FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 296: «Un asunto de familia»

1 2 3 4 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
27/01/2016 12:29
Es el aniversario de Antonio y Mercedes, pero están enfrentados por la bodega. Además, las presiones sobre Toni para que descubra el escándalo de los GAL aumentan y se verá obligado a valorar si está seguro en España o no.
#1
Tisífone
Tisífone
27/01/2016 13:17
¡Mil gracias Teleadicto!

Bueno, por lo menos ya medio se confirma que Toni dejará la serie no porque maten a su personaje, sino más bien porque tendrá que huir.

#2
itsnesan
itsnesan
27/01/2016 13:38
¡Sí! Mejor que no maten al personaje, a ver si no es un gancho y se cumple que sólo se va a vivir a otro sitio, Londres por ejemplo donde está su hijo.
#3
oleeeeee
oleeeeee
27/01/2016 14:14
haha otra comida familiar... haber como va esta.. esperamos que mejor que la de reyes!! // este será el 5 capitulo así que toni se irá y por tanto se marchará de españa!!!! ganas!!!! espermos que este bien hecho, no gustan los capitulos donde se soluciona toda una trama, esperamos que en el 4 capitulo ya se vea algo y evolucione la tama
#4
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
27/01/2016 16:20
Que no iban a matar a Toni ya se sabía, lo dijeron los propios responsables de la serie... supongo que para evitar las acusaciones de los últimos tiempos de que la cosa se había puesto muy exagerada, entre lo de Túnez, Alcalá 20 y Maurín.
En una serie como Cuéntame, que NO matan a un personaje no debería ser "spoiler", la serie no va de eso.
#5
celtinha
celtinha
27/01/2016 16:21
El capítulo de despedida de Toni, promete ser apasionante.
#6
oleeeeee
oleeeeee
27/01/2016 16:22
lo que creo yo es que no deberían y haber dado tantas pistas de lo de toni, ya que antes de empezar la ultima temporada ya se sabia que en el 5 capitulo se iba! deberían o no haberlo dicho y que el espectador lo viera o decir que algo pasaría con toni..... hubiera tenido mas intriga!
#7
burago
burago
27/01/2016 19:24
Estoy de acuerdo, va a ser triste que un personaje como Tony muy querido por todos abandone la serie pero hubiera sido mucho mas dramatico si nos hubiera pillado de sorpresa. Nos hubiera llegado mucho mas al corazón...

Presiento que el 5º va a ser trepidante. Huyendo para acá, huyendo para allá, en el punto de mira de muchos, al final cuando ya casi le demos por muerto, conseguirá coger un avión rumbo a...no se sabe!!!!

Al no matarlo, hay posiblidades de volver!!!! en un futuro a medio plazo o largo...
#8
milanorojo
milanorojo
28/01/2016 15:11
Me parece increíble que ya esté publicada la sinopsis del capítulo 296 cuando todavía no se ha emitido el 295. Y también me parece poco serio que el autor no cite la fuente de la que ha obtenido dicha información...
#9
kjnjb
kjnjb
28/01/2016 15:23
Vamos aa ver lo de poner el capitulo de la semana que viene antes de emitirse el de esta semana hace tiempo que se llevaa haciendo. Y no se a q viene decir q el autor, teleadicto en este caso, del post no es serio x no poner d donde saca la información. ¿ A q vienen estas preguntas de donde saca los videos o las sinopsis o q no es serio.x.no decirlo? No pasa nada.
#10
_Teleadicto_
_Teleadicto_
28/01/2016 17:26
Milanorojo no se que te pica o escuece, pero llevas ya bastante tiempo jodiendo que de dónde saco la información. ¿Te importa mucho de donde venga o deje de venir lo que pongo? Si no te gusta, no lo leas y si te sientes ofendido por algo da una queja a FTV y que se ocupen de mi si quieren pero deja de dar la murga porqué lo única que vas a conseguir es que deje de ponerlo y jodas a los demás foreros.

Mas humildad y menos ego ;)
#11
oleeeeee
oleeeeee
28/01/2016 17:56
relaax!!! es positivo que ponga las sinopsis de los capitulos!! no nos quejemos!
#12
celtinha
celtinha
29/01/2016 00:11
Se supone que tras lo de esta noche Bretón se dará cuenta de que Toni le ha dado la lista a Mario y así se precipitaran los acontecimientos.
#13
thorin
thorin
29/01/2016 09:29
Tranquilidad en las masas, Teleadicto, siempre he admirado lo que haces y te animo a que lo sigas haciendo, me importa un comino dónde sacas el avance, das algunas pistas y desde luego por lo menos a mi me sirve para sacar algunas conclusiones o posibilidades de cómo será el capítulo en cuestión.
Así que te repito de que sigas haciendo lo mismo.
#14
Maypol
Maypol
29/01/2016 14:30
Yo también te estoy agradecida. Me gusta que pongas las sinopsis. Perseo, espero que no dejes de escribir, ni el Dr Casas, ni Timberwolf, ni otros tantos, como Carolina 40. Me gusta leer lo que decís, me resultan opiniones coherentes, y respetuosas, con lògicas ,aunque no siempre esté de acuerdo. Como a todos, me gusta mucho la serie, y la sigo desde el principio. Y me gusta ver cómo se comentan las cosas. Un saludo
#15
noema24
noema24
29/01/2016 15:13
Totalmente de acuerdo, yo no puedo sino agradecer a Teleadicto que ponga las sinopsis de la semana siguiente. Muchas gracias, y ni caso!

Parece que en este capítulo va a haber más drama, y que va a ser más intenso. Una pena tanto la marcha de Toni como la de Pablo Rivero, aunque esperemos que en un futuro vuelva.
#16
TIMBERWOLF
TIMBERWOLF
29/01/2016 17:42
Teleadicto, ni caso, tú sigue publicando los avances que el 99% de los aquí presentes te lo agradecemos. Un saludo.
#17
lennicky
lennicky
29/01/2016 18:55
Teleadicto, me uno a los demás y te agradezco tus sinopsis semanales. No dejes de ponerlas, porfa
#18
sansacabo
sansacabo
29/01/2016 19:02
Claro Teleadicto,si nosotros te queremos aquí y valoramos tu esfuerzo :D
Que unos pocos no lo sepan ver es cosa suya.
#19
milanorojo
milanorojo
30/01/2016 00:56
MÁS EDUCACIÓN es lo que a ti te falta, Teleadicto. Yo no estoy "jodiendo" a nadie ni soy responsable de tu decisión si quieres dejar de escribir en este foro. Sólo digo que lo correcto es citar la fuente de la que se ha obtenido una información cuando se hace eco de ella. ¿Te suena algo llamado "netiquette"?

A mí ni me pica ni me escuece nada, y si así fuera, tú tranquilo que tengo manos para arrascarme. Y no tengo ningún problema con mi ego, ni peco de soberbio. Mide tus palabras, chaval...
#20
Basu
Basu
30/01/2016 16:59
Don't feed the troll!!!
1 2 3 4 Siguiente