AangelL: Yo no me acostumbre. Lo mejor que esta serve pudo haber hecho era matarla de una sobredosvs en un resbalon por el caballo Y PUNTO... pero la gallina de los Huevos de Oro tiene unas ubres muy lucrativas y Grupo ganga y RTVE le tiene que sacar provecho.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente