FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 295: «El último ferry»

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
20/01/2016 12:45
Antonio consigue el dinero para comprar la bodega pero aún tiene en mente que sus hijos de impliquen en el negocio. Por otro lado, Carlos sigue de viaje y conoce a a Gracia, una atractiva y misteriosa hippie.
#41
corona
corona
29/01/2016 10:29
Hum... Creo que lo del personaje de Antonio se está yendo de madre; de soñador ambicioso con los pies en la luna está pasando a capullo integral. No me gusta. Fantástica Inés poniendo a su padre en su sitio, Punzano será mejor actriz, pero nunca dio una escena con Imanol así, bueno, para mí Punzano nunca fue Inés.

Tampoco me gusta la trama de Carlos y ... siento estar en desacuerdo total, pero a mi me dio una pereza total la vuelta de Luis. El chico lo hace fantástico, pero la trama... eso, mucha pereza.

Puntos fuertes, María Galiana dando una master class durante todo el capítulo, la canción y la dulzura de Karina, la chiquita de Miguel "arribaspaña" con Ramón, Nieves diciendo lo mucho que le ponía "el del labio gordo" de anillos de oro y la presencia de Marcelo, ídolo máximo :D

La evolución de Mario es la normal en sus circunstancias y está muy bien construida, en mi opinión, nos recuerda la cantidad de Marios que hubo y sigue habiendo, nos muestra como un tipo estupendo, divertido, alegre y excelente persona puede convertirse en un extraño para sus propios amigos y perder cualquier rasgo de empatía.... Echaremos mucho de menos a Tony, es el corazón de la serie.
#42
bufalo
bufalo
29/01/2016 10:54
Mi impresión sobre el capítulo: Lo de Carlos es bastante gracioso, que tiene el chaval para que todas las chicas caigan rendidas a sus pies? A mi entender está perdiendo con los años, si al principio era un niño guapete, ahora lo veo más bien feo, aunque creo que se está arreglando los dientes, los tenía muy separados y afilados. Aparenta más edad de la que tiene, y el tío no se corta, se quería tirar a la hija de Lolita ahí mismo, en la playa y nada más conocerla, ole tú.

Por cierto, la hija de Lolita no vale ni para pegar sellos, fea y mal cuerpo.

Que manera de retratar a los vascos, poco menos que hombres de Atapuerca, vaya estereotipo, y lo digo sin conocimiento de causa. Y se me escapa el motivo por el que van amigos de Mario a matar a Toni, la verdad no lo entiendo, en fin ...

Inés parece que al final va a lo seguro, después de envejecer bastante mal, Irene Visedo está muy estropeada, y de dar mil tumbos, ahora se casa para asegurarse el futuro. Cada temporada está más avinagrada, soberbia y orgullosa como su padre. Va olvidando sus ideales y como nunca ha sido muy aficionada al trabajo pues ... braguetazo que te crió.

Toni como siempre, bordando el abismo, siempre en el punto de mira, arriesgandose inútilmente, con lo fácil que sería decirlo por telefono, "mira Mario ten cuidadito que te quieren matar" ... pero claro, no vaya a ser que le estén vigilando. Siempre logra estar en el centro de la pólemica de turno.

Estamos recuperando al viejo Antoñito, ya ha dejado el sosiego de temporadas anteriores, como parece que está curado del corazón pues el tío sigue con sus delirios de grandeza. Pero cuando ha aprendido este hombre a llevar una bodega, como se suele decir: aprendiz de todo , maestro de nada. Llevará a su familia a la quiebra o casi, como siempre ocurre.

Miguel sigue tan calzonazos como siempre, no abandona sus ideales, le sacan la pasta por todas partes y para colmo deja a Paquita para irse con la vieja de Nieves, pobre diablo.

El grupo rosa chillón me sorprendió, sus canciones solían ser petardazos y frívolas, y me salen con una balada romantica? Vaya cambio.

He visto este capítulo más flojito que los anteriores pero en general me está gustando esta temporada.

