FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

"Estoy deseando saltar a otros proyectos y creo que no tardará en pasar"

1 2 Siguiente
#0
oleeeeee
oleeeeee
06/03/2016 11:05
esto es o que ha dicho ricardo gomez. la pregunta que hago es: no lo que os gustaria, sino realmente cuando creeis que va acabar cuentame????
yo creo que va a ser bastante clave la tempoarada que viene y si se queda por debajo los 3 millones siempre la siguiente va a ser la ultima!! aunque si tve confia espero que dure bastante.. tambien creo que si la deciden terminar deberian hacer un spin off de algun personaje y que con el sigamos viendo coms e vivia en esos años!!! puede ser un personaje importante pero secundario o algun muy muy secundario
#1
Akonmj
Akonmj
06/03/2016 12:59
Sinceramente, creo que Ricardo Gómez es el último interesado en que acabe la serie. No es que sea un gran actor, dudo que le surjan muchas oportunidades tras la serie, el encasillamiento tampoco le ayudará.
#2
lennicky
lennicky
06/03/2016 13:12
Hace unos días, leí en la voz de Galicia, q iba a hacer de guardia civil en una serie sobre esta en telecinco.
Estoy de acuerdo con l comentario anterior y tb creó q Ricardo Gomez lo va a tener difícil para tener éxito como actor despuésde cuentame, pues el personaje de Carlos le va a pesar demasiado y aparte muy buen actor no es (o eso creo yo)
#3
makka
makka
06/03/2016 13:18
Ejemplos de que fue de ? ..hay muchos : los niños de Verano azul excepto Juanjo Artero.Casi todos los de Compañeros.incluso el mismísimo Jorge Sanz que en los ochenta salia en casi todas las peliculas
#4
Akonmj
Akonmj
06/03/2016 13:29
Lo bueno es que le habrán pagado una buena pasta por la serie (si Imanol y Ana cobran 70.000 euros por capítulo, no creo que él baje de 50.000), así que seguramente pueda vivir de las rentas.

#5
coltrane
coltrane
06/03/2016 14:37
Cuando Ricardo era niño iba al colegio de un colega mío y, según me contaba, fardaba de que le pagaba las vacaciones a sus padres. Imagino que con tantos años habrá acumulado buena pasta lo que le permitirá vivir holgadamente hasta que se jubile...si no, siempre le quedarán las colaboraciones en los Vines de Jorge Cremades jejeje.
#6
Akonmj
Akonmj
06/03/2016 15:39
Hablar de un niño como actor, es hablar demasiado pronto, de hecho, tienen una naturalidad y una chispa con la que luego es fácil trabajar en la actuación. Pero por ser "gracioso" de niño, no basta para mantenerse en la profesión. Carlos Alcántara obviamente ya tiene su hueco consolidado en la serie, pero no es un chaval que te lo imagines haciendo otras cosas, además, ni le notas expresión en la cara. El papelazo que ha hecho Luis como drogadicto, no lo podría hacer Carlos.
#7
lennicky
lennicky
06/03/2016 16:55
Manu Dios alias Luis tiene cuatro años más q Ricardo Gomez así q empezó con 11 años y pico en la serie. Hace poco, en un encuentro.digital, contó q cuando empezó sus padres preguntaron al director de la serie si creía q manu valia para eso y el les dijo:"que si vale?" y les puso un vídeo de los ensayos. Así q me creó q lo cogieran mas por buen actor (ha demostrado q lo es)que por gracioso o guapo (de pequeño no era ni una cosa ni otra, aunq ahora es bastante monillo creo yo jaja). Tb creó q ha sido muy listo saliendo de la serie un tiempo pq así no se encasilla tanto como sus compañeros
#8
Akonmj
Akonmj
06/03/2016 16:59
Bueno, Pablo Rivero se ha ido precisamente de la serie al tener otros proyectos. En su imdb, podemos ver que ha hecho muchas más cosas que Ricardo, al margen de ser más mayor que él.

Y respecto a Verano Azul, Miguel Ángel Valero y Miguel Jóven si continuaron haciendo algunas cosas más, pero al final con un buen criterio se acabaron centrando en otros aspectos de la vida con un criterio lógico, pues el mundo de la interpretación es muy complicado. Pilar Torres en otro contexto podría haberse consolidado como actriz, pero el impacto de esa serie marcó en los actores jóvenes de la plantilla un punto y final en una futura carrera artística (excepto Juanjo Artero, que lo tuvo complicado, pero finalmente se hizo un hueco en el mundo de la interpretación).
#9
oleeeeee
oleeeeee
06/03/2016 20:49
pablo tiene mas trayectoria que ricardo y ademas no era personaje principal!! cualquier persona que haya visto cuentame 1 vez sabe quien es carlos alcantara y la cvara que hace y todo el mundo lo ve como carlos alcantara!!!aparte no lo veo tan buen actor y es qu siendo carlos alcantar y llevando 14 años interpretandolo al final el personaje te lo puedes adaptar mucho.. a ver como lo hace en la serie de t5.. aunque tambien digo que ya hechará en falta el dinerito que cobra de cuantem cada año
#10
Akonmj
Akonmj
06/03/2016 20:59
[oleeee] Con lo que cobra en Cuéntame puede vivir de las rentas toda su vida. Otros muchos (como yo), competimos por un puesto de trabajo en la función pública en el que apenas superaremos los 20.000 € al año.
#11
oleeeeee
oleeeeee
06/03/2016 21:03
lo decia mas en el sentido del trabajo, de que le llamen para tabajar
#12
oleeeeee
oleeeeee
07/03/2016 17:54
no se si vemos la misma serie pero hay diferentes tipos de principales!! los mas principales son merche, antonio y carlos y/o herminia
#13
envespa
envespa
07/03/2016 19:29
Hombre Carlos ha ganado protagonismo, digamos que en su momento no era el actor principal pero sí el que introducía la trama, pero no por ello recaía en él el protagonismo, de hecho solo hay que ver la cantidad de capítulos en los que sino salía él la trama principal no se veia afectada.

