FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

El eterno retorno: Vuelve Irene Visedo

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/07/2015 11:39
https://www.formulatv.com/noticias/48065/irene-visedo-regresa-cuentame-como-paso-ines-alcantara/#comentarios

Irene Visedo, la actriz que interpretó a Inés Alcántara en el inicio de la serie 'Cuéntame cómo pasó' en el año 2001, regresa de nuevo para ponerse en la piel de un gran personaje que ha marcado profundamente no sólo su carrera, sino los sentimientos de miles de sus fieles seguidores.





Personalmente, lo flipo... no explican a qué se debe esto, supongo que Pilar Puzano ha decidido irse y han tentado a Irene para que vuelva antes de tener que buscarse una tercera Inés o sacar al personaje de la serie de forma abrupta. Pero sigo flipándolo XDDDD
#81
FulldeEstambul
FulldeEstambul
24/08/2015 15:19
La muerte de Eugenio trajo como consecuencia que Inés pudiera recuperar a Oriol. Parece ser que era la única manera de redimir a Inés como madre después de haberse colgado de la mierda de la heroina. Un hecho drástico y hegeliano. Toni también tiene un hijo y no lo ve ni en Navidad, si quieren que Toni haga su papel de padre tal vez los guionistas decidan cargarse a Juana. El precedente ya existe.
#82
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
24/08/2015 15:44
Solución drástica la que propone FulldeEstambul, aunque sin duda tiene razón. En esta serie todo funciona mediante desgracias, así que si quieren que Toni vea a Santiago, lo mejor que pueden hacer es cargarse a Juana xDDD
#83
FulldeEstambul
FulldeEstambul
24/08/2015 20:36
De todas formas siempre he creido que los Alcantara son gafes. Y especialmente Inés. Parece Freya, la diosa nórdica de la muerte. Su novio en la etapa yonki de esta mujer con graves problemas emocionales palma de sobredosis y ella no. Se cepilla a Eugenio y el bueno del catalan la palma al dia siguiente de la manera que todos sabemos. En la proxima temporada puede que reciba un telegrama que diga que Mike ha muerto despues de hacer balconning en un hotel de Benidorm. Para que la série recupere algo de salsa Inés habría de cagarla con alguna tontería que jamas haría una mujer de 36 años emocionalmente madura, dicho de otra manera que la cabra vuelva al monte.
#84
ainuindale
ainuindale
25/08/2015 17:56
Entonces tiemblo por el pobre Jose Ignacio carcajada
Inés, la mantis religiosa de Cuéntame jjjjjj
#85
CATÓN
CATÓN
04/09/2015 13:28
Pues segun Imanol, Pilar se ha ido por propia voluntad , y no la deja en buen sitio: "
..."Imanol: "Pilar se ha equivocado no queriendo estar en la serie"

El actor se ha mostrado muy contento con la vuelta de Irene Visedo a 'Cuéntame cómo pasó'. "Es una auténtica alegría su regreso. Creo que es la mejor actriz posible para la etapa que viene". A su vez, no se ha escondido sobre la marcha de Pilar Punzano de la serie: "Considero que se ha equivocado no queriendo estar en la serie. De hecho creo que ya llevaba tiempo estando físicamente pero no de otra manera". ..."
https://www.formulatv.com/noticias/48991/imanol-arias-pilar-punzano-equivocado-no-queriendo-estar-cuentame/
#86
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
04/09/2015 15:06
No me extraña nada que se haya ido por voluntad propia, teniendo en cuenta el papel al que habían reducido su personaje en las últimas temporadas. Supongo que ha preferido probar suerte a quedarse estancada como la Alcántara secundaria, porque hasta María tenía más protagonismo que ella.
Si esto es así, debemos dar gracias de que Irene haya decidido volver, porque de lo contrario nos podríamos encontrar con la repentina marcha de Inés, o peor aún, con una tercera Inés interpretada por otra actriz.
#87
AangelL
AangelL
05/09/2015 01:48
Descartado lo del despido, ahora ya sí que no hay quien pueda ponerle pega alguna a la vuelta de Irene! Me encanta que haya decidido volver!! :)
#88
vamosmerche
vamosmerche
05/09/2015 12:35
Yo creo que su personaje estaba tan estropeado que ella ha decidido dejarlo, y ha hecho muy bien. Por cierto , Imanol dice que en la nueva temporada se tocará el tema de las herencias....¿Morirá Herminia?
#89
CATÓN
CATÓN
05/09/2015 13:46
[vamosmerche] Si fuese asi no habria problema, Merche es unica hija.
#90
Tisífone
Tisífone
05/09/2015 17:49
A mí solo se me ocurre que muera Maurín... podría haber guerra entre Miguel, su cuñada y sobrina, además de con la loba.