#43
lennicky
lennicky
29/01/2016 11:04
Hola de nuevo!

Sansacabo: yo tb pensé alguna vez q Luis y karina se liarian pero tal como esta (por cierto, soy la única q piensa q degeneró demasiado en 2 meses?), creó q no se liaria con el ni la mujer barbuda, es más, veo mas probable q la enganche al caballo q eso.
Caxalotica: a mi me paso algo parecido a ti. Cuando apareció Luis tuve tal alegrón q no pude evitar exclamar: ese luisete!!(es q además, vaya entrada q tuvo)
Gominolo: tienes tazón, l viaje en moto a sagrillas cuesta creerlo y en caso de q lo parasen, tb tendría otro problema si cachearan a Luis y le encontrasen caballo. Por otro lado, yo tb pregunté: como se le ocurre a Carlos darle cerveza a Luis si ve q no se tiene en pie?como piensa entra en su casa de sagrillas si allí solo van a sus padres y se supone q no tiene llaves? Como se deja llevar Luis tan fácilmente (vale q estaba muy colocado pero los yonkis q yo he conocido no se dejaban dominar tan fácilmente?) y como piensa Carlos apañárselas sólo con Luis si la otra vez q quiso sacarlo (y q Luis no estaba tan mal) necesito ayuda?

En fin...
#44
envespa
envespa
29/01/2016 12:32
Estoy bastante de acuerdo con vosotros y como siempre hay cosillas que afectan a las tramas por el hecho de introducir personajes.

- Concierto, tenían que estar los Alcantara en el famoso "Rockeros el que no esté colocado que se coloque"
- Lo de Toni pues eso, un poco pillado lo de ir al País Vasco a avisar a su amigo cuando por teléfono se soluciona pero se tiene que mostrar el hervidero que era esa época en el País Vasco y claro ahí está Toni.
Como bien decís bastante cabeza loca teniendo en cuenta que tiene una familia.

- Inés, me gusta que plante cara a Antonio, que al final parece no entender las cosas y demuestra ser muy egoista, no te han dicho que quieren una sociedad, te han dado el dinero sólo. ME hizo gracia el primer capítulo de esta temporada que diga Antonio, "haremos las cosas como siempre se han hecho en esta casa, todos juntos." Mentira: siempre han sido lo que él quería y los demás a apechugar y tus hijos han ido a su bola siempre. Tenéis razón en que la posición de Inés no es la de perder oportunidades pero bueno.

Mercedes, ole ella y sus huevos que vaya despertando y se deje de arrastrar por lo que su marido quiere, que lo que el desea no es lo de los dos como bien le ha dicho varias veces, no es nuestros sueño es tu sueño.

Herminia, por fin comienza a levantar la voz, es un postura de abuela diferente, ya no es de callar y tragar sino de dar su opinion y poner orden, me gusta esta Herminia mas realista y menos cómica.

Lo de Karina pues no entiendo muy bien todo el trauma, lo están alargando mucho creo yo, todo el tema de rehabilitación ,etc.

Y Luisete, pues parece que no ha pasado el tiempo desde la ultima vez, me gusta que haya salido, pero es que parece que se fue ayer, sigue igual de afectado, misma ropa, vamos que de ser asi no hubiera durado este tiempo.

Lo de ir en moto con él detrás etc etc bueno hay que dar un voto de fe a la ficción

En general me están gustando la nueva temporada aunque creo que lo de Toni si se resuelve ya el siguiente capitulo, lo veo precipitado, podría haber dado mas juego.
Y lo de Resines, pues en general Resine no me gusta nada de nada. Creo que ha hecho dos papeles buenos en su vida y uno de ellos fue en el que menos Resines era "La buena estrella"
#45
envespa
envespa
29/01/2016 12:43
ah me gustaron mucho 3 , 4 guiños que hubo. Por supuesto ver a Imanol Arias en la película como dirían en Regreso al futuro habría un choque cósmico.

Otra de Antonio yendo al cuarto de Carlos y se queda mirando una foto de Fabio McNamara que de hecho esa foto es de Laberinto de Pasiones, que Imanol protagonizaba y que sale actuando con Fabio.

