FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Pablo Rivero se despide de ‘Cuéntame’

#0
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
10/11/2015 15:38
Pablo Rivero se despide de ‘Cuéntame’: “Me he pasado toda la grabación llorando”

http://teleprograma.fotogramas.es/famosos-television/2015/noviembre/pablo-rivero-deja-cuentame

a ha finalizado los últimos capítulos en que veremos a Toni Alcántara, un desenlace tendrá que ver con ETA y el GAL. Muy agradecido a la productora Ganga, pide que la polémica Pilar Punzano-Imanol Arias no enturbie a la serie. Y confiesa su debilidad: “¡Me muero por trabajar con Bambú!”.
#1
dvdfranki
dvdfranki
10/11/2015 16:44
yo tambien he leido la noticia. Pero no creo que Toni muera, a lo mejor puede ser que hagan creer que toni esta muerto y tenga que huir de España con otra identidad secreta hacia otro pais para que su familia no corra peligro contra ETA-GAL.

además, si querian matar al personaje de toni los guinistas y productores de la serie ya tuvieron su oportunidad al final de la temporada 15 en tanger.
#2
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
10/11/2015 18:52
Es que en una serie como Cuéntame no deberíamos estar temiendo por la supervivencia de los personajes al final... joder, que no es juego de tronos.
#3
moflikoala
moflikoala
10/11/2015 19:06
Yo también pienso que Toni tiene que irse de España a causa de sus investigaciones. Espero que no lo maten y que la salida esté bien formada y sea algo lógica.

Desde luego es una pena porque era uno de los personajes más "estables" y el único que ha evolucionado de una forma lógica.

Me da mucha pena. En fin, que le vaya muy bien en sus nuevos proyectos.
#4
Thalania
Thalania
10/11/2015 19:10
Bueno, supongo que al menos vuelva para el capitulo final.
#5
Carolina40
Carolina40
10/11/2015 19:16
pues lamentablemente a mi las tramas de Toni siempre me aburren, sobretodo desde cuando es periodista.
Seguro que tendrá que irse, la muerte de un hijo es muy dramatica y seguro que afectaria a todas las tramas. En fin, me gusta Pablo Rivero pero Toni ya no, asi que pues, buen viaje XD.
#6
celtinha
celtinha
10/11/2015 19:29
Yo tampoco creo que muera. Pone el artículo que "en principio" es su última temporada por lo que no es descartable que aparezca en algun momento cuando la serie toca a su fin.
La trama tiene buena pinta, recordando a la de Tanger, más que lo de la pasada temporada que fue bastante tediosa.
#7
Lalaloopsy
Lalaloopsy
11/11/2015 06:50
Pues que pena, Toni ha sido siempre uno de mis personajes favoritos, se le va a echar mucho de menos. Yo tampoco creo que muera, sería demasiado fuerte, aunque Pablo ya avisa que en el capítulo cinco a los que nos guste mucho Toni vamos a llorar a mares. Estoy deseando que empiecen a emitir ya, esta temporada promete.
#8
maikane7
maikane7
11/11/2015 14:08
Uff, pues mas perezon de seguir viendo la serie, con lo que me gusta a mi pablo Rivero... Pinta mal esta próxima temporada aun con el regreso de irene visedo... Me da que tiene los dias contados ésta serie . Tendrán que pensar en darle un final ya.
#9
Montaner
Montaner
11/11/2015 14:14
Se le va a echar muchísimo de menos. Le deseo lo mejor en sus nuevos proyectos.
#10
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
11/11/2015 16:45
¡Hombre! faltaba la predicción del fin de la serie reglamentaria. No se puede tratar ningún tema sin que alguien pronostique el final de los tiempos xDDD
#11
oleeeeee
oleeeeee
11/11/2015 16:52
jope... menuda llorera me voy a pegar viendo el capitulo! espero que no muera ninguno de los personajes principales! grande toni!
#12
moflikoala
moflikoala
11/11/2015 20:44
Pues yo veo que con este anuncio se pretende que la gente que dejó de ver Cuéntame se vuelva a unir a la serie. Si hacen las cosas bien y su salida no es muy \"peliculera\" ni lo estropean después con capítulos sin sentido, puede ser un golpe de aire para Cuéntame.
#13
oleeeeee
oleeeeee
11/11/2015 20:56
http://www.vertele.com/todo-series/los-guionistas-de-cuentame-responden-muere-o-no-pablo-rivero/
aqui se dice que no muere! que el personaje puede volver
#14
moflikoala
moflikoala
11/11/2015 23:19
Yo también pienso que la serie va a quedar coja, pero yo quería decir que con este anuncio tan tempranero se puede volver a recuperar antiguos telespectadores. Claro, después está todo en manos de los guionistas, a ver si saben hacer tramas coherentes.

Yo ya lo he dicho varias veces y en esto coincidimos: Toni es el único personaje que no acabó hundido.
#15
medianoche
medianoche
11/11/2015 23:45
Por lo que dice el equipo, Toni no morirá. Con lo cual, se va a vivir fuera, fijo. A ver cuál es el dramón que se montan, que estos son capaces de matar al hijo.
Me apuesto una mano a que hacen algo así. Y según lo que hagan, que se pare la serie que yo me bajo. Si quiero ver dramones me pongo \\\"La dama de Rosa\\\".
#16
canariion
canariion
13/11/2015 04:06
Hola yo he leído el libro ultimo y para lo que estais acongojados os aviso que toni no morirá volverá y que en el futuro le ira muy bien no os digo mas.
#17
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/11/2015 10:27
¿Pero ese libro es canon, o sólo una novelucha que han escrito para sacar dinero y con cuyas páginas se limpiarán el culo si a los guionistas les da la gana?
#18
sihaymanera87
sihaymanera87
21/11/2015 22:12
Gregorio Casas, eso es lo que yo llevo meses queriendo saber XD