FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 294: «Lo que aprendí»

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
13/01/2016 12:18
Antonio y Mercedes acuden al 'Un, dos tres' para tratar de conseguir el dinero para comprar la bodega. Mientras, Carlos prosigue con su viaje y conoce a un grupo de jornaleros que reclaman un reforma agraria en Andalucía.
#21
celtinha
celtinha
22/01/2016 00:00
Ha estado bien, ha ido de menos a más. Incluso hasta la trama de Carlos no se hizo pesada.
Lo de Toni ya va tomando cuerpo, ya sabemos como acabará su amigo de la mili Mario, otro que aparece para desaparecer. Lo del Un, dos, tres lo mejor ha sido el final, nadie se lo esperaba.
Lo más cómico ver a Herminia pedirle dinero a Don Froilán.
#22
sansacabo
sansacabo
22/01/2016 00:07
Pues me ha sorprendido gratamente!
Pensaba que se centrarian en Carlos, que se liaria con alguna muchacha y punto.
Pensaba que tóni no iba ni a salir, y que Merche y Antonio en el 1,2,3 me iban a aburrir.
Y me alegra equivocarme.
#23
Laritaa
Laritaa
22/01/2016 00:08
corregidme si m equivoco, no fueron Paquita y Tinin al 1 23 , hace ya muchas temporadas¿¿¿ podian haber realizado alguna mencion ...
#24
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
22/01/2016 00:14
ESta temporada está limpiando un poco la infame temporada 15 y la sinsustancia 16, el capítulo ha estado bien. El viaje de carlos me parece una gilipollez tremenda en infumable, pero como ha sido corto el espacio que ocupaba no ha molestado mucho (qué raro que no se zumbara a la chiquilla esa, a la hermana del niño retrasadito, debe estar pasándolo mal, porque la mujer le ponía ojitos, y ya se sabe que por donde pasa Carlos deja su semilla).
LA tontería del 1, 2, 3 se ha hecho llevadera, aunque el que se estaba poniendo nervioso era yo cada vez que se decían lo nerviosos que estaban.

Cómo voy a lamentar que se vaya Toni, por fin su personaje, que parecía autista durante las dos últimas temporadas, está brillando por encima de todos los demás.

No sabía que Inés siguiera con la tontería de ser actriz... menuda reacción más infantil cuando Jose Ignacio le dice que su padre no es bueno con los negocios, ¡como si ella no lo supiera ya! XD
#25
Carolina40
Carolina40
22/01/2016 00:15
Fueron Nieves y Tinin. Y Françoise en otro momento fue una de las chicas del 1,2,3.

A mi también me gustó el capitulo, muy divertido y ligero. El final sobretodo me encantó, parecia uno de esos capitulos viejos donde Merche e Antonio desprendian amor con tan solo mirarse.
Lo que no entendi es porque Mario esta tan resentido (o por lo menos asi parece) con Toni. Me he perdido algo?.
La loba me supera, de verdad, siempre con esa mala leche, le chilla a todo el mundo, no la soporto , me gustaria que se cargasen a ella y a Maria, las que menos aguanto en esta serie. Y Pepe bueno, no pinta nada en Cuéntame.
En fin, un buen capitulo, esta temporada de momento me esta gustando.
#26
lennicky
lennicky
22/01/2016 00:16
Hola!
La verdad es q me gusto bastante el capítulo. Pensaba q sería un monográfico del un, dos, tres pero ha habido de todo y todo me gustó: la trama de toni va avanzando, a Carlos parece q l viaje le esta ayudando a madurar y a ver lo q de verdad importa (la única pega fue q melody es una actriz malilla jaja), tb me gusto la trama de Ines y hasta la de maria (aunque me choco q el chaval fuese nieto de Eladio)
Lo único q no me gusta es lo q están haciendo con l personaje de Herminia.
Y otra cosa q me sorprendió es q oriol, con nueve añazos, se largue con un extraño (otro con l gen Alcántara jaja)

