FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Carta de PILAR PUNZANO dirigida a Imanol Arias y Ganga Producciones

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
granreserva2013
granreserva2013
07/09/2015 16:45
Pilar Punzano explota contra Imanol y Ganga en una carta escrita en su Facebook. Es muy fuerte todo, me he quedado de piedra.

Pilar
Tienes la lengua tan larga como las manos ex padre.

Anuncio a todos los amigos del facebook que yo no me he ido de la serie, que me han despedido de un día para otro. La realidad es que tengo puesta una demanda por despido improcedente contra la productora Ganga Producciones s.l.

El viernes 4 de septiembre 2015 teníamos la conciliación en los juzgados de la calle princesa y ningún representante de la productora acudió.

Este sr. que a la mayoría le parece entrañable jamás me preguntó cómo estaba en 5 años. No sabe nada de los delitos que han cometido contra los derechos de los trabajadores dicha productora en mi caso ¿o sí?.

Les pedí claridad en la contabilidad y que restituyeran el dinero que la empresa se quedaba por la cara de mi nómina y el resultado es que me han echado de mi puesto de trabajo.El prefiere ignorar la realidad de lo que pasa y opinar de los demás...qué poca clase.

La situación es lo suficientemente injusta como para que este millonario con dinero público me eche más leña encima. Hoy le he pedido a través de su pareja Irene, ya que él jamás me ha cogido el teléfono ni respondido a un mail en 5 años, que por favor desmienta lo que ha dicho...la respuesta de su mujer es que Imanol hará lo que crea conveniente y que me olvide de todo y no me haga más daño...que lo deje aquí...

¿QUÉ NO ME HAGA MÁS DAÑO?, daño es trabajar en la serie de tv de más éxito de todos los tiempos y tener que pedir dinero a amigos y familiares. Daño es ser despedida por incapaces de resolver sus errores cómo para tener que aguantar la mochila que me quieran poner encima estos indecentes. Daño es decir que yo estaba físicamente pero que nada más...¿se puede ser más sinvergüenza? Me he dejado la salud haciendo uno de los trabajos más complicados en mi vida...resucitar un personaje muerto hace 3 años, haciendo una heroinómana sin poderlo preparar porque esta gente son de un peloteo extremo con los padres y desde que cumplió 18 años con Ricardo, pero con el resto de los actores son lo peor. No hay un equipo de trabajo, es una secta dónde los líderes se muestran distantes, caprichosos y tiranos...eso sí, todo aderezado de una pátina de trato de colegio de curas.

Si no somos tan indecentes como vosotros tratáis de destruirnos. 14 años recibiendo entre 20 y 15 millones de euros al año que os repartís entre cuatro mientras los técnicos se las ven y se las desean para cobrar sus horas extras; que os sumais al oportunismo de la crisis para retirarnos las botellas de agua del plató al tiempo que abrís una SICAV valorada en 13 millones de euros. Que nos descontais a 19 trabajadores un dineral sin que aparezca ningún concepto que lo declare en las nóminas, pero por los que yo sí que pago impuestos. Los contratos abusivos y un largo etc...

Brilláis con maquillaje en la cara pero en el corazón solo tenéis telarañas.
Pilar Punzano

#1
CATÓN
CATÓN
07/09/2015 17:59
Mal redactado el texto, es veridico?, será de ella?
#2
granreserva2013
granreserva2013
07/09/2015 18:44
El texto lo ha puesto en su Facebook personal, y echándole una ojeada se ve que es suyo con total seguridad. FTV acaba de sacar la noticia.
#3
CayetanoMontero
CayetanoMontero
07/09/2015 19:17
Ya me parecía raro que se hubiera ido así sin más. Y con lo de las "manos"... ¿se referirá a que pilla pasta o.... a que es "cariñoso" cual Bill Cosby?

El dramón está servido carcajada
#4
MartukisChan
MartukisChan
07/09/2015 20:14
Cuánto drama! Por ahí he visto que Imanol ya ha respondido
#5
MartukisChan
MartukisChan
07/09/2015 20:14
http://www.vertele.com/noticias/imanol-arias-responde-a-pilar-punzano-yo-no-tengo-la-mano-larga-pido-perdon-si-la-he-molestado/

Ahí tenéis la respuesta de Imanol
#6
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
07/09/2015 20:21
Bueno, ahora tenemos "movida" entre Pilar e Imanol, y ya de paso entre Ganga, donde trabaja el maridito de Ana Duato, y Pilar. No tengo ni idea de quién tendrá razón, pero la verdad es que lo que dice Pilar tampoco me parece descabellado. Es indudable que esta serie ha sido un filón, una mina de oro, y seguro que algunos se han forrado, y otros no tanto. A mí me extrañaba, con lo difícil que está conseguir y mantener un trabajo, que esta chica se fuera de la serie por su cuenta, así sin más, y más aún si tenemos en cuenta que tampoco es una estrella de Hollywood a la que le llueven los trabajos millonarios. Vamos, que no sé cuál será la verdad detrás de todo esto, pero lo cierto es que tenemos drama real antes del inicio de la temporada. Bueno, a ver si se anima el foro.
#7
granreserva2013
granreserva2013
07/09/2015 20:39
Sobre lo de la "mano larga", los mails que no le respondía...