O quizás alguna herencia relacionada con el matamulas, quién sabe.
#91
celtinha
celtinha
05/09/2015 20:36
En esa entrevista también dice que se empieza a rodar la nueva temporada el próximo lunes 7 de septiembre y que Antonio Resines aparecera bastante a lo largo de ella.
#92
lennicky
lennicky
07/09/2015 12:56
Hola!

Acabo de leer las declaraciones de Imanol y la verdad me parece muy feo por su parte que raje así de una compañera. Y estoy de acuerdo con vosotros en que es normal que Pilar no estuviera contenta con su personaje ya que tb creo que salió poco la temporada pasada.
Otra cosa que no me gustó nada es que diga que Resines va a salir mucho en la temporada que viene. Es que me parece tan cargante que no creo que sea beneficioso para la serie.
En cuanto a lo de las herencias, yo no creo que se trate de Herminia (no parece que tenga gran cosa y aparte solo tiene una heredera, Mercedes (salvo que le dea una veleta y herede el mago), yo creo que puede ser Maurín (que igual se suicida en la cárcel) y eso de lugar a conflicto entre los alcántara y su mujer e hija, como bien dijo alguien antes.
Otra opción que barajo es que palme Luis (tiene todas las papeletas) y que entre sus pertenencias, aparezca algo que incrimine a alguien del barrio en el tema de las drogas y que haga que Carlos y Toni se pongan a investigar ( sería una buena manera de que esta trama, que a mí me parecía interesante, volviese a la serie y de paso serviría para que Carlitos hiciese algo útil para variar)
#93
FulldeEstambul
FulldeEstambul
07/09/2015 17:58
Antonio Resines e Irene Visedo, se avecina un final serranesco.
#94
Carolina40
Carolina40
07/09/2015 23:23
por lo de la herencia yo pienso che Antonio y Merche trataran de involucrar a sus hijos en lo del vino, que se hagan cargo de la bodega para cuando sus padres ya no esten.
Si la bodega empieza a facturar realmente dinero, es normal que piensen en el futuro, como para dejarle algo a los hijos. Creo que el tema puede que vaya por esta direccion, y los conflictos que puedan nacer entre que a uno de ellos no le interesa o que el otro quiera hacer otra cosa.
#95
medianoche
medianoche
08/09/2015 23:17
Opino como la mayoría. Por mucho que me guste Irene, no sé a qué viene ahora este cambio, nos quieren volver locos. Pues nada, a media temporada si eso, que echen a Irene también y que pongan...no sé, mismamente a Pablo Rivero con un vestido y una peluca y le hagan pasar por Inés. Así sólo tienen que pagar a un actor; 2x1.

Qué mala gestión, de verdad. Y la manía que tienen de estropearnos a los personajes?... yo estoy indignadísima con eso: a Marta nos la vuelven una chivata traidora, Desi resulta que se había follado a todas las mujeres del barrio, Eugenio....Ay mi Eugenio!, uno de los mejores personajes y van y no sólo me lo matan de esa manera, sino que me destrozan el buen recuerdo que tenía de él. El de un buen hombre, con sus principios, que quería a su mujer, que guardaba un cariño especial a Inés...
Y van y nos meten ahí un polvo de despedida con Inés, más frío que el hielo, sin amor ni nada, ridículo a más no poder, engañando a su mujer, para luego acabar muriendo en un accidente de lo más tonto, quedándose dormido por haberse pasado toda la noche dándole a la zambomba. Es que es de traca!.

A Inés nos la vuelven drogadicta, que si bien es verdad que siempre ha sido algo veleta, eso no tiene nada que ver con las drogas. Vivió en una comuna hippie y no se enganchó ni a los porros. Y resulta que se va a Argentina y nos vuelve yonki, con 30 años y un hijo. Y nos la vuelven una madre totalmente irresponsable y egoísta. Eso no lo hubiesen hecho ni con Carlos ni con Toni, pero parece que el personaje de Inés tiene la veda abierta y pueden meterle lo que sea.