Sin duda, lo mejor fue el final.
Espero q sigan así
#27
granreserva2013
granreserva2013
22/01/2016 00:24
Ha estado muy bien el capítulo, me ha gustado mucho. sonriente

Qué bonito el final con lo del 1,2,3... y todos en los bares o en casa viéndolo. snif

El beso de María y Gonzalo 💕💕. Y la pobre Herminia histérica perdida. carcajada

Toni jugando con fuego, as always. no

La trama de Carlos hoy no se me ha hecho pesada, que ya es decir. Melody y toda la tropa volverán a salir o han sido solo episódicos? asombrado

De momento me está encantando esta temporada. Si es que incluso me gusta el personaje de Resines. AYUDA!!!
#28
Carolina40
Carolina40
22/01/2016 00:24
La verdad es que o Carlos era muy listo cuando era pequeño o que los niños de ahora en la serie son un poco tontos.
#29
noema24
noema24
22/01/2016 00:35
Me ha parecido fantástico, espero que la temporada mantenga la calidad porque de momento está subiendo bastante el nivel, al menos desde guión.
#30
Carolina40
Carolina40
22/01/2016 00:44
Lo que no aguanto son los resumenes interminables a principio del capitulo. Quince minutos y encima sacando escenas desde hace 3 capitulos!. Posible que Rtve no se entera de que son molestos y que no tenemos tan mala memoria?
#31
granreserva2013
granreserva2013
22/01/2016 00:57
Carolina40 - El resumen tan largo del comienzo lo hacen para que el capítulo no comience hasta las 22:30, y de esta forma, la audiencia compute a partir de ese momento. Si el capítulo en sí empezara a las 22:15, el dato de audiencia en share sería más bajo, por eso lo hacen, para inflarlo un poco.
#32
B77
B77
22/01/2016 01:03
Soy mal cliente para este capitulo ya que no me he criado en España y esto del Un, Dos, Tres no me dice nada. Vamos me suena el rollo pero vamos, no despierta en mi ningún recuerdo. Dicho esto, han desaprovechado bastante el pique con la otra pareja. Ahí esperaba más.

La trama Toni se ha movido algo más de lo que parecía. Para mí de lo mejor del capitulo.
La trama Carlos on Tour, pues tampoco es que haya dado para mucho. Me ha gustado ese bonito detalle final de la chaqueta. Menos me ha gustado que no se puedan gastar ni un euro en volcar un coche o al menos en romperle un cristal.

La Herminia ludópata pues vale... Mejor eso que ninfómana. Pero vamos, no tiene mucho sentido.

Ojo a la historia del violador que han comentado en el café y seguramente sea la trama "yonki" de esta temporada.

Para mí el peor de los tres, pero seguramente por lo que comentaba inicialmente.
#33
Carolina40
Carolina40
22/01/2016 01:04
@granreserva es que es larguisimo y sobra totalmente. Que empiecen directamente a las 22.30 y ya. En los años pasados ni existia el resumen en Cuéntame.
Por el twitter se estaba quejando todo el mundo.
#34
luiginov
luiginov
22/01/2016 05:31
la chica Melody supongo que volverá a salir, porque Carlitos le deja su chupa de cuero para abrigarla por la noche y cuando se va en la moto no la lleva puesta.
ella encontrara sus señas y le buscara.
#35
enzo1988
enzo1988
22/01/2016 09:49
No se vosotros, pero yo estoy disfrutando de lo lindo con esta temporada. Ya no te da la impresion de ver el "Cuentame la que se avecina" de las ultimas temporadas. No, no. Episodios corales en que todos aportan algo significativo, ningún personaje hace algo fuera de lugar, alguna refrencia a hechos de la epoca, Irene Visedo...

Es como ver el Cuentame de hace 10 años. Hacia tiempo que los episodios no tenian tanta calidad. Esperemos que la cosa no decaiga. Pero estos 3 episodios iniciales, chapó! En los ultimos años hicieron verdaderas chapuzas. Pero tambien hay que reconocer cuando lo hacen bien.