De primeras el marido de La Furiase dije ostia es KIKO VENENO, pero no lo era no. Y lo que decís de que pase lo que pase Carlos consigue una tv para ver lo que ocurre en directo.

Si el viaje de Carlos ya ha acabado, bueno... la idea me parecía chulo, es algo que todo el mundo quería hacer en su vida. Vincularlo al final a dos hechos concretos y con dos chicas pues bueno... podría haber dado mas juego, conocer a mas gente, empaparse de otras culturas, verle hablando con mas gente. Al final ha quedado como me voy de ligoteo y en esa época conocer el sur hubiera sido muy chulo
#46
RosaMariaDeAsta
RosaMariaDeAsta
29/01/2016 13:44
Aquí está la CANCIÓN ENTERA tan bonita que cantaron Rosa Chillón, en concreto Karina.
Un precioso homenaje a los fallecidos en 'Alcalá 20' y un guiño, claramente, de Karina hacia Carlos.
Si es que se quieren!!!

http://rtve.es/n/1292841
#47
mario58
mario58
29/01/2016 13:50
Sabeis donde se rodarón las escenas supuestas en el pais vasco cuando Toni visita a Mario......
¡en Cercedilla!, junto al paso a nivel que hay a la entrada del pueblo, junto a la via del tren que va hasta Cotos.
#48
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
29/01/2016 13:51
Yo creo que Inés es la menos adecuada para acusar de nada a Antonio, y mucho menos de ir a la suya. Ella es la que ha ido a la suya toda la vida, siempre en contra de su familia, desde que se fue a Londres, se lió con el Diego Barrios, se empeñó en ser actriz, se lió con el cura, se casó con el cura, se quedó en la cárcel, se quedó en Argentina y volvió como una yonki pasando de su hijo... más a su bola que ella no ha ido nadie.
No digo que no tenga razón, aunque también opino que Antonio tiene derecho a tener la bodega si quiere, que como dijo en el primer capítulo de la temporada, se ha partido el lomo para mantener a su familia toda la vida, y cualquier intento de hacerlo que quería le ha salido bastante mal hasta ahora.
#49
Daniel84
Daniel84
29/01/2016 14:18
Me gustó mucho. Sobre todo el tema de ETA que conllevaría una exposición enorme sobre el tema pero que no quiero aburrir. Tan sólo decir que el tema no es blanco o negro, obviamente son terroristas, asesinos, pero la evolución del problema, de la percepción del asunto en parte de la población vasca a lo largo del tiempo, la época, el GAL que en cierto modo usaban ellos para legitimarse, en fin, es una mezcla que no es tan sencilla de entender desde el punto de vista de personas que no han vivido eso, y que no lo han vivido allí. De un lado y de otro, y sin que estas palabras legitimen absolutamente nada, y menos aquella atrocidad. Pero en 1984 aún no ha llegado Hipercor, ni las casas cuarteles con cadáveres de niños. Ni tan siquiera Enrique Casas, que está a punto de suceder en la serie. Ni Miguel Ángel Blanco. En 1984 están cayendo en su mayoría fuerzas de seguridad del Estado o altos mandos militares como Quintana Lacaci, muy apegado al régimen anterior. En este contexto hay que situar la evolución de Mario Beitia, emparentado con una familia de etarras y viviendo en una población pequeña de Guipuzoa. Casi nada. Mario seguramente no tenga las manos manchadas de sangre directamente, ni tan siquiera sea de los que digan este o aquel, pero si las tiene indirectamente por colaboración con banda armada y pertenece al brazo político de ETA. Está en ese mundo. Ha traspasado muchas líneas, seguramente no la más gorda pero si muchas otras. A mi juicio traer este parsonaje para esto me parece magnífico, aunque suponga una decepción más en la vida de Toni. Si critico la ingenuidad de Toni con el coche y con la Herriko Taberna, pero han usado al personaje para mostrar ese aspecto de como estaban las cosas allí en aquella época en determinados ambientes. Voy a sentir mucho la marcha de Toni.

