FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

¡Qué cabrón el novio de Inés!

#0
milanorojo
milanorojo
01/03/2016 07:33
No sé si Inés se llegará a enterar o no... pero no está nada bien lo que José Luis ha hecho. Si de verdad la quisiera, respetaría su vocación artística.
#1
kikebakk
kikebakk
01/03/2016 14:37
Por supuesto que se acabará enterando Inés, probablemente en la vida real no se enteraría, pero siendo una serie de televisión ni lo dudes, además Merche ya le vio algo "turbio", y Merche nunca da puntada sin hilo...y los guionistas menos aún
#2
oleeeeee
oleeeeee
01/03/2016 20:27
la cosa es saber si al final habrá boda o no
#3
envespa
envespa
02/03/2016 10:25
por lo que se ha visto hasta ahora, parece que boda habrá. Que acabe bien? eso ya es harina de otro costal.
#4
oremus
oremus
02/03/2016 13:19
Al final resultó un cabronazo,lo que no entiendo es como los de la productora no intentan hablar directamente con ella y le dan el recado a cualquiera que coje el telefono y se fian de lo que el les dice, que coraje tan grande!! con la ilusion que le hace a Ines ese papel..claro el la quiere convertir en una señorona y que se deje de artisteos
#5
burago
burago
03/03/2016 22:08
Dado el interés, la ilusión y el amor por la interpretación, y considerando que podría haber sido el papel de su vida, el que hubiera encauzado de nuevo su carrera profesional, el comportamiento de José es vergonzoso, desleal e impropio de una pareja.
Traerá consecuencias. La deslealtad es uno de los peores males que pueden darse entre un hombre y una mujer.
En unos episodios, lo planta fijo!!!!!
#6
DANIEL2016
DANIEL2016
11/07/2016 21:26
Yo creo que lo hizo porque ve vergonzoso que su novia sea artistia y más en esa época, o también puede ser que la quiere tener como mujer florero y no quiere que trabaje un poco machista, la mujer debe de trabajar como los hombres si quieren igualdad para todo también la tengan para eso, a trabajaaaaaaaar.