Y ya el tema cuernos de Antonio. Hombre, que claro que puede pasar, de hecho no era la primera vez que se los ponía a Merche y la infidelidad es algo que está a la orden del día. Pero era necesario tratar el tema taaaan mal???, en serio, me pareció penosa la temporada. En fin... muy mal todo. Espero que acabe de la forma más decente posible, porque ya me espero un final tipo "Los Serrano"
#96
Carolina40
Carolina40
09/09/2015 00:03
El personaje de Inés está estropeado porque lo han estropeado los guionistas. No deberian haberla traido de vuelta, no deberian haberla substituido con otra actriz, que a pesar de que lo hiciese bien ha dado vida a otro personaje, no a Inés.
Estoy muy convencida de que si Irene Visedo se hubiese quedado, las tramas de la hija mayor de los Alcantara hubieran sido muy diferentes. Estoy deacuerdo con la Punzano cuando dice en su carta que ha sido el papel mas dificil de su vida, porque retomar un personaje tan importante en la serie,que tanto le gustaba a la mayoria de la gente, que reaparece con otra cara no es nada facil.
Yo misma nunca me he acostumbrado a ella, al principio casi le tenia mania y viendo los viejos capitulos en la web me parecen dos personajes totalmente distintos en todo, no en la forma de actuar que es normal, sino en la clase de relacion que tiene con toda la familia. No es lo mismo, y se nota que no hay ninguna quimica entre ellos. No se, igual la Punzano es mejor actriz que Irene, pero es que la historia ha empezado con ella, la hemos visto viajar a Londres, enamorarse de Mike, descubrir el amor por el teatro, casarse con Eugenio (esa fue una de mis tramas favoritas) con todas las consequencias y los quebraderos de cabeza, esos capitulos inolvidables. Luego cuando ha vuelto con la cara de la Punzano le han dado unas tramas que con ella no pegaban nada, y encima una relacion con Oriol que es de lo mas frio. Para mi esa no era Ines Alcantara, la Inés que hemos conocido nunca se hubiera enganchado a la droga. Y Irene, no será tan buena actriz como ella, pero tiene una mirada y una dulzura que me encanta y que le da ese punto tan tierno a su personaje...esto se ha perdido totalmente. No hablo de como se entendia de bien con Imanol Arias porque ya lo he comentado en otro hilo.
En fin, a pesar de todos los problemas con la productora, creo que el regreso de este personaje a lo largo de 5 temporadas no haya encontrado tanto como debia el favor del publico; hay muchos a los que le gusta que Ines sea Pilar, pero otros a que nunca le ha gustado este cambio y son la mayoria, estoy convencida de que aceptando Irene de volver, se hubieran librado de la Punzano si o si, porque a la gente le gusta mas la otra, las cosas como son. No es cuanto un actor lo haga bien, es que no ha entrado en la piel del personaje, y la culpa si es de los guionistas, pero de ella tambien que se hubiera podido esforzar de ser un pelin mas dulce y menos seca, que parece que hasta su hijo le molesta. Eso porque cuando interpretas a un personaje que ya ha sido interpretado por otra, por ejemplo en una pelicula y te ofrecen el mismo personaje en una serie, puedes personalizar mucho mas la actuacion, es aconsejable hacerlo de forma distinta, le das tu toque, para que la gente no haga comparaciones. Aqui es muy distinto, porque debes interpretar no de la misma forma en que lo habia hecho la otra, cada uno tiene su estilo, pero tienes que mantener el mismo caracter, la misma actitud, porque tienes que entrar en la piel de ESA Inés Alcantara. No se si habeis entendido lo que quiero decir, pero opino que esto la Punzano no lo ha conseguido. Me gusta como actriz, no me ha gustado nunca como Inés.
Estoy muy ilusionada de que vuelva Irene Visedo, muchisimo.

perdonadme si he hecho alguna falta :p
#97
CATÓN
CATÓN
12/09/2015 13:49
Publicado en el diario Informacion de Alicante:
--------------------------------------------------
"...El último culebrón de los Alcántara



Las barreras entre realidad y ficción parecen haberse difuminado esta semana y uno ya no sabe si el auténtico culebrón transcurre dentro o fuera de los platós. Los seguidores de la serie Cuéntame han asistido atónitos a la última bronca familiar entre los Alcántara. Sólo que esta vez ha sido entre algunos de los miembros del reparto. Hijos pródigos que vuelven a casa, otros despechados que recriminan a sus progenitores no haberles querido lo suficiente y veladas acusaciones de tener las manos largas de las que luego hubo una retractación. Pese a que ha habido disculpas públicas entre los implicados, da la sensación de que se han dejado cosas sin decir y no sabemos si otro día en algún momento de calentón conoceremos el resto de la historia. En un hipotético futuro en el que la serie llegue al año 2015 (actualmente van por 1984), sería digno de ver las reacciones de los Alcántara al seguir en los medios las broncas en la vida real entre los miembros del reparto. Y comprobar qué bando apoya cada uno. ¿Eres de Imanol o de Pilar?

Según el médico de cabecera de los Alcántara, el origen de todo este mal es un extraño fenómeno que en nuestro diccionario de series vinimos en llamar Síndrome de Darrin, que consiste en ese momento en el que el rostro de un personaje de una serie es reemplazado por el de otro actor. A veces se daban complicadas explicaciones para tratar de explicar el cambio, como que tras un aparatoso accidente que le había dejado al borde de la muerte, se le había hecho la cirugía estética. Otras no se daba explicación alguna y el resto de personajes se relacionaba con el nuevo como si se tratara de la misma persona y no hubiera pasado nada. El nombre de este síndrome proviene de uno de los protagonistas de la serie Embrujada, Darrin Stephens, que inicialmente encarnó Dick York y que fue reemplazado por Dick Sargent.

