FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 294: «Lo que aprendí»

1 2 3 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
13/01/2016 12:18
Antonio y Mercedes acuden al 'Un, dos tres' para tratar de conseguir el dinero para comprar la bodega. Mientras, Carlos prosigue con su viaje y conoce a un grupo de jornaleros que reclaman un reforma agraria en Andalucía.
#1
idoiazuluaga
idoiazuluaga
13/01/2016 12:34

Gacias tele-crack!
En este cap creo que aparece melody. La hostoria de Carlos y su viaje.... A ver que tal...
Lo del 1,2,3 un acierto.jajaj
#2
oleeeeee
oleeeeee
13/01/2016 14:56
uee!! oseaa que el capitulo del 1,2,3 es la semana que viene!! // sii, conoce a melody a elena furiase!!!!! // en los avances no dicen nada de toni.. pensaba que su trama seria vista desde el inicio pero tiene pinta de que nos vamos a enterar de todo y ver todo el mismo capitulo 5 cuando se marche!
#3
kjnjb
kjnjb
13/01/2016 16:28
Espero que no sea solo un capitulo dedicado a toni. Esos tiposde capitulos ya hemos visto que no acaba de gustar
#4
milanorojo
milanorojo
15/01/2016 17:50
Muchas gracias, _Teleadicto_
Quisiera saber, por simple curiosidad, cómo consigues las sinopsis y los vídeos de las promos de los capítulos siguientes con tanta rapidez.
Saludos
#5
kjnjb
kjnjb
16/01/2016 00:34
Segun la promo se van a centrar en el concurso 1,2,3 espero q no sea asi. https://youtu.be/OvNtT5M8Yg8
#6
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
16/01/2016 15:00
Qué malas sensaciones tengo con este capítulo... la gilipollez del 1,2,3, Carlos por ahí de depredador sexual motorizado... en Cuéntame horripilante de las temporadas 15 y 16 vuelve.
#7
celtinha
celtinha
16/01/2016 23:41
Parece que Antonio sufre de miedo escénico antes de entrar al plató del concurso. De momento sin referencias del resto de tramas aunque lo de Carlos ya sabemos de que va.
#8
Pareja21
Pareja21
17/01/2016 12:52
La participación de los Alcántara en el Un, Dos, Tres, seguro que es digna de ver... carcajada
#9
FulldeEstambul
FulldeEstambul
17/01/2016 22:58
Osea, que Carlos se zumba a la hija del cacique y a la hija del cabecilla de quienes piden la reforma agraria. Coge la moto y se va por donde vino, dejando a las partes enfrentadas aún más encolerizadas. Si es que los Alcantara solo siembran desgrácias allá donde van.
#10
lennicky
lennicky
18/01/2016 13:21
pues sí, no pinta nada bien el capítulo...

A mí tb me sabe a poco la trama de toni, es como una tarjeta del 1,2,3 de donde te leen una línea, luego te sueltan "hasta aquí puedo leer" y luego la dejan apartada jaja

A mí tampoco me gustaría que se resolviera todo a prisa y corriendo en el 5ºcapítulo. (no me extraña que Pablo Rivero se quisiera largar, para el caso que le hacen a su personaje ultimamente ...)
#11
B77
B77
19/01/2016 19:35
A Toni le van a dar un capitulo monográfico. Está cantado. No me gusta, pero será así.
#12
kjnjb
kjnjb
19/01/2016 21:18
Al igual que le dieron a carloss explicando como supero su fobia a los cuchillos. Ya dije q ese tipo de capitulo no gustan a la audiencia. Pero bueno ya veremos
#13
oleeeeee
oleeeeee
19/01/2016 21:20
ya dije yo que la trama de toni seria toda en el capítulos 5.... como decís, estos capítulos no gustan! por otro lado, en este capitulo aparecerá melody.. a ver como lo hace.... creo que la audiencia bajará en este capitulo y hará 3M muy muy justos o bajará a los 2,9-2,8M.. vosotros que creéis?
#14
Carolina40
Carolina40
19/01/2016 23:27
Yo espero que no hagan un capitulo entero sobre Toni. Lo siento porque Pablo Rivero me gusta y me cae bien, pero las tramas de Toni me aburren muchisimo, ya cuando sale tan solo 5 minutos, con una hora me caigo dormida seguro.
No me gustan porque no tienen nada que ver con lo que es la serie, parece que todos sobreactuen (sobretodo Breton) y incluso lo que le pasa me parece fantasciencia. Me gustaban los lios en que se metia cuando era universitario, y era de entender porque era un chaval, pero ahora ya no tiene sentido que se meta en esa situaciones, sobretodo despues de que esta vivo por milagro. Es un periodista, no un policia, no pienso que lo paguen tanto para que meta en peligro su vida y la de quien vive con el (su hermana y su sobrino).
#15
BarFly
BarFly
20/01/2016 13:51
Totalmente de acuerdo con Perseoreturn. Desde varias temporadas atrás, las tramas de Toni son lo único realmente interesante para mí en una serie que se ha convertido en una comedia-culebrón. De hecho, desde el principio, para mí lo más interesante fue la trama histórico-política y la sociedad de las décadas de los 60-70. Al acabar el franquismo, lo único intrigante que veo aún son las tramas de Toni y, al enterarme que se va de la serie, no sé si lograré mantener un interés que hace tiempo va en picado. Ver a Carlos limitado sólo a enamorarse y encamarse con cuanta chica se cruce por el camino (y ahora nunca mejor dicho), no me interesa. Y muchos otros personajes han ido decayendo en el tiempo hasta la parodia y ya no resultan atractivos. Para mí, al menos.
Toni siempre ha sido un alma noble, un idealista que actúa por eso, por ideales. No lo hace por dinero ni por fama. Lo hace porque cree en una causa y yo sí me creo su personaje porque héroes ha habido siempre en este mundo, afortunadamente, aunque muchos se hayan quedado en el camino o no hayan salido del anonimato.
Creo que ahora a los guionistas les interesa más centrar el tema de la serie en cosas más insustanciales, como relaciones de parejas y temas de barrio. Vamos, un culebrón interminable en donde quizás se lleguen a conocer los nietos de María...
#16
thorin
thorin
20/01/2016 21:10
El personaje que deben potenciar es el de María, pues representa la nueva generación de esa familia y darle más protagonismo, darle el mundo visto desde sus ojos.
#17
AangelL
AangelL
21/01/2016 04:46
María es una marginada dentro de la familia de los Alcántara y también en la vida real. Por no salir no sale ni en los créditos de inicio.
#18
B77
B77
21/01/2016 22:31
Otro eterno resumen... Es un error que usen estos "trucos" para empezar pasadas las 22h30
#19
GeraldKintobor
GeraldKintobor
21/01/2016 23:51
Solo tres palabras: ME HA ENCANTADO. Punto.

-La trama de Carlos, perfecta.
-La trama de Toni, perfecta.
-La trama de María, bien tirando a buena.
-La trama de Herminia, graciosa.
-La trama de Inés, me gustó.
-El final, perfecto...

Un pleno total, TOTAL en mayúsculas.
#20
kjnjb
kjnjb
21/01/2016 23:59
Me he saltado alguna parte pero lo quue he visto me ha gustado. Creia q solo se centrarian en el 123 y.no ha sido. La escena final me ha encantado. Carlos y su frase son mis padres la pareja perfecta. A melody la ha dejado asi.como si nada. Capitulo nada malo. El tema d breton con toni me da miedo y mas miedo los dos q vienen. Ya veremos. Deseando ver adelanto del siguiente
1 2 3 Siguiente