Me gusta Carlos, tal vez no las dos tramas en si, o sólo en parte, tal vez habría bastado una chica. No veo mal que vaya de flor en flor, está aún en la edad, pero ya está madurando. Le viene bien cambiar de aires, observar otras vidas, otros paisajes y además se está haciendo con mucho tiento, con delicadeza. Y vivimos el segundo gran momentazo del capítulo tras el de Toni mirando bajo el coche, y es cuando aparece Luis, casualidad inmensa de la vida pero necesaria en ese instante. Sale el Carlos de sus amigos que no lo va a dejar tirado allí, que encuentra algo que ha de hacer si o si, que es ayudarlo hasta donde buenamente pueda. Y además se da cuenta de que sigue enamorado de Karina igual que ella de él, sólo que ambos tienen miedo de perderse. Igual ya va siendo hora de convertir a Karina en la Merche de Carlos, con otros registros obviamente, son diferentes, pero si esa compañera, y dejar de joder la marrana, que ya va bien que alguno de los hermanos tenga una historia verdaderamente duradera.

También me gustó mezclar a Antonio con el ambiente de Josete y Karina. Los trata como a sobrinos, y eso me parece estupendo. Luego Antonio pues es Antonio y la cabra tira al monte, son sus defectos, no se apea del burro, quiere que su mano sea la ganadora y estalla en su arrebato. Es que él es así, y le cuesta cambiar, y en ese aspecto siempre choca con quien le dice las cosas claras, Inés, que no debe ocupar ese lugar porque su vida es un continuo desastre, pero aún así le dice lo que hay siempre y seguramente sin derecho a decirselo, antes que Merche, que siempre termina también bajándolo de la nube. También me parece genial la entrada de María en las tramas este año, está muy bien hilado.

Respecto al resto, pues un poco de relleno, pero relleno agradable. Ramón estuvo agradable de ver, la escena del cine o la del bar donde Resines y Antonio se reconcilian, o la misma Loba. Fue todo como agradable, creible, llevadero, y con gusto.

Me está gustando mucho Cuéntame este año. Están acertando de momento.
#50
oleeeeee
oleeeeee
29/01/2016 14:30
quería comentar unas cosas y quiero que me deis vuestra opinión! pili, en los inicios de la serie era amiga de ines y eran de la misma edad y últimamente han rejuvenecido a pili y solo se la ve con la generación de carlos y tal como si fuera de su edad!? luego, creo que deberían aprovechar mas las tramas de merche con el psicólogo, podrían ser mas largas y que contará mas cosas! la relación paquita-miguel, me gusta! esta bien que sea comica! referente a l'ulyimo capitulo, me ha gustado mucho el papel de herminia, creo que estuvo bien el pequeño monolog que dió!! estoy deseando que llegué la boda de ines y ver a todos los alcantara (menos toni) de gala en la boda!!! me ha gustado mas el personaje de elena furiase que el de melody! me gusta que haya aparecido luis, a ver si esta vez lo consiguen desenganchar!!! el concierto de rosa chillón precioso!!
#51
Zikoina
Zikoina
29/01/2016 15:27
Inés choca con su padre porque son los dos iguales. Pero segurísimo que ella estara ahí ayudando a Antonio con la bodega. Carlos no se, puede ser que ahora cuando vaya a Sagrillas con Luis se encuentre con él, y veremos que pasa... pero Inés seguro que no le va a dejar tirado. Se lo pensará y se dara cuenta de que no tiene otra cosa, no tiene un trabajo estable y le conviene estar ahí por su padre y por ella.

Lo de Karina y sus problemas no me gustaria que se alargara mucho, espero que para el próximo capitulo ya este mejor porque se haria pesado...

De este capitulo me ha hecho mucha gracia la relación que tienen Maria y su padre, me he reído mucho cuando Antonio dice "Mirala, parece una cigüeña!" XD

Un poco imbécil cuando se sale del coche y deja a Merche y a Maria dentro. Parece que se le vaya la olla porque no es normal hacer eso.