El personaje de Cuéntame que sucumbió al síndrome de Darrin fue el de Inés Alcántara, interpretado desde el inicio de la serie por la actriz Irene Visedo. Durante las ocho primeras temporadas encarnó a la hija mayor de los Alcántara hasta que dejó el papel para centrarse en su carrera cinematográfica. Su personaje estuvo ausente de las pantallas durante tres años, hasta que volvió de la mano de una nueva intérprete, Pilar Punzano. Pese al impacto inicial por el cambio, la audiencia la acabó aceptando y la actriz hizo pasar al personaje por algunos de sus momentos más duros, como es la caída en el mundo de la droga. La sorpresa vino cuando este verano, la productora anunciaba el retorno de Irene Visedo a la serie retomando su papel. La actriz había dicho en el pasado que su etapa en Cuéntame formaba parte del pasado y que su intención era pasar página y no volver a ella. Algo no cuadraba pero todos callaban. Los malos rollos por este relevo salieron a la luz al estallar Pilar Punzano en su cuenta de Facebook tras leer una entrevista a Imanol Arias donde a los productores de la serie les decía de todo menos bonito. A pesar de que los implicados en la pelea parece que se están mordiendo la lengua y no dicen todo lo que les pide el cuerpo, parece que detrás de todo subyace un problema laboral y que se va a resolver en los juzgados. La productora Ganga dice que es la actriz la que venía reclamando aumentos de sueldo y que amenazó con marcharse; mientras que Punzano les reprocha que son como una secta y que el plató venía a ser algo así como un cortijo, donde si eras afín a los jefes o estabas en la camarilla te premiaban y si estabas fuera te arrinconaban, hasta que de la noche a la mañana fue despedida. La entrañable familia de toda la vida parece convertirse en un ente siniestro, donde todo son miradas recelosas hacia la extraña que ha llegado nueva.


Y está claro que no todos se toman la pérdida de un papel con el mismo humor. Si no que se lo digan a Aimee Richardson que el año pasado fue reemplazada por otra actriz para la quinta temporada de Juego de Tronos en el papel de Myrcella Baratheon. Las redes sociales fueron su vía de escape y publicó una foto en la que aparecía medigando en la calle sosteniendo un cartel en el que decía “Princesa se alquila”. Aunque después de ver lo que los guionistas tenían reservado para su personaje, quizá ya no esté tan descontenta con el cambio.

Volviendo al tema de Cuéntame, el affaire de Pilar Punzano no ha sido el único culebrón que hemos visto este año entre los miembros del reparto. Es el caso de Anna Allen que durante ocho temporadas interpretó a la novia de otro de los vástagos de los Alcántara. A juzgar por sus publicaciones en las redes sociales parecía que su carrera iba viento en popa con presencia en algunas producciones internacionales. Unas fotografías manipuladas que la situaban en la alfombra roja de los Oscar pusieron al descubierto que algunos de los papeles que engrosaban su currículum eran también inventados y, por ejemplo, jamás llegó a aparecer en The big bang theory. A no ser que haya sido la Anna Allen de un universo alternativo.

Pese a los cambios de personajes, el haber congelado durante un año la producción de nuevos episodios, y haber perdido audiencia frente a otros programas como Gran hermano Vip (sniff), Cuéntame regresa a Televisión Española con la temporada número 17. Y yo no dejo de pensar si todos estos líos no son una cortina de humo para que no se hable del fichaje de Antonio Resines como nuevo personaje para la serie..."
#98
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
12/09/2015 15:41
Esto es un culebrón dentro y fuera de los platós. Bueno, yo diría que es más culebrón fuera, porque tela la que está montada. Me temo que, ahora sí, el fin de Cuéntame se acerca. Nunca he sido agorero y nunca he predicho el fin de la serie (como bien dice Doctor Casa, que siempre, todos los años, sale gente diciendo que el final ya está aquí), pero es verdad que esto tiene mala pinta y puede significar el fin de esta serie, cosa que, por otra parte, ya debería haber llegado hace tiempo.
#99
Carolina40
Carolina40
12/09/2015 15:49
yo creo que no Timberwolf. Creo que este follon le dará incluso mas audiencia, a la gente le gustan estan cosas. A parte de esto vuelve la Visedo, y esto también les dará mas publico.
Aunque ya seria ora que terminase, hasta que puedan seguiran, seguro que no van a cerrar la serie por lo de estos dias.
#100
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/09/2015 01:05
No creo que influya en nada a Cuéntame, pero ya sabemos que Ganga es otra productora usurera más.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente