FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Antonio y Mercedes en Un, dos, tres.... responda otra vez

#0
Heredero94
Heredero94
14/10/2015 11:08
Cuentame Como Paso homeanejara al mítico programa de RTVE, "Un, dos, tres.... responda otra vez" y a Chicho Ibáñez Serrador.
En el tercer capitulo de esta próxima temporada, 17, Antonio y Mercedes concursaran en el programa.

http://www.rtve.es/rtve/20151013/cuentame-como-
pasorecrea-prado-del-rey-mitico-dos-tres-responda-otra-vez/1238142.shtml
#1
CATÓN
CATÓN
14/10/2015 13:13
Solo decir que Nieves y Tinin ya estuvieron en el Un dos tres.
#2
Lunarinos
Lunarinos
14/10/2015 14:31
Ya había visto la noticia y fue lo primero que pensé, que Tinín y Nieves ya habían estado allí, pero bueno, fue un poco así como de pasada, algo anecdótico, a lo mejor ahora lo que quieren es dedicar un capítulo entero a ello, cosa que me parece innecesaria. ¿Tan escasitos están de ideas? Mejor se ponían a cerrar todos los flecos que dejaron abiertos o se ponían con tramas que no fuesen Antonio y Mercedes, que a mí es que ya me aburren mucho.
#3
oremus
oremus
15/10/2015 13:59
En el capitulo de Tinin y Nieves en el 123 pasó algo.. lo vi hace poco en las reposiciones de clan no recuerdo si fué cuando vino la policia a buscar a Antonio por lo de construcciones Nueva york... y también recordemos que Fransuas la hija de Miguel trabajó en el programa,ya se le han hecho varios homenajes al 123
#4
moflikoala
moflikoala
15/10/2015 19:14
Creo innecesario que los Alcántara vayan al Un,dos, tres... No sé, es repetir lo mismo siempre.

Yo también me acordé de Nieves y Tinín. Aquello estuvo bien, fue divertido y resultó todo muy natural. Y ahora, allá se van los Alcántara. Eso sí, esta vez ganarán el premio y no se traerán la calabaza.

Espero que solo vayan de público. Aquel episodio con la participación de Nieves y Tinín estuvo muy bien. Se reflejaban muy bien las personalidades de los dos personajes.

Tengo la sensación de que todo lo que funcionó con otros personajes tienen que vivirlo Antonio y Mercedes. No sé, demasiado repetitivo todo.
#5
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
15/10/2015 20:30
Y los crios también. Que hucieron un capítulo entero dedicado a ello. Cuando a Carlos se le pierde María por los estudios de RTVE:

http://cadenaser.com/ser/2015/10/14/television/1444818442_185733.html
#6
Alphonsus
Alphonsus
16/10/2015 05:46
A esos guionistas ya se les acabo la cuerda. Ya no dan para mas. Esto de repetir es pesimo.
#7
canariion
canariion
05/11/2015 15:05
Si pero cuando estuvieron tinin y nieves y francoise fue secretaria era en la época de Kiko Ledgard como presentador ya en los 80 Estaba Mayra Gomez Kemp creo que es por eso para que salga Mayra como presentadora ya que el 12 3 que mas se recuerda es el de Mayra.