FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

toda una vida

#0
oleeeeee
oleeeeee
13/11/2015 14:17
me pareció que ya había un mensaje sobre el libro pero no lo encuentro! comentamos ,os por aquí el libro? que os parece como acaba carlitos? que maria y toni triunfen tanto? quiero comentar el libro!
#1
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
13/11/2015 16:48
Para los que no lo hemos leido, ni tenemos pensado hacerlo, podrías hacer un resumen sobre cómo le va a cada personaje tras la serie.
#2
oleeeeee
oleeeeee
13/11/2015 17:36
carlos:es escriptor y tiene una mala racha, le pone los cuernos a su mujer y se va a vivir a san genaro a casa de su madre (para cuidarla). karina vuelve y al final se va con ella a ny.
toni: es un jefazo de una empresa periodistica potente y tiene su mujer que se llama Núria
María: es una ejecutiva importante y rica
ines: sigue en su rollo.
#3
lennicky
lennicky
13/11/2015 19:57
¿Y los demás (josete,oriol, Santiago , miguel y familia, pili...)?¿ Podrías ser más concreto sobre Inés? Ah! ¿Y pone algo de cómo muere Luis ?(porque sino recuerdo mal en en libro cuenta que está muerto)

Gracias mil
#4
oleeeeee
oleeeeee
13/11/2015 20:00
es que la historia es que carlos va a casa de su madre y hablan ( a base cartas) de como empezaron merche y antonio.. los comienzos de antonio en madrid etc.. y de inés pone que tambien esta mal y que se viene a vivir a casa de merche también porque (si no recuerdo mal) no tiene trabajo
#5
oleeeeee
oleeeeee
13/11/2015 20:02
y de luis, hace referencia de que esta muerto pero no especifica. por si no lo sabíais, al principio pone que lo que cuenta el libro no es lo que pasara en la vida de los alcántara, que es una versión hecha por 2 guionistas. el libro no es "official"
#6
canariion
canariion
14/11/2015 22:00
A mi me gusto el libro no es oficial pero si vez la portada tiene el logo de la serie o sea al menos tiene el consetimiento de los responsables me imagino que los guiones iran junto con el libro para no enrollar a los que los leyeron , respecto a toni ellos mismo han dicho que no muere o sea que pega con el libro vuelve y serán un gran directivo de medios de comunicación , ines no especifica pero creo que se acaba convirtiendo en una ama de casa normal Herminia por supuesto murió pero según se dice parece que muy mayor y Antonio muere unos años antes de la época del libro josete sigue siendo el buen amigo de carlos aunque no sale en la novela , y oriol se cuenta por encima que es un aficionado a internet ah y carlos odia las redes sociales jejejje y tiene una hija.
#7
ainuindale
ainuindale
14/11/2015 23:00
Bonito para saber cosas del pasado pero una autentica tocadura de pelotas en cuanto al futuro. Te desvela lo suficiente para reventar ciertas cosas que aun no sabemos pero no cuentan que camino han seguido ni como han sido
sus vidas esos años. Además no cuenta nada de casi ningún secundario. Si no fuera porque me encantó la historia de Antonio y Mercedes hasta llegar a San Genaro, diría que me defraudó.
#8
oleeeeee
oleeeeee
15/11/2015 11:20
para mi fue agridulce, lo leía y me gustaba pero cuando hablaban del "futuro" me daba un poco de rabia porque es lo que has dicho, te chafa algunas cosas. la parte de como llegan a madrid y cuando esta solo antonio a madrid si que me ayudo a entender algunos aspectos de la serie
#9
oleeeeee
oleeeeee
15/11/2015 15:41
hoy he vuelto a ver este capitulo! http://www.rtve.es/alacarta/videos/cuentame-como-paso/cuentame-como-paso-t11-capitulo-188/606113/
#10
oleeeeee
oleeeeee
15/11/2015 15:41
es en el que se celebran las primeras elecciones democráticas
#11
pedrojoaquin
pedrojoaquin
17/11/2015 00:57
Buen capitulo ese. Buena temporada. Como muchos.