Y luego Toni que yo creo que a el no le pasará nada, pero a su hijo seguramente si que le harán algo. Me lo veo venir.
#52
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
29/01/2016 15:47
La verdad es que la pérdida de Toni va a ser un golpe duro, porque va a ser la pérdida del contacto con la actualidad política y el mundo más allá de la familia Alcántara. Con Carlos a por uvas en su viaje de autorealización que a nadie le importa, con María demasiado joven e Inés con sus propios problemas, no queda nadie que coja el relevo... no tendremos ni el spin-off de Toni de las dos temporadas pasadas.
#53
BarFly
BarFly
29/01/2016 15:48
Dr Casa, yo no recuerdo que Inés le haya recriminado a Antonio lo de emprender el proyecto de la bodega. Al contrario, ella le dijo que veía bien esa especie de venganza suya a Maurín, si quería meterse en eso. Lo que le recrimina es que quiera arrastrar a todos los miembros de su familia en una batalla que no les interesa. Yo lo veo totalmente lógico y lícito. ¿Es que por ser hijo (a) de alguien, tienes que renunciar a tus propios planes de vida (aunque terminen siendo un fracaso), para dedicarte en cuerpo y alma a lo que tus progenitores quieren? Yo creo que no. Creo que Antonio es un padre egoísta que usa el argumento de "me he partido el lomo por ti", para que sus hijos bailen el son que él quiera y no le importa que rompan sus propios sueños con tal de arrastrarlos para que ayuden a cumplir el suyo. Se alegra, incluso, del matrimonio de Inés sólo por el beneficio económico que eso le pueda ofrecer.


En otro orden de ideas, me muero por ver la cara de Miguel cuando las hijas le griten en la cara "¡Viva Franco! ¡Arriba España!" :P Bien merecido se lo tiene por irresponsable. Si no quería atender hijos a su edad, ¿para qué las tuvo? Viejo verde!
#54
Pareja21
Pareja21
29/01/2016 16:25
¡Excelente capítulo, como de costumbre! sonriente Pero se les está yendo de la mano el resumen que ponen de los capítulos anteriores al comienzo. El de anoche duró casi 20 minutos. A mí parecer, demasiado. si

A destacar:

- Para mí, el momentazo fue y lloré cuando Antonio fue a llevar a Karina a casa con Josete y entró en la habitación de Carlos. Me envolvió su añoranza y, cuando olió la camisa, lloré. Antonio me transmitió su emoción. snif

- "¡El que no esté colocado, que se coloque y al loro!". Antonio, Mercedes y María acuden a la Fiesta del Estudiante y de la Radio, dónde va a actuar Rosa Chillón. Mientras, el grupo se prepara para actuar y es testigo del famoso discurso de Tierno Galván: "Rockeros, el que no esté colocado que se coloque y al loro".
¡Un gustazo ver hablar a Enrique Tierno Galván, aunque sea en diferido (pues murió), con las imágenes de 1984 y escuchar ese famoso discurso suyo. sonriente

- Karina vuelve a los escenarios tras Alcalá 20. Los Rosa Chillón actúan en la Fiesta del Estudiante, el mítico concierto de Radio 3 en 1984. Karina tiene que sobreponerse al miedo que le producen las aglomeraciones tras del incendio de Alcalá 20. Carlos, que está en Tarifa, ve el concierto en la televisión de un bar en el que se vuelve a encontrar con Luis, su amigo de la infancia.
Desde mi punto de vista, uno de los mejores momentos del capítulo fue Karina cantando en la Fiesta del Estudiante, en el mítico concierto de Radio en 1984, acompañada de "Rosa Chillón". ¡Bonita canción! sonriente La verdad es que puso los pelos de punta a todos. bravo Por cierto, en la web de la serie nos han dejado la música y letra de la canción. Aquí la tenéis "Si no te vuelvo a ver":

http://www.rtve.es/television/20160129/escucha-cancion-karina-si-no-vuelvo-ver/1292841.shtml

