FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Capítulo 297: «Territorios»

1 2 3 4 Siguiente
#0
_Teleadicto_
_Teleadicto_
03/02/2016 12:31
Antonio está entusiamado con sus nuevos proyectos para la bodega familiar y acepta ir a cenar con José Ignacio, el novio de Inés y futuro marido para conseguir nuevos contactos.

Mercedes, mucho mas realista, está pendiente de todos los posibles riesgos que el negocio conlleva.
#1
lennicky
lennicky
03/02/2016 13:02
Gracias teleadicto!!

Seguimos con la trama de la bodega, que pesadez...
#2
oleeeeee
oleeeeee
03/02/2016 14:06
graciaaas!! // toda la razón... esperemos que la temporada ahora no vaya solo con la bodega y sea mas de las relaciones familiares entre ellos y ta.l...
#3
celtinha
celtinha
03/02/2016 16:00
Y por el momento ninguna reseña a lo de Toni.
#4
oleeeeee
oleeeeee
03/02/2016 16:01
lo de toni es en el capitulo 5, dijeron que en el 5 se iba
#5
celtinha
celtinha
03/02/2016 16:57
Si, pero me refiero a las consecuencias tras el capítulo de mañana.
#6
kjnjb
kjnjb
04/02/2016 10:17
Como decis espero q con el final de la trama de toni no la lien y se centren solo en la bodega. Porque no es un tema que de tanto de si. Espero que sea tramas d todo o sea carlos con luis josete y karina, merche y antonio con la bodega pero no demasiado, ines con jose antonio su hijo y esperemos q encuentre un trabajo q ya le toca y herminia pues haciendo cosas normales d abuela
#7
milanorojo
milanorojo
04/02/2016 13:59
Todos sabéis perfectamente que lo que hace Teleadicto al publicar las sinopsis de los próximos capítulos, sin citar la fuente de la que obtiene la información, contraviene las normas más básicas de Netiquette (ver https://es.wikipedia.org/wiki/Netiqueta) pero como os interesa, hacéis la vista gorda y encima, le dais las gracias.
Yo también lo hice alguna vez, pero después de sufir sus faltas de respeto y observar que sigue burlándose de las normas más elementales de protocolo, no puedo sino desaprobar sus publicaciones.
#8
sansacabo
sansacabo
04/02/2016 14:59
Ains pues supongo que dirán algo de tóni, digo yo
Milanrojo,dejalo ya anda, que por aquí no nos gustan los malos rollos xD
#9
burago
burago
04/02/2016 16:33
El capítulo de hoy promete!!!
Es la despedida de Tony y seguro que lo pasamos tan mal como en el capítulo final de la pasada temporada, intriga hasta el último minuto.
#10
gominolo
gominolo
05/02/2016 00:53
yo creo que con la marcha de toni la serie va a dar un pequeño bajon, esperemos que no dure mucho

fuente: mi imaginacion
#11
Carolina40
Carolina40
05/02/2016 01:25
yo creo que no. Aunque Toni fuese un personaje muy querido y claro, uno de los principales en la serie, sus tramas ya desde hace mucho estaban muy despegadas a todas las otras, era otra serie en la serie, asi que no creo que vaya a influir mucho en los desenlaces futuros.
#12
burago
burago
05/02/2016 16:26
Estoy de acuerdo, no se va a notar mucho....
#13
oleeeeee
oleeeeee
05/02/2016 16:28
lo que va a pasar es que se va a perder la visión política de la época.. pero sino como decís tramas familiares no se va a notar
#14
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
05/02/2016 16:33
Yo creo que sí se va a notar la ausencia de Toni. De la situación política ultimamente no se habla nada (hablo de temporadas), más o menos desde que llegó el PSOE al poder en el 82 la política ha desaparecido, porque lo que hacía Toni respecto a eso era ya poca cosa. Digo que se va a notar porque la trama centrar va a ser la puñetera bodega, que a mí se me hace ya cansina no tanto por sí misma sino porque llevan media temporada pasada y toda la actual sólo con ella en mente, y el culebrón al respecto resulta un poco cansino.

Pd: milanorojo, en serio, ¿qué coño te pica? Déjalo ya, no te va a apoyar nadie porque nadie entiende qué problema tienes con los avances y sus fuentes. Ninguna de las reglas de la Netiqueta obliga a citar fuentes, eso te lo has inventado.
#15
karpin
karpin
05/02/2016 19:57
Yo pienso igual, el tema de la bodega me cansa bastante. Estoy encantadísima con la serie y soy de las que quiero que no se termine, pero cualquiera otra trama y escenario me gustan más que la bodega, creo que ya llegó con todo lo anterior, eso sí, me encantaría que saliera perdiendo Mauro y no verlo ahí de rositas (Mauro y mujer...). Y aunque lo de Toni estuviera desligado con lo demás me parecía una trama que enganchaba mucho...me da mucha pena que se acabe.
#16
Carolina40
Carolina40
05/02/2016 20:21
Pues depende también lo que le guste a la gente. A mi por ejemplo el asunto politico y todo lo que vivio la familia -y Toni en primer lugar - hasta que murio Franco me encantaba, porque al no ser española no tenia conocimientos aprofundidos sobre como se vivia en España en ese periodo historico. Claro que sabia que hubo dictadura, y también quien era Franco, pero no de todo lo que conllevo en el dia a dia de los españoles, aunque sé que hubo mucho culebron porque los Alcantara fueron involucrados en demasiados momentos "clave" de esa epoca, digamos casi todos XD. Pero eso me fascinava muchisimo, me quedaba enganchadisima y la verdad, me ha enseñado muchisimas cosas que no conocía.
Luego hubo temporadas buenas, y todavia se respiraba algo de los 70. Pero cuando ya el franquismo se convertio en un recuerdo ahi la trama politica para mi ya no era tan interesante, y las de Toni a partir de ese momento se me han hecho aburridisimas, lo siento.
Lamento decirlo porque Pablo Rivero me encanta, de verdad, voy a echar de menos el personaje, porque Toni es un gran personaje, pero no sus tramas.
#17
Basu
Basu
06/02/2016 08:43
Si quieres darte cuenta de parte de lo que se vivió en España te recomiendo leer Las bicicletas son para el verano de Fernando Fernán Gómez y Antonia de Nieves Concostrina.
#18
kjnjb
kjnjb
06/02/2016 22:08
Acabo de ver la promo y parece que paquita se pone feminista. Carlos y luis siguen en sagrillas inés de comida a lo plan condesa. Cuando tenga la promo, cuando la cuelguen la pongo aqui
#19
Carolina40
Carolina40
07/02/2016 00:59
@Basu
Gracias! Me lo apunto.
#20
kjnjb
kjnjb
07/02/2016 01:54
La promo. Pondria el video aqui pero aún no se como se hace.
https://youtu.be/8WJrT-UCjpg
1 2 3 4 Siguiente