FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¿Es la temporada 17 el final de Cuéntame como Paso? Nuevo Projecto de Elena Rivera

#0
Siderman
Siderman
23/08/2015 19:19
Me ha llamado mucho la atención un tweet de la cuenta de Elena Rivera donde afirma que empezará a trabajar en un nueva serie llamada "La Verdad" (Telecinco) para finales de este año.

https://twitter.com/eleniitarivera/status/635414333925818368

Puesto que Karina ha estado presente (de una forma u otra) desde la temporada 7 de la serie y con un nuevo proyecto en camino, dudo mucho que Elena pueda compaginar las dos series a la vez salvo que hubiera un ligero parón del personaje de Karina tras la temporada 17 o la serie terminará en dicha temporada.

De hecho he pensado en varias posibilidades teniendo en cuenta que el papel de Karina no debe ser interpretado por otra actriz en el caso de que Elena no pudiera compaginar las dos cosas:

1. Que la temporada 17 fuera el Final de Cuéntame cómo Paso (terminaría poco después de haber comenzado la otra serie o justo a tiempo para el estreno de la otra serie - normalmente las temporadas de Cuéntame duran de 3 a 5 meses y la 17 empieza a rodarse en septiembre)

2. Que tras la temporada 17, el papel de Karina pasara a un segundo plano: no volvería a aparecer tras varios episodios o quizás hubiera una mínima participación.

También es posible que Elena pueda llevar a buen ritmo las dos series y la temporada 17 no sea el final pero lo veo mucho teniendo en cuenta otros "proyectos" relacionados con la participación teatral o un papel en alguna película. El tiempo dirá como va a impactar (si es que se produce algún impacto) en el papel de Karina o en el transcurso de lo que quede a Cuéntame.
#1
celtinha
celtinha
23/08/2015 19:26
Si es por este asunto no creo, de hecho coincidiría el rodaje de esta serie con Cuentame. Lo que habrá que preguntarse es si Elena Rivera saldrá menos esta temporada. Veremos como se recupera tras lo del incendio.
#2
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
23/08/2015 23:10
Elena en la nueva temp de Cuéntame estará. Más que nada porque hace nada puso en Twitter que estaba en la playa y leyendo los nuevos guiones de la nueva temporada.
Algo así como que desde la orilla del mar sí se leían bien los guiones de Cuéntame y que así daba gusto. Que había secuencias que iban a gustar.
Lo que no se sabe es si cuando le coincidan las fechas de ambos rodajes lo podrá compaginar o tendrá que dejar de lado un poco Cuéntame. Pero salir, saldrá. En el instagram de Blogcuentame también se ha dicho que estará en Cuéntame.
De todas formas, me alegro mucho por ella!!
#3
maikane7
maikane7
23/08/2015 23:25
No os preocupéis, si se va, siempre pueden ponerle una sustituta para hacer el papel de karina, no?? Y si elena decide volver al cabo de unos años también puede sustituir a su sustituta. No sería tan raro no? Después de lo que van a hacer con Inés..... Extraño no sería teniendo en cuenta que según el director de la serie, Oscar aibar, hay cuéntame para rato porque la seríe sigue funcionando tan maravillosamente como siempre............................
#4
Siderman
Siderman
23/08/2015 23:33
@maikane7

Me resultaría raro que otra actriz ocupará el papel de Karina, mucho más incluso que la actriz que reemplazo a Irene Visedo (Inés) en la serie. Que por cierto, Pilar Punzano no volverá en la temporada 17.

http://www.huffingtonpost.es/2015/07/27/irene-visedo-ines-alcantara-cuentame_n_7877552.html
#5
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
24/08/2015 15:45
A ver cuánto tarda nuestro compañero, el Dr. Casa, en entrar a decir que es la enésima vez que se habla del fin de la serie xDDDD
#6
cesarjulio
cesarjulio
24/08/2015 20:01
Lamentablemente el personaje de Karina viene desluciéndose desde hace tiempo a causa de los guionen que muestran a un Carlos Alcántarea sumamente conflictuado. Ojalá se habrá en esta temporada una línea que pueda retomar cierta historia que alguna vez comenzó pero llevar esa historia a una realidad cercana a la que pudo haber sido de sus padres, quienes con sus altos y bajos tuvieron un desarrollo con aristas más normales que lo que nos viene mostrando nuestro por siempre Carlitos.
#7
japan
japan
24/08/2015 20:12
Van a convertir cuéntame o lo han hecho en los simpson, al principio era una obra maestra y ahora no es ni la sombra de lo que fue.
#8
FulldeEstambul
FulldeEstambul
24/08/2015 20:54
Podria y deberia ser la ultima temporada. Ambientada entre el verano y el otoño de 1985 y que e el último episodio sea en la madrugada del 1 de enero de 1986. Con Carlos rodeado de sus familiares y la voz en off de Carlos Hipolito diciendo y por fin somos europeos.
#9
Alphonsus
Alphonsus
25/08/2015 18:41
Telecinco?... subiendo el escalafon de la calidad por TV.
Su personaje es tan insignificante y de relleno que, de perderse, solo los fanscistas de la serie la eharian de menos.
Lo que queda claro es que ya se respira el ocaso de CCP, pues en multiples entrevistas con diferentes actores de su elenco se ha dicho que estan listos para hacer otras cosas.