FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Ha comenzado el rodaje de la temporada 17

Anterior 1 2
#0
CATÓN
CATÓN
12/09/2015 18:45
hacomenzadoelrodajedelatemporada17
hacomenzadoelrodajedelatemporada17
hacomenzadoelrodajedelatemporada17
#21
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
22/09/2015 21:42
Yo ya no me repito más porque para eso están los demás post sobre este tema, pero hay razones más que suficientes para que Carlos y Karina acaben juntos...
Lo de Julia sí que lo veo surrealista, que solo la vemos en el pueblo... En Madrid no tenía ella vida? En fin, la veo siempre picoteando pero luego nada...
Carlos y Karina están hechos el uno para el otro. Siempre están ambos ahí cuando se necesitan: en las buenas y en las malas...
Y lo de que es chulita... Yo lo relaciono más a que es más madura. Solo hay que ver al tonto de Carlos que siempre se va con la primera que pasa, o que siempre le pasa de todo en la vida por tontolaba, igual que su padre vamos.
#22
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/09/2015 22:22
La mejor novia de Carlos es Nuka, y punto en boca.







(abierta la caja de los truenos, jur jur jur)
#23
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
23/09/2015 12:59
RosaMariadeAsta, no estoy del todo de acuerdo contigo. Dices que a Julia no la hemos visto nunca o que si no tenía vida en Madrid y solo la veíamos en el pueblo. Bueno, es que todos hemos tenido "amistades" que veíamos solo en verano en la playa o en el pueblo porque el resto del año no teníamos ningún tipo de contacto. No me imagino a Carlitos con diez años cogiendo el autobús para ir a ver a Julia, así que yo eso no lo veo surrealista. Es más, lo veo muy realista porque insisto, yo también he tenido amistades de verano. Luego, ya de mayores, pues bueno, vale, se puede pedir que se vieran algo más, pero si es que si de pequeños no se veían salvo en verano, pues de mayores han seguido con la misma dinámica. Cosa que tampoco me parece rarísima. Además, al final Julia vivía en Barcelona y estaba prometida, mientras que Carlos estaba en Madrid.

Por otro lado, lo de chulita que es Karina, bueno, ya sé que este personaje gusta mucho, pero es la impresión que tenemos, no sé si muchos, pero sí algunos de los que seguimos esta serie desde el principio. Y no tiene que ver con la madurez. Karina a menudo ha sido borde, chulita en el sentido de ir de sobrada por la vida. Por supuesto que luego la chica es maja y tiene buen corazón, pero la primera impresión es la que es, o al menos la que nos da a algunos.

En cualquier caso, va a dar lo mismo quién nos caiga mejor o peor, quién sea más idónea para Carlos o menos, porque los que manejan el cotarro nos acabarán encasquetando la pareja más inverosímil para Carlitos, o directamente acaba sin pareja o de drag queen en Chueca, porque la serie se está convirtiendo en un despropósito continuo.
#24
Irene2010
Irene2010
23/09/2015 13:08
Creo recordar que Julia y su familia en un momento dado se fueron a vivir a Albacete y se deduce que allí estuvieron hasta que ella termino la carrera y se fue a vivir a Barcelona. Eso justificaría que durante años sólo se vieran en verano y en Sagrillas.

Yo apuesto también por Julia como novia de Carlos. Respecto a Karina, que unas veces me cae mejor y otras peor, depende de la temporada, pienso que son los típicos amigos de "toda la vida" pero que como pareja no durarían mucho.
#25
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
23/09/2015 13:16
A mi Julia me parece empalagosa hasta la nausea, y volver con Karina sería dar un paso atrás... tampoco me parece que, con la edad que tiene, necesite de una novia "formal", teniendo en cuenta lo que triunfa con cualquiera que se le ponga por delante. Tiene edad de ser un picaflor, los que no la tienen ya son los hermanos XD
#26
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
23/09/2015 13:26
Irene2010, ahora que lo dices tienes razón. Hubo un tiempo en que Julia vivía con sus padres en Albacete. Por tanto, más motivos para que no viera a menudo a Carlos. De todas formas, y por dar por zanjado el tema, aunque viviera en Madrid, tampoco sería tan raro que no se viera con Carlitos. Ya digo que todos hemos tenido, o conocido a gente que ha tenido, amigos de verano. Mis hermanos y yo en un pueblo próximo a Madrid, mis sobrinos en otro pueblo, mis sobrinas en la playa, etc. El resto del año ni se ven.

Dr. Casa, estoy de acuerdo contigo en que no hace falta que Carlos tenga una novia formal. Primero, porque todavía es joven, y segundo, porque es el Potro de San Genaro-Sagrillas y lo normal según su visión del mundo, es intentar llevarse al huerto a toda chica que se cruce en su camino. En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que Julia sea empalagosa. Me parece una chica dulce, que no empalagosa, y la prefiero a la "sobradilla" de Karina. Pero vamos, gustos colores.
Anterior 1 2