Por lo que ha dicho muchas veces, le interesa mucho el teatro cosa que por tiempo no ha podido hacer y la dirección. Son dos salidas muy buenas para desligarse del personaje. En teatro se está pegando muy fuerte y es un medio de formarse como actor cojonudo. Yo por ejemplo en la última de Pablo Rivero, pues pierde mucha naturalidad, sobretodo cuando le ves con otros pedazo de actores como Ochandino, Gertrudix, etc. Pero es verdad que también pierdes la imagen de Toni lo que les ayuda
#14
Montaner
Montaner
07/03/2016 20:52
Bueno... Pilar Torres no tuvo precisamente las puertas abiertas a nada despues de "Verano Azul", porque quedó embarazada durante el rodaje de uno de los cámaras o algo así....aquello fue un escandalo en su momento.

Su hermana Cristina Torres (Desi en "Verano Azul") si hizo algo de cine al concluir la mítica serie, aunque finalmente abandonó la profesión.
#15
Akonmj
Akonmj
07/03/2016 21:05
Lol, pues me acabó de enterar de ello, y mira que soy fan de esa serie carcajada.

Lo de Desi si lo sabía, ella sí que llegó a hacer más cosas, pero Verano Azul le hizo de estigma para continuar en la profesión.
#16
Dr. Gregorio Casa
Dr. Gregorio Casa
08/03/2016 14:53
Toni dejó de ser protagonista cuando comenzó a faltar en muchos capítulos porque tenía otros trabajos que realizar. Y cuando volvió con su spin-off de periodismo de investigación ya no era lo mismo, pero hasta entonces era tan protagonista como Carlos o Antonio.
#17
Carolina40
Carolina40
08/03/2016 15:29
Yo veo la serie desde el principio y siempre he pensado que los protagonistas principales fueran Antonio, Merche y Carlos. Esto porque Carlos desde el comienzo de la serie, aunque fuera muy pequeño, tuvo sus tramas y la de sus hermanos y de su familia en general las veiamos a través de sus ojos porque el nos contaba su historia. Despues de ellos Inés, Toni y luego Herminia, que son los comprimarios, que no significa ser secundarios. Inés y Tony ganaron mas protagonismo a lo largo de la serie y no cabe duda de que sean protagonistas también, pero hay que decir que los 3 actores principales siguen siendo Antonio, Carlos y Merche. Incluso estoy segura de que cobran mas que todos los demas. Por ejemplo ahora el personaje de Maria no tiene el mismo protagonismo que tuvo Carlos cuando tenia su edad, es totalmente distinto, porque el siempre ha sido un protagonista, ella yo la veo como secundaria, a pesar de ser una Alcantara.
#18
Carolina40
Carolina40
08/03/2016 15:49
perseoreturn yo no lo veo asi. Te digo mas, en algun momento Miguel tuvo mas protagonismo que Toni o Inés, que no estoy diciendo que no sean protagonistas, todo lo contrario, pero es que nunca he pensado que lo fueran mas que Carlos.


te he contestado a un mensaje que has borrado? XD
#19
Carolina40
Carolina40
08/03/2016 23:10
Soy bastante grande para haber visto a esa serie XD la recuerdo, la pasaban en Italia también.
Pero bueno, yo sigo viendolo de otra forma, porque si nos fijamos en la cabecera hace unos años salian Cervan, Desi, Clara, Tinin y ellos nunca han sido mas que secundarios, simplemente la cancion era mas larga. Claro que Herminia, Inés y Toni tienen mas importancia que los demas, por esto yo los considero comprimarios, luego estan todos los otros.
Lo que pienso es que la serie sigue y ha seguido sin Toni o Inés, sin Carlos no lo veo posible, simplemente porque es el que cuenta la historia, y aunque la voz en off ahora salga menos, el sigue siendo mas protagonista que sus hermanos o su abuela, al menos yo la veo asi.
#20
Akonmj
Akonmj
08/03/2016 23:45
El hilo conductor de la serie es Carlos...Hipólito más bien carcajada, pero aún así Cuéntame es bastante coral, la verdad; aún teniendo gran protagonismo Merche y Antonio, han conseguido darle más que suficiente cobertura a muchos más personajes, así que eso es admirable.

Pepe Sancho era mucho mejor actor que Imanol Arias, pero simplemente por ser de la vieja guardia franquista Don Pablo creo que me caía mucho peor xD. Pero sí, es totalmente lógico lo que dices de que "se lo come".

Con Imanol y Ana realmente no arriesgaron, pues ya habían sido pareja en productos anteriores (la serie "Querido Maestro" y una peli) y se veía que tenían química
1 2 Siguiente