Y me pregunto: "¿Fue verdad que algún grupo de ese evento dedicase una canción a los fallecidos de Alcala 20?". ouch

- Carlos decide ayudar a Luis. Carlos vuelve a encontrar con un Luis, que no se ha recuperado de su adicción a las drogas. Al ver así a su amigo, decide volver a ayudarle y se lo lleva a Sagrillas.
Desde mi punto de vista, otro de los mejores momentos del capítulo fue el reencuentro de Carlos con Luis. sonriente El pobre sigue igual con su adicción a las drogas. triste Qué dicho sea de paso: "¡Vaya papelón que hace Manuel de Dios!". bravo ¡Siguiente parada, Sagrillas! Estoy deseando verlo. si sonriente

- El papel de Elena Furiase fue un poco "rarito". Carlos solo encuentra raras. carcajada. Ya toca quedarse con Karina. sonriente

- Mario avisa a Toni: "Vas a estar entre dos fuegos". Toni ve en la televisión la noticia del asesinato del teniente general Quintana Lacaci. Su amigo Mario Beitia, le advierte de que su vida corre peligro.
La recreación del ambiente vasco, increíble. sonriente Me quejaría de Toni, pero qué sería de ese personaje sin el hecho de estar todo el tiempo en la boca del lobo. Ese Antonio Alcántara, nunca se la da gusto. carcajada ¡Cómo ha sido Toni con "Oi ama Euskal Herri" de Benito Lertxundi! ¡¡¡Escarpias!!! sonriente ¡Y Mikel Losada, el actor que interpreta a Mario Beitia, qué pedazo actor! bravo Con lo inocente que era Mario en la mili y, ahora, mira...

- Tanto que se queja la gente de la actriz Irene Visedo, pues ésta es la Inés original. Yo estaba a acostumbrada ya a Pilar Punzano, pero Irene tampoco me disgusta cómo interpreta. sonriente ¡De verdad, no entiendo a la gente! no Por cierto, parece que habrá boda de Inés y José Ignacio, ¿no? ouch

- Me gustó mucho Herminia, poniendo los puntos sobre las ies a todos en la mesa. si

Saludos. sonriente

#55
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
29/01/2016 17:38
Pues en este caso el bicho raro debo de ser yo, porque desde que ha comenzado la temporada gustar, lo que se dice gustar, no sé, no están mal los capítulos, pero tampoco me están pareciendo tan buenos como algunos decís. Respeto vuestros gustos y opiniones, faltaría más. El de ayer, pues sí, me entretuvo, pero vamos, me pareció poco creíble. Toni salvando la vida a un malnacido que ni se considera su amigo ni nada y encima jugándose la vida para ir a un nido de terroristas a avisarle. Carlos buscándose a sí mismo mientras se quiere cepillar a la hija de Lolita en la playa de Tarifa y, toma casualidad, vuelve a ver a los suyos por televisión, en este caso a Rosa Chillón, y, más casualidad todavía, se encuentra a Luis, que no se tiene en pie, y se lo lleva a Sagrillas a recuperarse o a que se muera de asco, porque ya me diréis qué pintan Carlos y su amigo toxicómano en el poblacho de Merche y Antoñito el Fantástico. Olmedilla medio marica poniendo la mano a Miguel, y no soy homófobo, que nadie se ofenda ;-) Paquita insoportable y Pili y Marcelo con su grupo absurdo. Karina que se da cuenta de que echa de menos a Carlos el semental, todo ello después de mandarle a tomar viento, Carlos que siempre ha estado a su lado, cuando lo de su padrastro o cuando a la niña le dio por la coca y se fue a la cárcel Carlitos en vez de ella. Inés y Herminia bueno, pasables. Merche adicta a las pastillas (vaya familia). María tonta perdida con la edad del pavo, y dejo para el final a Antoñito, el cual siempre se tiene que salir con la suya, en torno al cual tiene que girar todo el mundo, el que se cree mejor que nadie y ordena y dispone sobre las vidas de todos los demás, el que no es capaz de dar un beso a su hija y nietos después de fostiar a uno de ellos el otro día, el que deja a su mujer y a María metidas en un coche en mitad de la calle y se va a pasear enfadado. ¡Qué ser más odioso!

