FormulaTV Foros

Foro Cuéntame cómo pasó

Cuéntame, Aquí no hay quien viva y La que se avecina

#0
Akonmj
Akonmj
12/03/2016 23:57
Estas 3 series tienen en común la misma directora de casting: Elena Arnao. Lo cual ha llevado a que aparezcan muchos personajes en común:

- El inspector Dávila, en ANHQV interpreto durante unos cuantos capítulos a otro inspector de policía.
- Desi, en LQSA hizo de abogado de Antonio Recio.
- Clara apareció en LQSA interpretando a una fan de Estela Reynolds que se lía con ella.
- Antonio Pagudo ha aparecido tanto en Cuéntame como en LQSA.
- Loli, la prima de Clara, interpretó en LQSA a una "canguro" lesbiana a la que espían el grupo de leones.
- Maurín, interpreto a un indigente en un episodio de ANHQV.
- María Almudever (una actriz que interpretaba a una compañera de la radio de Toni) apareció en ANHQV interpretando a una amiga de Bea, y en LQSA a una swinger que conocen Maite y Amador.
- Juana, aparece en ANHQV interpretando a una enfermera y a una vendedora de pisos.
- Juan Díaz, que interpretó al compañero de Toni al que le explotó la bomba de los GAL, fue Alex en ANHQV, y un inquilino del Bajo A en LQSA.
- Amparo Pacheco en ANHQV interpretó a la abuela de Roberto, y en LQSA a una anciana a la que cuidó Joaquín.

Si sabéis más, ponedlas, que seguro que hay muchas. Carmen Balagué, que interpretó a Nieves en ANHQV y a una inspectora de trabajo en LQSA, también aparecerá en esta temporada de Cuéntame.
#1
lennicky
lennicky
13/03/2016 11:54
He leído hace unos días q william miller alias mydarling va a salir en la nueva temporada de lqsa haciendo de ligue de la cuqui.
A mi pasa como muerenicolas, no me gusta gran cosa ningunade las 2 series.
#2
dplomoderretido
dplomoderretido
15/03/2016 16:03
Yo me había fijado en eso, pero no sabía que tenían a la misma directora de casting.......Arancha la novia de Felipe (y de Carlitos, dependía del momento) salió en lqsa como candidata a asistenta del Recio
#3
Equilibrista
Equilibrista
15/03/2016 17:25
Qué interesante. Sólo había caído en el caso de Juan Díaz y he flipado con que Antonio Pagudo saliera en Cuéntame, haciendo de aquel personaje de Sergio. Se le ve tan diferente en LQSA que ni me había dado cuenta.

Tampoco soy fan de ninguna de las dos series. He visto algún capítulo suelto y me ha entretenido, pero es un tipo de comedia que no me apasiona.

Gracias por tu gran trabajo de recopilación, Akonmj
#4
noema24
noema24
15/03/2016 18:55
Si no recuerdo mal me quiere sonar que Pepa Sarsa salía haciendo de la madre de Leo... igual me equivoco, pero me suena mucho.
#5
Trinidad76
Trinidad76
15/03/2016 19:05
Si, es cierto. Josefina (no se como se llama la actriz) hizo en un episodio de LQSA de madre de Leo cuando este se lia con Nieves.
Y Eladio el de la tasca en un episodio hace de gay que van a comprar el bajo de Fermin y va con su pareja y su madre a ver el piso que justamente es la misma actriz que hace de madre en el ultimo capitulo de Cuentame que muere en el autobus.
Es cierto, Antonio Pagudo hizo sino recuerdo mal de novio de Pili muy al principio de Cunetame.
#6
Akonmj
Akonmj
15/03/2016 20:53
[perseoreturn] Lo cierto es que el mundo de los actores en televisión es bastante endogámico, es muy complicado hacerse un hueco y al final ves trabajando siempre a los mismos, y aún así, todos estos se chupan buenas etapas de desempleo (en "El Comisario" eran bastante patéticos reciclando hasta más de 3 veces a actores episodicos. En Cuéntame creo que no han fallado mucho en ese sentido)
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/03/2016 15:27
cuentameaquinohayquienvivaylaqueseavecina

