FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Incorporaciones T17

#0
moflikoala
moflikoala
25/10/2015 19:18
Van saliendo noticias acerca de la nueva temporada.

El penúltimo fichaje es del de Elena Furiase. No se han dado detalles aunque todo parece indicar que será un personaje relacionado con Carlos.

http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/elena-furiase-ficha-por-cuentame
#1
Thalania
Thalania
25/10/2015 19:26
Hasta ahora sabemos de Resines, Elena Furiase y Melody. Suma y sigue.
#2
celtinha
celtinha
25/10/2015 19:52
Siendo chicas jovenes seguro que tendrán alguna relació con Carlos :)
De momento la incorporación más notoria es la de Antonio Resines, esperemos que estos "fichajes" tengan más protagonismo que los de temporadas anteriores.
#3
ahilopone
ahilopone
25/10/2015 23:34
Esta temporada va a seguir saliendo Vilches?.
#4
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
25/10/2015 23:55
Aquí viene bastante bien explicado:

http://ow.ly/TL3NZ
#5
kjnjb
kjnjb
26/10/2015 22:53
Mellody tambien? Va una chica para la primera mitad de la temporada y la otra para la otra parte. X supuesto hablo de "novias" de carlos. O eso o son amigas locas de la otra loca de.nuka. no se miedo me. Dan. Aunque mas miedo me da el fichaje de resines id diciendo adios a la serie jaajjajja
#6
kjnjb
kjnjb
26/10/2015 22:57
Vale despues de leer el link confirmo lo dicho. Elena y melody seran relaciones esporadicas de carlos. ¿Algun dia le pondran una chica que le dure? Porque ya cansan
#7
moflikoala
moflikoala
27/10/2015 15:48
¿Melody no había participado en el capítulo en el que se organizaba Eurovisión en la parroquia? (Temporada 2, creo).

Si es así, ya empiezan a repetir actores... ;-)
#8
Lunarinos
Lunarinos
27/10/2015 20:51
No me gusta. Espero equivocarme cuando vea el resultado. Por cierto, muy "serranesco" esto de reutilizar actores.
#9
moflikoala
moflikoala
27/10/2015 21:34
En esto de repetir actores, Hospital Central se lleva el premio...

Son series muy largas; con muchas temporadas.

Creo que Melody participaba en un festival en la parroquia y ganaba lo que acarreó el disgusto de Carlitos :-D
#10
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
28/10/2015 11:45
Ojalá me equivoque, pero los nuevos fichajes no me convencen mucho. Lo mismo luego encajan y tengo que rectificar, pero a Resines lo asocio con comedia que no pega en Cuéntame, y si encima le sumamos el final de Los Serrano, que me lo contaron porque yo no seguía la serie, pues en fin, no me da buena espina. Y eso que Resines me cae bien, pero no termino de verlo en esta serie.
En cuanto a Elena Furiase y Melody, me encaja más la primera. La vi en El Internado y bueno, puede pasar, pero la verdad es que de Melody no puedo hablar porque no la he visto actuar nunca. Que yo sepa es cantante, y bastante floja, así que su incorporación a Cuéntame tampoco me inspira mucha confianza. Por cierto, parece ser que tal y como habéis comentado salió en un capítulo hace muchos años, en algo que se organizó en la parroquia de San Genaro, pero sinceramente, ya no me acuerdo, son tantos capítulos y tantos años siguiendo la serie (desde el principio), que ya me pierdo.
#11
MartukisChan
MartukisChan
29/10/2015 19:00
Melody me sobra... En fin
#12
coltrane
coltrane
04/11/2015 22:44
Veo y preveo un trio entre Melody, la Furiase y Carlitos.