FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Imanol Arias: El capítulo 300 tratará versará sobre el miedo y la injusticia

#0
Akonmj
Akonmj
13/02/2016 22:45
http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/cuentame-rueda-capitulo-300/3413126/

Minuto 7:30. Imanol habla de que en el negocio de la Bodega se van a tener que enfrentar a un problema de Hacienda que les dejó Mauro, que se van a sentir culpables cuando en realidad no es así.

¿No hubo una trama similar anteriormente? Que según recuerdo Merche denunció una estafa que sufrieron en la bodega, diciendo que cuando se comete un delito en una empresa, esta es responsable (responsable civil subsidiario debemos entender).
#1
celtinha
celtinha
13/02/2016 23:33
Esperemos que no sea otro duelo del oeste con Maurin. A saber el pufo que les ha dejado.
#2
lennicky
lennicky
14/02/2016 01:19
Y dale con la bodega, es q va a girar en torno a ella toda la temporada?por favor, q maurin o el rana o quien sea le prenda fuego y nos haga un favor a todos
#3
Akonmj
Akonmj
14/02/2016 01:25
O directamente la embarguen para cubrir la responsabilidad civil del delito fiscal (en su caso) que haya producido Mauro. Aunque para que estén 25 episodios más los Alcántara lamentandose...recordemos que han invertido mucho dinero, miedo me da ahora el apuro económico.
#4
kjnjb
kjnjb
14/02/2016 03:00
El capitulo 300 ha de ser especial y no ser.uno mas hablando de la bodega enfrentamoentos con maurin y miedoo a perderlo todo... otra vez
#5
Akonmj
Akonmj
14/02/2016 15:29
La verdad es que sí. Junto con Hospital Central, es la única serie que lo ha conseguido. Espero que hagan un capítulo acorde a tal logro. Y más teniendo en cuenta que la serie todavía tiene fuelle (con Hospital Central renovaron en el último momento para alcanzar los 300 episodios, y creo que se lo podrían haber ahorrado).
#6
oleeeeee
oleeeeee
14/02/2016 21:48
este capitulo deberia ser trascendental, en todas las tramas como homenaje a la serie y tiene que ser el mejor capitulo de la temporada junto a l'ultimo!!!! esperemos que así sea!
#7
envespa
envespa
15/02/2016 09:50
Pues no sé que decirte, ya de primeras lo veo mal si va a girar en torno a la dichosa bodega. Yo hubiera dejado lo de Toni para ese capítulo y haces un pequeño homenaje a la familia, etc.

Es que particularmente estoy muy cansado de la dichosa bodega.