El actor Francesc Albiol fue el médico que llevó el cáncer de Merche y el cirujano del 7x11 de LQSA.
#8
dplomoderretido
dplomoderretido
17/03/2016 15:41
acabo de recordar que el tipo al que Antonio y Resines le querían comprar el mismo juguete al inicio de esta temporada, que a su vez ya lleva saliendo en Cuentame desde las primeras temporadas (cuando se quiso hacer él y su familia una foto con Inés porque era famosa o cuando Carlitos se hizo pasar por mendigo, que apareció además con otra mujer distinta), hacía del padre del cuqui en lqsa además de vendedor del mercado negro en otra temporada distinta, y salió en anhqv como un albañil haciendo reformas........ese pobre hombre suele hacer varios papeles en una misma serie
#9
Trinidad76
Trinidad76
27/03/2016 20:43
Y Paco, el camarero que tuvieron Paquita y Miguel en el Bistro hizo de perito que va a comprobar unas tuberías en el edificio de Montepinar en la q se avecina.
#10
GeraldKintobor
GeraldKintobor
30/03/2016 12:26
Pero lo que no se nos va a olvida es que José Ignacio (Jordi Rebellón) ha sido, es y será el mítico doctor Vilches de Hospital Central.

Lo sé, no tiene que ver ni con ANHQV ni con LQSA.
#11
Trinidad76
Trinidad76
24/05/2016 11:48
Miguel Rellan, abuelo de Gala en Cuentame y en La que se avecina ayudante de Enrique en el Ayto (no se exactamente que cargo ocupa)
El que hacia en Cuentame de hermano de Pachin (el melenas) en La que se avecina era el que se encargaba de la "casa rural" a la que fueron Lola y Javi
#12
cristiano81
cristiano81
24/05/2016 13:45
Carmen Balagué, que en ANQV interpretaba a Nieves (la chunga) hermana de Juan Cuesta, y en LQSA interpreta a la inspectora de hacienda; en Cuéntame es la nueva novia de Ramón (la de las cartas de tarot)
#13
criticona
criticona
24/05/2016 14:31
la madre de Bea,de ANHQV es Josefina de Cuentame.la vi la otra noche en el capitulo del bautizo de Ezequiel,el hijo de Mauri y Bea
#14
jsf1990
jsf1990
26/05/2016 23:00
Edu García, además de hacer de Josemi y Francisco Javier en ANHQV y LQSA hizo una breve aparición como compañero de Carlitos en las primeras temporadas de Cuentame.

Miguel Hermoso Arnao hizo de amigo de Roberto en ANHQV y como compañero de redacción de Toni en Cuentame.

El padre de Amador en LQSA sale también en ANHQV como maestro de obra y en Cuentame como vecino del barrio. Y la compañera de la inmobiliaria donde trabajaba Merche también aparece como presunta compradora del piso del moroso en LQSA.
#15
envespa
envespa
30/05/2016 17:53
Tambiñen hay que tener en cuenta que en el cine español y en las series, siempre salen los mismos. En el cine Quim Gutierrez y Marta Eturra.han siddo pareja no se cuantas veces ( que yo sepa rápido 3) . Claro Lago ha sido novia en la ficción de medio cine español. Antonio de la Torre casi no hay peli en la que no salga haciendo un papel u otro. Es lo malo que tiene tanto serie como cine que muchos de los actores dejas de creertelo cuando los ves tantas veces. En el caso de parejas ya hasta te lo crees menos. Y por supuesto en series pues pasa lo mismo, al final son las mismas caras.

En publicidad te das cuenta que muchas veces hay 5 o 6 actores los que salen en casi todos los anuncios, con mas o menos frecuencia. Y cuando se trata de series con tanto tiempo en la parrilla pues es normal.
#16
Trinidad76
Trinidad76
10/06/2016 10:54
Sandra la asesora de Enrique en el Ayuntamiento hace de clienta que Antonio le enseña un cochecuando trabaja en el concesionario.