FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ha comenzado el rodaje de la temporada 17

1 2 Siguiente
#0
CATÓN
CATÓN
12/09/2015 18:45
hacomenzadoelrodajedelatemporada17
hacomenzadoelrodajedelatemporada17
hacomenzadoelrodajedelatemporada17
#1
celtinha
celtinha
12/09/2015 19:13
Más capítulos en Sagrillas con los viñedos, habra que ver como termina la situacion con Maurin. Curioso que Carlos Hipolito (la voz de Carlos en off) también aparezca en el rodaje.
#2
oleeeeee
oleeeeee
12/09/2015 19:15
viva cuéntame! lo que deseo es que después de la temporada pasada que fue bastante monótona haya servido para hacer de puente con la anterior y que esta este llena de emociones y tal... larga vida a cuéntame!
#3
celtinha
celtinha
12/09/2015 20:41
Pues se parece bastante, gracias por la aclaración perseo.
#4
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
12/09/2015 23:22
Creo que es uno de los directores xD
#5
Rust
Rust
14/09/2015 00:21
Pues se parece un montón al Hipólito, solo que con barba modelo "Antoñito adúltero".
#6
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
14/09/2015 14:16
Antonio de nuevo con bigote... Im flipping XD
#7
Thalania
Thalania
14/09/2015 21:40
Siempre es bueno volver a Sagrillas, le da otro aire a la serie
#8
medianoche
medianoche
14/09/2015 22:44
Espero que esta temporada me enganche más. Personalmente, la trama de Maurin no me ha gustado nada. Siempre ha sido un cabroncete, pero me gustaba más cuando tenía cierto acercamiento hacia Miguel y Antonio, que ahora como acosador y asesino. Esta manía de volver malos a unos personajes para que otros parezcan más buenos, no me gusta nada.
También estoy un poco harta ya de las novias locas, extravagantes y super sexuales de Carlos, de que Toni parezca Anacleto Agente Secreto, siempre perseguido y a punto de morir, y de la poca aparición de algunos personajes en la serie.
Añoro menos aventura y más realismo. Añoro problemas cotidianos corrientes, como tenían antes cuando era una familia normal del extrarradio. Ahora parece que viven todos al límite, siempre a punto de morir a todas horas. Me estresa la verdad.
#9
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
15/09/2015 02:42
Lo que me flipa es que después de todo este revuelo, de la mafia de Ganga, de que sólo mandan allí los 2 o 3 protas y son a los que se les pelotea... Cojan y manden los de prensa (o quien lleve esto) dos o tres fotos donde SOLO aparecen... Antonio y Merche.
Ala, y ahora vas y lo cascas!!

Ya podían haber aprovechado y "para callar bocas" o como queráis decirlo, haber mandado más fotos del rodaje con todos los demás actores (que por lo que se ve en sus redes sociales están casi todos grabando secuencias en el pueblo, de vendimia).

