FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

La relación de Tony y Marta en la 1* temporada me recuerda un poco a la Carlos y Karina en sus comienzos

#0
Siderman
Siderman
31/08/2015 15:59
Antes que nada hay que dejar claro que son dos historias muy diferentes pero ambas son de "muy amigos" desde sus comienzos. He visto algunos capítulos de la primera temporada que no puedo dejar de identificarlos con la actitud de ambas amistades, dada que en ambas es la chica (Marta y Karina) quien pone los "límites" de la relación con Tony y Carlos respectivamente.

A medida que avanza la serie, la dirección que toman ambas amistades son diferentes. Creo que Marta se va enamorando de Tony pero en el caso de Karina con Carlos esta todo bastante turbio, más que nada por el final de la temporada 12 y el principio de la 13 y la llamada de teléfono antes de ingerir las pastillas para dormir (un regalo para Karina) donde ella le pide perdón a Carlos por no haberle querido de la misma manera que él a ella. Creo que Karina realmente se va dando cuenta de lo que quiere a Carlos en el capítulo de "los amigos de Luis" pero no se ve reflejado de la misma manera que con Marta y aún así, ambas están dispuestas a no dar el paso dado que Carlos y Tony tienen su respectiva relación con otra chica...o quizás porque necesitan un empujón.

También hay una escena en el capitulo "El Café" donde Karina escucha atentamente a Carlos durante unos dos minutos. La cara de ella es un reflejo, no sé si es porque en algún momento le recordó al Carlos de la infancia, cuando él dice "ya sabes que son muy carca" de cuanto eran pareja y ella está como un poco nostálgica.