Y una cosa que es de agradecer. Parece que las 2 niñatas que tenia por amigas Maria (la peliroja y la china) se han esfumado. Y ojala no vuelvan. Porque el personaje de Maria lo llegaron a atontar y hacerlo insoportable de una forma abismal con esas 2 niñas. En esta temporada tiene el protagonismo en su justa medida y és aceptable de ver. Empieza a despertar la adolescencia en ella y hace cosas propias de esa edad. Pero lo mejor, es que la ves con iniciativa propia. Sin la niñata peliroja de la vecina diciéndole lo que tiene que hacer o dejar de hacer.

Ojala todo siga viento en popa.
#36
Luko1791
Luko1791
22/01/2016 10:30
Pues a mí me ha parecido uno de los mejores capítulos en mucho tiempo.
Por cierto, ¿es posible que Melody sea la única persona que ha aparecido dos veces en la serie haciendo de dos personajes distintos? Aparecía también en uno de los primeros capítulos, cantando en la parroquia en un concurso en el que ganaba a Carlos, Josete y Luis (eran los tiempos de la canción del gorila, claro) y ahora reaparece aquí siendo la nieta de un jornalero.
#37
kjnjb
kjnjb
22/01/2016 10:34
Subida de cuentame bien ese 19'2% d share y mas de 3600 000 espectadores. Que siga asi. Parece que esta temporada gusta más. Que no la caguen con la trama d toni. Y con carlos puede q si q vuelva melody aunque me da qur ahora es el turno de elena furiase. Se encontrara en algun momento carlos o volvera a madrid siendo el mismo carlos q va d flor en flor?
#38
itsnesan
itsnesan
22/01/2016 10:40
Me ha gustado el capítulo aunque la trama de Carlos un poco cogida con pinzas.

¿No os da la impresión de que el resto del barrio se pega la vida ahora en el Bistró? Ni tanto ni tan calvo creo yo...
#39
Arasia
Arasia
22/01/2016 10:46
A mi el capitulo fue el que menos me gustó de los 3, me sobra la trama de Carlos, la de Tony también, no me parece de recibo que se meta en estos lios cuando tiene un niño y mas después del susto de ver como Bretón se llevaba a los niños.... vamos sabiendo que este hombre es un asesino, cualquier padre echa a correr con su hijo, pero este no le importa nada mas que el.....

Lo mas gracioso lo de Herminia confesandose con el cura y ver como secaban el sudor de Antonio con el secador para que saliera en la tv, a parte del colocón de las pastillas ;)
#40
bufalo
bufalo
22/01/2016 11:03
Que bueno el capitulo. Que les dará Carlitos a las chavalas, Melody se ha quedado con las ganas, enamoraíta la tenía ... sin hacer nada... y como se pegaba ... bueno bueno ...

Que buena peli "La Vaquilla", decir que Montesinos (Eladio) participa, quizás Inés se presentó para hacer de novia de Mariano (Montesinos), al final le deja y se va con el Alférez (Puigcorbé).

Que vida tan al límite vive Toni, de sobresalto en sobresalto, que chulito se pone Mario Beitia no? Si te pones así para que va Toni a avisarle que le quieren matar los GAL.

Como le habrá sentado a Felipe González ver que dar por sentado que él era el Señor X ... "Conforme: el Pte." !!!!!

La edad del pavo de María dará mucho juego, y buena idea quitar las amiguitas de María, los padres porretas de la pelirroja y la chinita, porque la verdad que eran un autentico coñazo.

Que de recuerdos el Un, dos, tres, de Mayra y la Botilde ... muy buena.

Y para terminar, si los Alcántara ganan 800 mil pelas, que hace Eladio invitando a todo el barrio? Que pague Antoñito, cago en la leche Merche.
Anterior 1 2 3 Siguiente