FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Primer Capitulo - El regreso del fugitivo - En CLAN

#0
pedrojoaquin
pedrojoaquin
13/10/2015 22:40
Esta noche en CLAN a las 00:11: Vuelta al primer capitulo primera temporada (El regreso del fugitivo)

Terminan con la temporada 14, ayer Carlos salió de la cárcel y hospital, y vuelven al principio, sin seguir con la 15 (ruptura de Antonio y Merche y trama Tony Breton)
¿Porque no siguen con la 15 (ya lo hicieron) si hay después otra temporada más después?
#1
Lunarinos
Lunarinos
13/10/2015 23:16
La verdad que no tengo ni idea porque vuelven a empezar desde el principio si no han terminado de emitir todas las temporadas, pero gracias por decirlo, porque lo veré. Me encanta. Si no recuerdo mal es cuando Carlitos se toma las pastillas anticonceptivas de Inés... y qué mal actuaba Merche, no me gustaba nada, se ve que con el paso de los años ha mejorado muchísimo. Muchísimas gracias, me hace mucha mucha ilusión verlo (otra vez más, que debe ser como la cuarta jajajajaja).
#2
pedrojoaquin
pedrojoaquin
13/10/2015 23:54
De nada.
Yo también no me canso de verlo. Aunque hay mucho contraste de ver ayer ese capitulo a ver este. Pero me acostumbro en seguida porque me encanta.
Lo de Merche... es verdad. A mi me parecía que interpretaba como si fuera andaluza. Pero era más bien que no le salia tan bien el papel de madre en los sesenta, jajaj puede ser.
Si, es el capitulo que se toma la píldora. Precisamente en el capitulo de ayer, el último de la temporada 14, se le escapa sin querer a Merche a Antonio, y termina confesandolo
#3
oremus
oremus
14/10/2015 00:30
Me parece un cachondeo por parte de TVE porque no siguen?? Yo por circunstancias de trabajo hubieron temporadas que no pude ver bien.. Y ahora estaba enganchadisima viéndolo me acabo de quedar a cuadros.. En fin a ver todo de nuevo...
#4
manuel1530
manuel1530
14/10/2015 03:33
Y no me gusta ni los horarios ni el ritmo al que los emiten. De lunes a jueves echan 2 capítulos al día y de viernes a domingo echan capítulos de una semana atrás sin seguir un orden lógico.

A mi me gustaban más las emisiones de 2014 y principios de 2015: de lunes a viernes 2 capítulos seguidos a las 0:30 y el segundo capítulo de un día es el primero del día siguiente. Los fines de semana repiten los capítulos de esa semana.
#5
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
14/10/2015 13:49
Supongo que evitan emitir las temporadas más nuevas en las repeticiones. El por qué lo ignoro, pero es algo que se ha hecho toda la vida con las reposiciones. En todo caso, podeis ver el capítulo que querais por internet.