Imanol
Yo no tengo la mano larga, soy una persona muy mayor, generalmente yo no he tenido problemas de ese tipo”, “para unos puedo ser sieso y para otros cariñoso, pero no es el caso con Pilar. [¿Puede haber malinterpretado Pilar Punzano un gesto tuyo de cariño?] No creo que sea el caso porque precisamente Pilar Punzano no es alguien que se preste, es rara y arisca en los rodajes. Si soy cariñoso con Pilar, entonces con Pablo Rivero qué soy, ¿gay?. Simplemente creo que se ha sentido dolida y por eso se ha metido conmigo.
(...)
Pilar me enviaba muchos mails de cosas que teníamos en común, como las teorías de los reptilianos o los extraterrestres. Verbalmente sí le respondía a esos asuntos.
(...)
No tengo nada en contra de ella, no es tan mala persona. Solo quiero pedirle perdón y aprovechar para explicar que cuando dije que ya no estaba físicamente, me refería a que yo ya la notaba rara en las lecturas de guión. Siempre ha sido una persona especial, pero era evidente que no estaba bien.
(...)
En la última temporada había más gente que estuvo a punto de irse, les acusaban de ser diabólicos, de estar en una secta y cosas así. ouch



Madre mía, qué pollo más grande tenemos montado.
#8
pedroalcanta
pedroalcanta
07/09/2015 20:43
Desconozco si ella tiene razón o no, seguramente la tenga, pero creo que lo que ha hecho no es muy inteligente. Cuéntame es una serie con mucha proyección, debería haber cerrado la boca y aprovechado el tirón para conseguir otros trabajos, con mejores condiciones. Con esta salida de tiesto, se arriesga a que no la contraten en otros sitios, nadie quiere una "follonera" tenga o no tenga razón. Eso desde luego si lo que quiere es seguir actuando, si lo que busca es acabar en Sálvame o como se llame ahora, igual va por el buen camino.
#9
MartukisChan
MartukisChan
07/09/2015 20:45
Lo de los extraterrestres y los repitilianos me ha matao xDDDDDDDDDDD
#10
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
07/09/2015 20:46
Reconozco que al principio lo he leído todo deprisa y corriendo y me había saltado algunas cosas. Parece que lo de la mano larga, que yo interpretaba de dos posibles maneras, se queda reducida a una: que Imanol se ponía "cariñoso" con Pilar. Leyendo el enlace al que nos manda Martukis (gracias Martukis) se ve que se refiere a esto y no a lo otro en lo que yo también pensaba (mano larga para pillar dinero y todas esas cosas). Bueno, y ya lo de la secta, pues qué sé yo. Me imagino que se referirá a que son un poco mafiosos y forman un grupo cerrado que se forra con la serie, porque ya como tenga connotaciones religiosas en sentido estricto, pues ya es para echar a correr y no parar. En cualquier caso, con la tontería esta ya tenemos entretenimiento para un rato.
#11
granreserva2013
granreserva2013
07/09/2015 20:49
Lo de los reptilianos y los extraterrestres es BRUTAL. carcajada carcajada carcajada

Lo de las manos sigo pensando que Pilar lo dice por la pasta. Y luego Imanol se hace el loco y cambia de tema para escurrir el bulto.

Aunque...

cartadepilarpunzanodirigidaaimanolariasygangaproducciones

carcajada
#12
MartukisChan
MartukisChan
07/09/2015 20:50
Desde luego Timber, curioso que ha esperado a que comience el rodaje de la temporada 17 para abrir el cajón de mierda...
#13
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
07/09/2015 20:51
Martukis, lo de los reptilianos y los extraterrestres supera todo lo imaginable. Si es que me imagino a Imanol y a Pilar todo serios debatiendo esas chorradas y de verdad, ya no sé qué pensar. A mí me ha dejado a cuadros. Vamos, que me dices que Pilar es musulmana y se marcha a Siria, y que Imanol es proxeneta y se pone "cariñoso" con María, y lo mismo hasta me sorprende menos xDDDDD
#14
MartukisChan
MartukisChan
07/09/2015 20:55
Yo no sé qué pensar, pero bueno supongo que los dos tendrán parte de razón. A ver si Ganga se pronuncia...

P.D: granreserva me acabas de rematar xD
#15
pedroalcanta
pedroalcanta
07/09/2015 20:56
cartadepilarpunzanodirigidaaimanolariasygangaproducciones

Acabo de ver la luz.
#16
MartukisChan
MartukisChan
07/09/2015 21:00
http://cadenaser.com/ser/2015/09/07/television/1441651313_154872.html

Ganga se pronuncia... Al final de la noticia el comunicado íntegro
#17
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
07/09/2015 21:08
La verdad es que sí, viendo la foto de granreserva se aprecia lo cariñoso que Imanol se ponía con Pilar xDDDD. Hombre, la chica es guapa, pero Imanol ya tiene cierta edad... Bueno, ya no sé qué pensar de todo esto.
#18
CayetanoMontero
CayetanoMontero
07/09/2015 21:34
Hombre, yo con la edad de Imanol, también me sentiría tentado de convertirme en un viejo verde...
#19
vamosmerche
vamosmerche
07/09/2015 21:40
Estoy alucinando. Sé que otros actores se han quejado de productoras como la de Jose Luis Moreno, pero todo esto que ha destapado Pilar...madre mía, es poco frecuente que un actor se pronuncie de esta manera tan fuerte. Igual la vetan de otros sitios.
#20
Aroxty
Aroxty
07/09/2015 21:52
Pues creo que lo ha borrado porque ya no aparece el mensaje Yo me he enterado porque lo ha compartido mi suegra
1 2 3 4 5 6 Siguiente