Bueno, ya me he quedado a gusto xD
#56
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
29/01/2016 19:04
No creas Perseo, seguro que estamos de acuerdo en muchas cosas de esta temporada y del capítulo de ayer. Es que he tenido un día regular en el trabajo y me he quedado a gusto en el foro XD. Por ejemplo, estoy de acuerdo contigo en que Tony es el único de la familia que tiene algo de conciencia, por lo que vale, puede que avisara a Mario, pero de ahí a meterse en un nido de etarras, pues no sé, no termina de cuadrarme, y más teniendo a Bretón detrás de él. Lo de Carlos con la tal Gracia, el marido de esta y Luis tambaleándose, pues vale, no digo que no pueda ser, pero desde luego a mí me parece surrealista. Es verdad que la temporada es mejor que otras anteriores, pero tampoco me está pareciendo tan buena como algunos de los que escriben en este foro, que le dan unas notas altísimas. Pero bueno, es cuestión de gustos y opiniones, todos respetables cuando se expresan educadamente.
#57
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
29/01/2016 19:26
Efectivamente perseo, ese es uno de mis temores, qué historias nos van a contar cuando Tony desaparezca de la serie. Nos pueden colar más aventuras eróticas de Carlos, más chillidos de Paquita, más fracasos de Inés o vete tú a saber. Indudablemente, en esta temporada hay cosas que me están gustando y otras no tanto, pero la verdad es que esas notas que algunos van dando a los capítulos pues no sé, tampoco los veo tan geniales pero bueno, cuestión de gustos. Y sí, yo también pregunto aquí a las chicas qué encanto o atractivo desenfrenado tiene Carlitos para que seduzca a todas las que se cruzan en su camino: Karina, Arancha, Julia, la jornalera, la hija de Lolita que ni cantaba ni bailaba en condiciones en el capítulo de ayer, etc. etc. etc.
#58
FulldeEstambul
FulldeEstambul
29/01/2016 21:38
El negocio de la bodega parece que se va a tomar por saco. Sin Pablo como mentor y protector Antonio es un kamikaze.
#59
vamosmerche
vamosmerche
29/01/2016 21:55
El ambiente vasco de esos años está muy conseguido, pero el personaje del amigo de Toni es otra de las supertransformaciones de los guionistas. Si alguien recuerda la etapa de Toni en la mili Mario era un colega entrañable y lo han transformado en alguien totalmente opuesto.
#60
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
30/01/2016 15:12
Puede que no nos guste en lo que se ha convertido Mario (no creo que el personaje estuviera hecho para gustar), pero es un personaje creíble y lógico, los otros que citas son un insulto al personaje involucrado en cuestión porque se carga toda su esencia y lo que lo hizo entrañable o característico.
Por otra parte, me da que no conoceis a Toni, porque yo veo totalmente lógico que fuera hasta el país vasco a avisar a su amigo... de hecho, por lo pronto que va a salir Toni de la serie, llegué a pensar que incluso le ayudaría a salir del país al mismo tiempo que se largaba él.
En cualquier caso, creo que la conciencia de Toni una vez más le ha hecho ponerse la soga al cuello. Dar información a ETA le puede salir muuuuy caro, en especial información que involucra una operación gubernamental ilegal y secreta... eso no es que te lleven a juicio y te caiga la del pulpo, es que acabas en una cuneta.

A ver si hacen algo ya con Carlos, porque si tanta ilusión nos hace lo de Luis es precisamente porque desde que salió de la cárcel el personaje lleva dando tumbos en tramas muy poco atractivas o interesantes, salvo cuando se centró en ayudar a su amigo. Con la vuelta a Sagrillas espero que este viaje absurdo toque a su fin
Anterior 1 2 3 4 Siguiente