Al final va a ser cierto pero de verdad lo de que ahí quitando a Imanol, Ana y Ricardo... Los demás: agua de borrajas xD
#10
ainuindale
ainuindale
17/09/2015 15:37
No todos los Mauros tienen el gen "killer" hombre. Miguel también lo es y, de momento, no se ha cargado a ningún Alcántara.
#11
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
17/09/2015 19:26
Si, un par de temporadas más, unos guionistas que no sepan ya qué hacer, y tienes a Miguel de asesino en serie.
#12
celtinha
celtinha
17/09/2015 20:36
O a Miguel cargándose a Maurin, quien sabe :)
#13
ainuindale
ainuindale
18/09/2015 00:31
Me está dando miedo lo que escribimos. Si los guionistas nos leen, a saber lo que podemos sembrar en esas mentes. Aunque a Antonio a veces lo mataría yo, y no soy Maura carcajada
#14
medianoche
medianoche
18/09/2015 09:15
Sí quieren aventura, que hagan que Merche la Cague por una vez en la vida. Eso es aventura!
#15
Lunarinos
Lunarinos
18/09/2015 10:01
A ver si tenemos una buena temporada!! Que llevamos un par de ellas... No me gusta nada la trama de las viñas. Me gustaba mucho Sagrillas cuando Carlos era más niño, me parecían muy buenos capítulos aquellos en los que se escapaban al pueblo.. Y lo de Maurin me parece ya ciencia ficción. A ver como arreglan esa trama ahora, porque el capítulo en el que se quiere cargar a Merche, en fin... Si es verdad que vuelve Julia, eso me ENCANTA. Siempre fui de la opinión que Carlos y Julia acabarían juntos. Me apetece ver tramas de barrio, a la gente de siempre (bueno, los que más o menos quedan). Y tengo muchas ganas de ver qué rumbo toma el personaje de Inés. Y lo que si que no perdono es que una de las mejores tramas de Toni se la hayan cargado de esa manera... para una cosa interesante que se les ocurre y le dan matarile de esa manera... para mí la temporada pasada es una temporada para olvidar, en la que solo salen Antonio y Mercedes.
#16
kjnjb
kjnjb
22/09/2015 14:04
A ver supuestamente la temporada empieza donde acabo en.diciembre del 83 si mal no recuuerdo el año. Lo de las viñas no se en qie epoca del año se supone q estarán y lo que aparece julia a ver si es verdad q estos dos acaban juntos. Pero vamos hemos de saber que pasa con karina si se recupera que hará carlos? Se quedará con ello para ayudaarla o se irá de fiesta con julia? A mi me da que karina se va a quedar en la friend zone forever and ever. Ajjajaja. U si cuiddado con lo que ponemos que me da a mi que algun guinista lee estos foroos
#17
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/09/2015 15:19
No parece diciembre cuando Antoñito va en manga corta
#18
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
22/09/2015 16:22
Hombre, en pleno mes de diciembre ir en manga corta, pues no sé, no lo termino de ver. En cuanto a lo de Julia, es un personaje que me gusta y ya he dicho más de una vez que me gustaría que acabara junto a Carlos, el semental de Sagrillas-San Genaro, pero bueno, viendo cómo va deteriorándose esta serie, lo mismo en esta temporada se intenta cargar a Carlitos y a Karina, porque esto ya está derivando en un cúmulo de despropósitos.
#19
Carolina40
Carolina40
22/09/2015 17:56
El mismo Ricado Gomez en su twitter o instagram dice de Claudia Traisac "mi novia favorita de Carlos"
Yo confieso que la prefiero a Karina, que nunca me ha caido muy bien, sobretodo porque cuando eran pequeños a Carlos le decia cada dos por tres que era tonto, y siempe tenia mala leche, un poco creida como chica. Ya se que han crecido, que su relacion ha evolucionado, pero esa chica nunca me ha gustado, asi que prefiriria que Carlos terminase con Julia, que me gusta mucho mas.
#20
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
22/09/2015 19:01
Carolina40, estoy de acuerdo contigo. A mí Karina me cae bien, y sé que en este foro hay gente que la prefiere para Carlos y que son muy admiradores de ella, pero a mí personalmente me parece que la novia perfecta para Carlos sería Julia. Ya hemos comentado esto mismo en otras temporadas aquí, en el foro. Además, y esto puede ser una impresión mía, cuando ha aparecido en escena la he visto congeniar muy bien con el personaje de Carlitos, como si hubiera feeling entre los dos (no digo en la vida real entre los actores, sino entre los dos personajes). Karina es muy maja, cae bien a todo el mundo y todas esas cosas, pero como bien dices siempre ha ido de sobrada por la vida. Yo la comparo un poco a esas chicas que todos alguna vez hemos conocido en nuestra adolescencia y juventud, que son buenas chicas, que te caen bien, pero que van de listas por la vida, un poco de chulitas, y al final, con razón o sin ella, se las llevan de todos los colores y son las primeras que tendrían que callarse. Sin duda, me quedo con Julia, pero visto lo visto y cómo se busca lo más surrealista e imposible por parte de los guionistas, hay muchas más posibilidades de que Carlitos acabe con Karina, con Pili, con Clara, con Nuka o hasta con la madre de Julia. Total, ya puestos a desvariar...
1 2 Siguiente